Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Julio de 2020, 18:36

Ah, que no se puede contar al Girona porque se jugaba la permanencia? Entonces explícame lo de los partidos contra el Extremadura o el Mirandés. Porque, oye, nos jugábamos la permanencia y ellos nada... Qué raro no haber ganado, con ese razonamiento :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Julio de 2020, 18:39

Nada mujer, cuenta lo que quieras, no sé ni para qué me esfuerzo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:03

Cómo que lo que quiera? Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Descenso en la 2012/13: Seis últimos partidos, 5 de 18. Seis anteriores, 13 de 18, palmando sólo con el Barsa. Será que nosotros no nos jugábamos tampoco la permanencia, como el Girona... Si es que...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:22

NinFadaNinPrincesa escribió:Cómo que lo que quiera? Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Descenso en la 2012/13: Seis últimos partidos, 5 de 18. Seis anteriores, 13 de 18, palmando sólo con el Barsa. Será que nosotros no nos jugábamos tampoco la permanencia, como el Girona... Si es que...
Nos la jugábamos, y contra el único equipo que no se jugaba nada se ganó sin problemas. Hacer 6 de 18 jugando contra Málaga, Real, Valladolid, Espanyol, Atlético y Betis es una vergüenza.

Contra el Extremadura no es que la cagáramos, es que fue una de las páginas más negras de nuestra historia. Y lo dije al acabar el partido, a ver si te crees que soy idiota.

Pero nada, se cayó el equipo en 2013, en 2014 y en 2020. Toda pa'ti.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:29

Ah, que sólo ganamos contra el único equipo que no se jugaba nada y a ti te parece bien y normal. Pues vale. Y eso sin contar que palmamos también contra el Valladolid, que no se jugaba una mierda. Cuando veníamos, en las jornadas previas (antes de que se cayera el equipo, sí) de ganarles a equipos que se jugaban la permanencia como nosotros (Celta, Mallorca o Zaragoza). Al menos coherencia.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:31

Tizón escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 19:22
NinFadaNinPrincesa escribió:Cómo que lo que quiera? Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Descenso en la 2012/13: Seis últimos partidos, 5 de 18. Seis anteriores, 13 de 18, palmando sólo con el Barsa. Será que nosotros no nos jugábamos tampoco la permanencia, como el Girona... Si es que...
Nos la jugábamos, y contra el único equipo que no se jugaba nada se ganó sin problemas. Hacer 6 de 18 jugando contra Málaga, Real, Valladolid, Espanyol, Atlético y Betis es una vergüenza.

Contra el Extremadura no es que la cagáramos, es que fue una de las páginas más negras de nuestra historia. Y lo dije al acabar el partido, a ver si te crees que soy idiota.

Pero nada, se cayó el equipo en 2013, en 2014 y en 2020. Toda pa'ti.
Hombre Tizón, entonces no es tontería decir que FV se caracteriza por rachas, por inicios muy potentes e ilusionantes y un punto de declive terrorífico, tampoco pasa nada por decirlo, eso no devalúa a Vázquez, solo lo describe.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:37

Si es que yo no tengo nada en contra de Fernando, aunque no me guste especialmente, y lo alabé cuando lo hizo bien. Y, es más, pase lo que pase, por mí que siga, que estoy hasta las narices de cambiar de entrenador cada cuatro meses. Así no se puede construir nada... Ahora, de ahí a negar lo evidente...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:57

Tizón escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 19:22
NinFadaNinPrincesa escribió:Cómo que lo que quiera? Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Descenso en la 2012/13: Seis últimos partidos, 5 de 18. Seis anteriores, 13 de 18, palmando sólo con el Barsa. Será que nosotros no nos jugábamos tampoco la permanencia, como el Girona... Si es que...
Nos la jugábamos, y contra el único equipo que no se jugaba nada se ganó sin problemas. Hacer 6 de 18 jugando contra Málaga, Real, Valladolid, Espanyol, Atlético y Betis es una vergüenza.

Contra el Extremadura no es que la cagáramos, es que fue una de las páginas más negras de nuestra historia. Y lo dije al acabar el partido, a ver si te crees que soy idiota.

Pero nada, se cayó el equipo en 2013, en 2014 y en 2020. Toda pa'ti.
Se perdio en Malaga, contra un equipazo, con Baptista, Isco, Joaquin, Saviola, Toulalan, Iturra...

Se perdio contra el Valladolid, en un partido a cara de perro, feo y sin oportunidades claras, nos marcan en un corner en un error incomprensible y nos anularon un gol al final dudosisimo.

Se empata a 1 en Sevilla contra el Betis, ellos se jugaban entrar en Europa, el partido fue muy disputado y pudimos marcar mas y encajar mas tambien.

Se empata a 0 en casa contra el Atleti, ellos no se jugaban nada, terceros a distancia del segundo y del cuarto. Tenian a Falcao, Gabi o Arda Turan en su equipo. Nos defendimos como pudimos ante un equipazo, aun asi, nos roban el partido, dos penaltis clamorosos que no nos pitan, uno de ellos ya al final del partido. Ese mismo Atleti gana en Balaidos en la jornada 36.

Se gana 2-0 a un Espanyol en tierra de nadie, el partido no tiene mayor historia, un equipo que necesita ganar contra otro pensando en las vacaciones.

Y el de la Real que nos lo sabemos todos.

Se pudo hacer mejor? Indudablemente, a fin de cuentas son 5 puntos en 6 partidos, son resultados ilogicos? No, para nada, el equipo compite en todos los partidos y tiene posibilidades en todos excepto en Malaga, donde nos pasan por encima, si se hubiese competido asi el resto de la competicion no hubiesemos descendido. Se juega contra cuatro equipos que entraron en Europa, dos de ellos a Champions y contra dos que entraron en UEFA, el Malaga finalmente no pudo por la sancion, y el Betis. A mi eso no me parece que se te caiga el equipo, y menos viendo como se jugo esos partidos, no es que nos derrumbaramos y perdieramos 3-0 cada uno de ellos precisamente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:13

NinFadaNinPrincesa escribió:Ah, que sólo ganamos contra el único equipo que no se jugaba nada y a ti te parece bien y normal. Pues vale. Y eso sin contar que palmamos también contra el Valladolid, que no se jugaba una mierda. Cuando veníamos, en las jornadas previas (antes de que se cayera el equipo, sí) de ganarles a equipos que se jugaban la permanencia como nosotros (Celta, Mallorca o Zaragoza). Al menos coherencia.
Que me parezca bien o mal es irrelevante para lo que estamos hablando. Estás diciendo que el equipo se cayó por hacer 5 de 18 o 6 de 18, y yo te digo que no, que hacer 6 de 18 con esos equipos no es caerse el equipo, pero ni mucho menos. Y te he puesto ejemplos de equipos que se cayeron de verdad. A ti los entrenadores te iban a durar menos que a Gil.

Es más, por aquel entonces no andabas por el foro, pero tras los resultados de la jornada del Depor-Espanyol y estando 5 puntos por encima del Celta ¿Sabes que dije yo aquí? Que me cambiaba por el Celta. Porque el Málaga aque era el que casi se carga al Dortmund de Kloop, y la mejor real de los últimos años jugándose la champions. Si quiénes se estuvieran jugando algo fueran Espanyol y Valladolid y no real y Málaga nos hubiéramos salvado.


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:30

La misma responsabilidad y el mismo peso del factor suerte en 7 victorias que levantan al equipo y en 4 derrotas que lo hunden. Esto espero que no esté en discusión, como mínimo.

Si al final se baja, FV también va a tener su nombre en los créditos del drama, y con cagadas y decisiones incomprensibles que lamentablemente todos recordaremos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Domingo 19 de Julio de 2020, 21:16

Lo de hoy de la voz de Galicia ante el partido más importante en años es una puta vergüenza, nada nuevo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 722879.htm

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 21:20

Sirbowen escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 21:16
Lo de hoy de la voz de Galicia ante el partido más importante en años es una puta vergüenza, nada nuevo.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 722879.htm
Ojalá sirva para que los futbolistas que salten mañana al campo salgan heridos en el orgullo y con el cuchillo entre los dientes, pero si, el artículo no puede ser mas inoportuno.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Julio de 2020, 21:37

A estas alturas ya sabemos quiénes son.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 19 de Julio de 2020, 21:54

Y que se supone que ha de decir la prensa???

Lo raro es que no hayan dicho esto antes porque es la pura verdad, si estamos aqui es en buena medida por lo que describen.

Difiero algo en el orden de los factores de culpabilidad, pero esto viene dado porque no se ha tenido un presidente en 6 meses, y este esta??. El que se fue hace un año, era un flipado tambien.

Que llevamos creo que 5 entrenadores en segunda, 3 presidentes ademas, cuantos directores deportivos 2???..., que esta ganado a pulso el estar en esta situación, lo raro es que no hubieran dicho nada antes.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Domingo 19 de Julio de 2020, 22:09

Ayrton Senna escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 21:54
Y que se supone que ha de decir la prensa???

Lo raro es que no hayan dicho esto antes porque es la pura verdad, si estamos aqui es en buena medida por lo que describen.

Difiero algo en el orden de los factores de culpabilidad, pero esto viene dado porque no se ha tenido un presidente en 6 meses, y este esta??. El que se fue hace un año, era un flipado tambien.

Que llevamos creo que 5 entrenadores en segunda, 3 presidentes ademas, cuantos directores deportivos 2???..., que esta ganado a pulso el estar en esta situación, lo raro es que no hubieran dicho nada antes.
Y el momento es hoy según tu?, no pueden esperar al miércoles????. La prensa en esta situación debería arrimar el hombro ya habrá momento de pedir responsabilidades.

De la Voz solo se puede esperar esta vileza y mira que era Vidal el que les filtraba los fichajes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados