No nos parecemos en nada a esos equipos
Dani Romera
Re: Dani Romera
Al Lugo según Rocío Candal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero no estaba mas que hecho?
Pues parece que se decanta por Lugo. Bueno pues a ver si ahora buscamos un dc mas referencia y de fijar. Una pena a mi me gustaba
A mí me encantaba el perfil. Iría a por Guillermo el ex de Numancia y Racing.
-
- · Forero Profesional ·
Esto es un recordatorio para los que decían que "estábamos por encima" del Lugo. No, somos la misma mierda que los otros 101 equipos de Segunda B, y cualquier equipo de Segunda está por encima nuestro.
Ojalá me coma mis palabras y lo fichemos, para darle en los morros a los (piiiiiiiiiiiiiii) del equipucho ese y su "presidente" y para tener un delantero que podría ser muy interesante para Segunda B
Ojalá me coma mis palabras y lo fichemos, para darle en los morros a los (piiiiiiiiiiiiiii) del equipucho ese y su "presidente" y para tener un delantero que podría ser muy interesante para Segunda B
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Mira que yo soy de los pesimistas, pero si realmente crees que somos la misma mierda que el resto de segunda B, dudo de tu deportivismo, sin acritud.soichiro escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:11Esto es un recordatorio para los que decían que "estábamos por encima" del Lugo. No, somos la misma mierda que los otros 101 equipos de Segunda B, y cualquier equipo de Segunda está por encima nuestro.
Pues a lo mejor lo fichábamos y la rompía, pero a mí no me apasionaba. Me parecen más interesantes Carlos Castro o Guillermo.
Y el Elche es la misma mierda que el Madridsoichiro escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:11Esto es un recordatorio para los que decían que "estábamos por encima" del Lugo. No, somos la misma mierda que los otros 101 equipos de Segunda B, y cualquier equipo de Segunda está por encima nuestro.
¿Qué tiene de interesante Carlos Castro?
-
- · Forero Profesional ·
Duda de lo que te salga de las narices (con cariñodavichini escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:46Mira que yo soy de los pesimistas, pero si realmente crees que somos la misma mierda que el resto de segunda B, dudo de tu deportivismo, sin acritud.soichiro escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:11Esto es un recordatorio para los que decían que "estábamos por encima" del Lugo. No, somos la misma mierda que los otros 101 equipos de Segunda B, y cualquier equipo de Segunda está por encima nuestro.

- masterplan
- · Forero Amateur ·
No, eso nos pone a un nivel por debajo de los 42 equipos de fútbol profesional (debatible) no al mismo que los otros 101. Si no crees que ahora mismo cualquier posible fichaje del Coruxo (por decir uno) vendría antes a jugar aquí si tuviese oferta...soichiro escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 17:06Duda de lo que te salga de las narices (con cariñodavichini escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:46Mira que yo soy de los pesimistas, pero si realmente crees que somos la misma mierda que el resto de segunda B, dudo de tu deportivismo, sin acritud.soichiro escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2020, 16:11Esto es un recordatorio para los que decían que "estábamos por encima" del Lugo. No, somos la misma mierda que los otros 101 equipos de Segunda B, y cualquier equipo de Segunda está por encima nuestro.
Ojalá me coma mis palabras y lo fichemos, para darle en los morros a los (piiiiiiiiiiiiiii) del equipucho ese y su "presidente" y para tener un delantero que podría ser muy interesante para Segunda B). Pero para la mayoría de jugadores, estamos por debajo del nivel de los 42 equipos profesionales, Lugo incluido, nos guste o no. Y sí, al mismo "nivel" (con ciertos grados de diferencia, of course) de los otros 101. Antes que fichar por nosotros o por cualquier otro equipo de segunda B, fichan por el Cartagena. Y eso es lo q nos pone al mismo nivel. Que cualquier jugador con oferta en segunda nos va a rechazar a nosotros y a los otros 101 equipos de Segunda B (con honrosas excepciones).
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Es que no tiene puñetero sentido.
Mediáticamente hablando es superior el Depor estando en regional preferente que el Lugo y el 90% de equipos de segunda.
Mediáticamente hablando es superior el Depor estando en regional preferente que el Lugo y el 90% de equipos de segunda.
-
- · Forero Experto ·
Pero en este foro mola hacerse el mártir, y todo el día que ha venido Borges
Si viene genial y sino vendrá otro bueno
De momento tenemos a beuvue
Ahí está el caso de Borja Granero