Málaga C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:59

Suxiere o que fixeron con eles toda a temapada, é normal

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:17

Es que yo creo, de verdad, que los demás somos todos gilipollas. Si al final no pasa nada, oportunidad durante meses y meses de subsanar, una advertencia tras otra y aquí al final no pasa nada, como mucho una multita que nada tiene que ver con el límite sobrepasado... Barra libre, joer. Además todo el reglamento está plagado de "podrá", "se podrá"... para que Tebas pueda hacer y deshacer a su antojo...

Es que leerlo es para flipar, en serio, no hay una sola norma taxativa, todas son a voluntad del que las aplica. Increíble que esta inseguridad jurídica se permita sin que nadie alce la voz. Puta mafia, cada vez más harta de todo.

78Bis 8.- Las infracciones muy graves previstas en el apartado 2) de este artículo podrán ser sancionadas con las siguientes sanciones:

78Bis 9.- Las infracciones muy graves previstas en el apartado 3) de este artículo podrán ser sancionadas con las siguientes sanciones:

78Bis 10.- Las infracciones graves, previstas en el apartado 4) de este artículo podrán ser sancionadas con las siguientes sanciones:

Y así todo. Podrán... o no.

P.D. Que ni siquiera hace falta crear nada ad hoc :lol: La posibilidad no obliga.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:42, editado 1 vez en total.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Málaga C.F.

Mensaje por soichiro » Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:32

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:17
Es que yo creo, de verdad, que los demás somos todos gilipollas. Si al final no pasa nada, oportunidad durante meses y meses de subsanar, una advertencia tras otra y aquí al final no pasa nada, como mucho una multita que nada tiene que ver con el límite sobrepasado... Barra libre, joer. Además todo el reglamento está plagado de "podrá", "se podrá"... para que Tebas pueda hacer y deshacer a su antojo...

Es que leerlo es para flipar, en serio, no hay una sola norma taxativa, todas son a voluntad del que las aplica. Increíble que esta inseguridad jurídica se permita sin que nadie alce la voz. Puta mafia, cada vez más harta de todo.

78Bis 8.- Las infracciones muy graves previstas en el apartado 2) de este artículo podrán ser sancionadas con las siguientes sanciones:

78Bis 9.- Las infracciones muy graves previstas en el apartado 3) de este artículo podrán ser sancionadas con las siguientes sanciones:

78Bis 10.- Las infracciones graves, previstas en el apartado 4) de este artículo podrán ser sancionadas con las siguientes sanciones:

Y así todo. Podrán... o no.

P.D. Que ni siquiera hace falta crear nada ad hoc :lol: La posilididad no obliga.
Por eso, un podrán para el Reus o el Elche es un descenso admnistrativo, y para el Málaga o el Granada es una multita, que al final, creo que ni tendrán que pagar, aún les pagarán los otros equipos una compensación por los inconvenientes de tener un límite bajo (y saltártelo a la torera sí o sí).

El problema no es el Málaga, es justo la (piiiii) que hay detrás de las normas. Las normas se han hecho para que quien decida, decida lo que le salga de las narices dependiendo de si te llamas Málaga, Elche o lo que sea. Si eres el Huesca, no pasará nada, palmadita y empujón para el próximo año... si tu nombre empieza por la cuarta letra del alfabeto, si te pasas un céntimo, descenso. Para unos equipos seamos estrictos, Cuenca no puede jugar en el Reus pq no cuela q juegue por el mínimo, pero otros equipos pueden inscribir jugadores y pagar salarios por encima de su máximo, sin que les acabe pasando nada pq la sanción PODRÁ SER (O NO, y normalmente no será).

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 18:45

soichiro escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:32


Por eso, un podrán para el Reus o el Elche es un descenso admnistrativo, y para el Málaga o el Granada es una multita, que al final, creo que ni tendrán que pagar, aún les pagarán los otros equipos una compensación por los inconvenientes de tener un límite bajo (y saltártelo a la torera sí o sí).
Se ha explicado muchísimas veces ya, pero lo repetiré.

-Sobrepasar el limite salarial, lleva como sanción únicamente multa y reducción del limite al año siguiente.

Lo que lleva aparejado descenso administrativo es UNICAMENTE los impagos a plantilla o Administración ( Hacienda o Seguridad Social).


Ahora, según tus ejemplos, lo que sucedió realmente:

- El Elche es descendido en su dia por no cumplir un convenio de pago de deudas VENCIDAS con la Agencia Tributaria .( IMPAGOS)
- El Reus se elimina de la competición porque llevaba meses sin pagar a nadie, ni jugadores ni cuerpo técnico ( IMPAGOS)

Por el contrario:

El Granada y el Málaga sobrepasaron sus límites salariales pero NUNCA ha habido impagos ni a futbolistas ni a Hacienda o Seguridad Social . NI SIQUIERA RETRASO EN LOS PAGOS ( que para que sepais, para considerarse "deuda" deben ser de al menos 3 meses el retraso en pago sino ni se considera). Pues ni eso, han pagado PUNTUALMENTE en plazo, al menos el Málaga.

Ya si no quereis entenderlo y quereis seguir con la misma cantinela de por vida....

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2020, 19:15

pepepepe escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:07
Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 15:56
pepepepe escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:34
De verdad que no lo ves? :lol: Hombre, con el límite salarial sobrepasado en el triple igual a nosotros (o a cualquier otro) nos habría ido mejor la temporada... Es que flipo con algunos razonamientos, en serio.
Pero si yo eso lo entiendo, pero entender que en derecho administrativo una conducta tipificada implica una sanción establecida. El superar limite salarial supone multa y reducción del límite al año siguiente, y eso se le ha impuesto al Malaga. Lo de descenso administrativo no sale por ningún lado, solo es si hay impagos a la plantilla o a la administración.
Por eso digo que no entiendo que beneficio puede tener el Depor en esto. Y ese tweet es condicional además, una vez pagues la multa " si te quitas 15 millones" podrás fichar hasta el nuevo límite que te impongan ( muy inferior al de este año por sanción)nada mas.
Joder... con los temas del Málaga te veo tirar de literalidad como un condenado, pero cuando un club reclama algo lícito como el hecho de que la última jornada no se juegue en horario unificado, tiras de ética y moral... Me parto los cojones contigo.

Si lees mi intervención sobre ese tema ( creo que es en el hilo del Elche) dije que desconocía si había una normativa especifica que obligara a que se tuvieran que jugar los partidos de las últimas jornadas de forma simultanea; pero, en el que caso de que existiera, entendía que lo más justo hubiera sido retrasar toda la jornada. Como esto no se hizo, por culpa del Fuenlabrada y su posible incumplimiento del protocolo del coronavirus, lo que entiendo que va a hacer la Liga es daros el partido por ganado para no beneficiar al infractor.
Circular 93, 6 de julio de 2020: https://cdn1.sefutbol.com/sites/default ... rnadas.pdf

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 23 de Julio de 2020, 13:53

Escassi, muy avanzado según la prensa local.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56

En buen camino para reducir los 15 millones

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:00

nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56
En buen camino para reducir los 15 millones
Keidi saldrá casi seguro. Juanpi también. Escassi vendrá en su caso por lo mínimo, es deseo del jugador

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:15

pepepepe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:00
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56
En buen camino para reducir los 15 millones
Keidi saldrá casi seguro. Juanpi también. Escassi vendrá en su caso por lo mínimo, es deseo del jugador
Si sacáis 4 kilos por Keidi y Juanpi (aclaro, por los dos jugadores, no por cada uno) me parecerá un éxito rotundo. Mucho lastre hay que soltar en Málaga para cuadrar las cuentas y poder inscribir... Os veo compitiendo con el filial, la verdad. Os permiten inscribir a jugadores del filial como jugadores del primer equipo sin cubrir esos 15 millones que os obligan a cubrir para inscribir?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:18

pepepepe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:00
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56
En buen camino para reducir los 15 millones
Keidi saldrá casi seguro. Juanpi también. Escassi vendrá en su caso por lo mínimo, es deseo del jugador
Y como va entonces?, el Málaga si puede fichar jugadores con más caché por el sueldo mínimo y el Reus no pudo inscribir a Isaac Cuenca porque la liga no se creía la bajada de caché?

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:23

Reogalego13 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:15
pepepepe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:00
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56
En buen camino para reducir los 15 millones
Keidi saldrá casi seguro. Juanpi también. Escassi vendrá en su caso por lo mínimo, es deseo del jugador
Si sacáis 4 kilos por Keidi y Juanpi (aclaro, por los dos jugadores, no por cada uno) me parecerá un éxito rotundo. Mucho lastre hay que soltar en Málaga para cuadrar las cuentas y poder inscribir... Os veo compitiendo con el filial, la verdad. Os permiten inscribir a jugadores del filial como jugadores del primer equipo sin cubrir esos 15 millones que os obligan a cubrir para inscribir?
Reducir los 15 millones es para poder fichar por más de salario mínimo ( siempre que se esté dentro del nuevo límite que dicen va a ser rondando los 5 kilos). Si no se reduce, únicamente por salario mínimo hasta 18 fichas profesionales como este año.

El Malaga está claro que el año que viene va a ser hacer profesional a todos los filiales de este año ( Hicham, juande, ismael etc) más lo que se pueda traer barato por circunstancias ( lo de Escassi) y alguna cesión que se consiga. No hay para más.

El subir a los filiales al primer equipo es aparte, cuesta sobre los 30.000 euros cada uno hacer ficha profesional más aparte ponerles de ficha el salario mínimo de segunda.

Por keidi ha ofrecido el Español casi 2 kilos y se ha rechazado. Se esperan ofertas superiores. Juanpi es totalmente inviable para el club, o se reduce la ficha a más de la mitad, o se consigue traspaso o se acuerda rescisión y que quede libre.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:24

nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:18
pepepepe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:00
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56
En buen camino para reducir los 15 millones
Keidi saldrá casi seguro. Juanpi también. Escassi vendrá en su caso por lo mínimo, es deseo del jugador
Y como va entonces?, el Málaga si puede fichar jugadores con más caché por el sueldo mínimo y el Reus no pudo inscribir a Isaac Cuenca porque la liga no se creía la bajada de caché?
El Reus incurría en ese momento en impagos superiores a 3 meses a su plantilla. No es lógico fichar a un jugador nuevo cuando ni estás pagando a los que ya tienes. Aparte el salario anterior de isaac Cuenca sería superior al de Escassi en el Numancia.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:25

Yo sinceramente, no creo ni que Keidi ni que Juanpi valgan mas de 2 kilos. Cualquier club que pague mas de esa cantidad me parece que está sobrepagando a cualquiera de los jugadores. De hecho, me parece que 2 kilos ya es un valor un tanto inflado para ambos. Opinión personal, obviamente, si el Málaga encuentra algún pardillo que pague mas, obviamente mejor para ellos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:27

No me creo yo que hayan rechazado 2 kilos por Keidi. En su situación, es una señora oferta que difícilmente le puedan mejorar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Julio de 2020, 14:28

pepepepe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:24
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:18
pepepepe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 14:00
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 13:56
En buen camino para reducir los 15 millones
Keidi saldrá casi seguro. Juanpi también. Escassi vendrá en su caso por lo mínimo, es deseo del jugador
Y como va entonces?, el Málaga si puede fichar jugadores con más caché por el sueldo mínimo y el Reus no pudo inscribir a Isaac Cuenca porque la liga no se creía la bajada de caché?
El Reus incurría en ese momento en impagos superiores a 3 meses a su plantilla. No es lógico fichar a un jugador nuevo cuando ni estás pagando a los que ya tienes. Aparte el salario anterior de isaac Cuenca sería superior al de Escassi en el Numancia.
No, no, cuando le negaron la inscripción fue en Septiembre de 2018, los impagos no estaban denunciados, por lo que la Liga no denegó la inscripción por eso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados