NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Lunes 31 de Agosto de 2020, 0:21

4-2 para os Clippers e agardan rival da eliminatoria Utah-Denver (3-2) que se podería resolver hoxe mesmo, interesante o duelo Mitchel-Murray que están superlativos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Agosto de 2020, 9:02

A los que lo habéis visto, no os recuerda Murray en el juego a Drazen Petrovic?
Me tiene fascinado.
Y no me imagino a Morris pegando, ya no digo a Lebron o Leonard, sino a Mitchell o Murray que son chavales como Doncic,

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 31 de Agosto de 2020, 11:40

Doncic es europeo, y demasiado buen tipo. No es un matoncillo como se estila en la NBA

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 31 de Agosto de 2020, 20:14

rusalko escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 9:02
A los que lo habéis visto, no os recuerda Murray en el juego a Drazen Petrovic?
Me tiene fascinado.
Y no me imagino a Morris pegando, ya no digo a Lebron o Leonard, sino a Mitchell o Murray que son chavales como Doncic,
Yo no tengo recuerdo de Petrovic pero Murray me parece un jugadorazo tremendo, de los que pueden echarse el equipo a la espalda si sus compañeros no carburan.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 0:56

Que alguien me explique como coño pretende Milwaukee ganar algo con Bledsoe de titular o preferirlo a él antes que a Brogdon para formar un equipo contender al título

Menudo pufo de jugador y con semejante contrato. No hace nada bien

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 9:57

40 A 13, +27, último cuarto a favor de Miami, record de diferencia de un cuarto en PlayOffs, de toda la historia.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 17:29

Tela los bucks. Vale que tengan peor equipo que el año pasado, pero qué manera de explotar un proyecto. Se viene culebrón Anteto, AL en 2021.

Todo lo contrario a Miami.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8410
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 18:01

También hay que adjudicar parte de la responsabilidad en Antetokoumpo. No sé si enchufó algún triple al final, pero en un momento dado iba 0/6 en el último cuarto. Las estrellas a veces tienen tendencia a culpar a todos los demás de los fracasos, pero también tienen su parte de culpa.

Eso sí, estoy completamente de acuerdo en que hubiesen debido renovar a Brogdon antes que a Bledsoe. Qué cagada tan enorme, cuando además Brogdon ha mostrado capacidad para rendir en playoffs en momentos de dificultad en los que Bledsoe a menudo se arruga.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 0:31

Os Bucks libranse do 4-0 sen Ante e cun final de infarto, con prórroga incluida, con Middelton asumindo os galones. Gran partido e por fin os Heat perden en play off.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 1:48

Qué aburrido y triste es ver jugar a Rockets.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 3:03

Ós Rockets estano a facer aburrido os Lakers. Na burbulla teño a impresión de que non están ó seu nível pero con todo son o 2 equipo que mais puntos fai na liga (117,2), na sua mellor versión son un puro expoñente do “run and gun”.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 16:23

Pero en PO se defiende más y mejor, y se encuentran contra muros.

Hay que reconocerles el mérito de redoblar la apuesta por el triple tras aquel 1 de 27 contra Warriors que los dejó fuera de la final, pero claro, para eso Westbrook no era la mejor opción.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8410
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 19:52

Quien no es la mejor opción es Harden. 2 de 11 en tiros de campo y 16 de 20 en tiros libres, que no está mal para cualquiera salvo para él, que está acostumbrado a tirar en volúmenes semejantes y fallar una o dos. Se cagó, como se ha cagado siempre y como se seguirá cagando hasta el día en que se retire. En temporadas anteriores hablaban del cansancio de la temporada regular pero ahora comprobamos que es cague puro y duro. Una cosa es no anotar y otra muy distinta es no tirar siquiera.

Anoche, en el último cuarto, 0 de 0. En el tercer partido, 1 de 4. En el segundo partido, 2 de 3. Y en el primer partido, 2 de 5, pero aquí al menos tiró. En total, Harden muy buenas estadísticas en general, 47% de tiros de campo. En la suma de los últimos cuartos, 42%. Pero lo peor es que el tío ni tira, pasa de promediar 4.5 tiros por cuarto en los tres primeros a solo 3 en el último. En los tres primeros cuartos promedia 8.5 puntos por cuarto. En el último baja a 3.75.

Acabo de revisar todos los partidos en los que Harden ha quedado eliminado de los playoffs desde que está en Houston como estrella y no hay uno a la altura de lo que se espera de él. Ni uno solo. Hay algunos con buenas cifras generales, pero en las que se cagó en los momentos decisivos, y creo que hay uno solo bastante bueno en el que mete como 36 puntos, pero perdiendo de 35 contra los Warriors sin la menor esperanza ni presión. Hay que empezar a considerar a Harden como lo que es en plaoffs, un auténtico bluff.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 21:35

En esta serie lo están defendiendo muy bien, con 2vs1 constantes. Lo penoso es que las segundas y terceras opciones cuando van dos a por él no las meten ni estando solísimos. Harden estará mal, pero habla muy mal del entrenador y del resto del equipo si los días que Harden no funciona, los Rockets no tienen opciones de ganar.

Yo no tengo duda alguna que se están arrepintiendo del traspaso de Westbrook.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8410
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 23:39

Sí, es cierto que ayer le hicieron muchos 2 vs 1, pero como a todas las grandes estrellas, y lo que diferencia a las estrellas de verdad es que son imparables. Puedes frenar a los grandes, pero no puedes pararles. Y cuando haces 2 de 11, te pararon. Yo no creo que se estén arrepintiendo de haber traído a Westbrook, están lamentando que su gran estrella esté desaparecida. Ayer pierden de 10 con un Harden nefasto. Tuvieron opciones en el último cuarto con, insisto, su estrella haciendo 0 de 0. A Damian Lillard le hacen 2 vs 1 a menudo y tiene grandes partidos y otros malos, pero nunca, jamás, verás que ni siquiera tire. Haz ajustes, haz lo que sea, hablamos de uno de los mejores del planeta en el 1 vs 1, un tío con un step back para el triple imparable. Puede tirar de tres, penetrar y asistir y no hizo nada de nada.

Te aseguro que ayer nadie se lamentaba por Westbrook. 10 puntos en el último cuarto, máximo anotador de los dos equipos en ese periodo, 4 de 6 en tiros de campo, 2 de 4 en tiros de tres... El segundo al mando estuvo espectacular tratando de ganar el partido, si los Rockets hubiesen tenido a Curry en vez de a Harden, seguramente estarían 2-2 en las finales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados