CF Fuenlabrada
Re: CF Fuenlabrada
Cada hora que pasa peor pinta para estos y para la Liga.
¿Por qué viajaron sin saber el PCR?
"Salimos de Madrid al saber que teníamos tres negativos. Es más que seguro lo que hicimos, pero nadie sabe cómo funciona el virus. No teníamos motivos para quedarnos en Madrid, hemos cumplido el protocolo. Viajamos porque habíamos realizado tres test anteriores y eran negativos. El cuarto test es por precaución. Si hubieran jugado esos jugadores estaríamos hablando ahora de algo peor. Estamos estudiando el foco cero con la Xunta y la Comunidad de Madrid. Tenemos conocimiento de que no ha habido reuniones ni fiestas, son mentiras que no vienen nada bien en este tema"
Preparación del partido
"Si esto se paraliza y solo tenemos seis afectados y el resto es negativo, evidentemente se jugará el partido. Se vende que somos los perjudicados y al final estamos aquí encerrados y vamos a tener que jugar un partido y si DIos quiere un playoff en desventaja física. Veremos si volvemos a Madrid y en qué condiciones, hoy no sabemos cuándo volveremos a entrenar".
"Salimos de Madrid al saber que teníamos tres negativos. Es más que seguro lo que hicimos, pero nadie sabe cómo funciona el virus. No teníamos motivos para quedarnos en Madrid, hemos cumplido el protocolo. Viajamos porque habíamos realizado tres test anteriores y eran negativos. El cuarto test es por precaución. Si hubieran jugado esos jugadores estaríamos hablando ahora de algo peor. Estamos estudiando el foco cero con la Xunta y la Comunidad de Madrid. Tenemos conocimiento de que no ha habido reuniones ni fiestas, son mentiras que no vienen nada bien en este tema"
Preparación del partido
"Si esto se paraliza y solo tenemos seis afectados y el resto es negativo, evidentemente se jugará el partido. Se vende que somos los perjudicados y al final estamos aquí encerrados y vamos a tener que jugar un partido y si DIos quiere un playoff en desventaja física. Veremos si volvemos a Madrid y en qué condiciones, hoy no sabemos cuándo volveremos a entrenar".
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
"Veremos si volvemos a Madrid", dice? Joer, ni que estuvieran secuestrados... Menudo elemento, no me extraña que no le dejaran hablar hasta habérselo preparado muy bien...
Como nadie sabe cómo funciona el virus, pues adiante. Un José Mota es esto. Luego yo ya.....
Y aun tras prepararlo, está saliendo como está saliendo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Gracias. Gracais por provocar una marea difícil de parar. Habéis conseguido la unión que llevamos buscando años. Preparaos para la que se os viene encima. Un equipo, una afición, una ciudad, un pueblo.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A la barricadas!!!Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:18Gracias. Gracais por provocar una marea difícil de parar. Habéis conseguido la unión que llevamos buscando años. Preparaos para la que se os viene encima. Un equipo, una afición, una ciudad, un pueblo.

Es que viendo el nivel del tipo, empiezo a pensar que es el testaferro de "alguien" 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Menudo ingeniero aeronáutico, parece un topo contratado por el Depor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me recuerda su cara a caratula de cinta de cassette de gasolinera con una guitarra flamenquilla de estas que se escarallaban nada mas ponerlas en el coche.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, la España profunda 

Testaferro de Tebas?
-
- · Dios de la lluvia ·
Próximamente en sus cines. "La trazabilidad". En mi casa se contagió mi mujer primero, yo salí igual al super a comprar y me relacioné con todo el mundo dando abrazos a la gente porque la trazabilidad con mi mujer no me hacía sospechar ni suponer que el caso pudiera provocar más casos en mi familia y mucho menos en mi mismo. Seguí el protocolo de sanidad, era un caso aislado no había ningún motivo para no salir de casa y mucho menos para no relacionarme con la gente dando abrazos, que es algo que me encanta hacer.