Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Dabicito » Miércoles 12 de Febrero de 2020, 8:05

no te olvides de aquello de "non vai", "non vai de ningunha das maneiras", "hai que darlle unha volta a esto", "estamos feridos polos resultados", :lol: LC no acertó ni en la forma triunfalista de entrar ni en formar un equipo humilde y coherente, lo intentó pero se vio superado, y para entonces ya no creían en él ni la afición ni el vestuario, pero como Carmelo y Zas estaban escondidos como conejos tampoco se le quiso hacer leña.

No coincido sin embargo en lo de la famosa reacción de Tenerife. Yo al menos ví la segunda parte y los fallos fueron los mismos de siempre, ganando 1-0 ellos se plantaban en el área y llegaban cómo querían, el equipo estaba nerviosísimo y no sabía cómo defender el resultado, descoordinaciones, contragolpes desastrosos, separación de líneas. Lo que varió fue la suerte, que ellos fallaron dos o tres clarísimas y nosotros metimos el córner.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por xoichu » Miércoles 12 de Febrero de 2020, 8:57

La verdad es que no sé qué pasó con Luis César. No sé si fue un tema de que la plantilla quería a Anquela o que pero fue un despropósito de entrenador, el peor que recuerdo en la historia del Depor. Y lo que es peor la dirección del club nos dejó desangrarnos. De haber empatado con el Tenerife, la situación habría sido aún peor, ahora mismo solo tendríamos dos por encima del descenso. Y ese partido lo ganamos de pura chorra. El equipo defendía horrible. Siempre había gente desmarcada en el remate, nos violaban por las bandas, nos comían el medio, y arriba no éramos capaces de generar nada. El club fue totalmente irresponsable no largandolo ya en el partido contra el Elche. Aquel partido fue el principio del fin. Recuerdo la sensación de pena que sentí ese día, me hicieron llorar. Ese día había que largarlo, más que nada porque los partidos antes que ese ya habían sido muy penosos. De Luis César rescato el partido contra Alcorcón y poco más. El resto era un equipo que se hundía en el primer golpe, sin carácter, desconcentrado, que no sabían cómo defender organizarse etc etc..Un horror, desde el partido contra el Málaga ya se veía que ese entrenador no encajaba. Un entrenador nuevo es raro que vaya a hacer un buen año haciendo un segundo partido tan penoso.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:08

El otro máximo responsable de esta situación, junto con Anquela, lo peor que ha pasado por nuestro banquillo y no sólo por nuestro banquillo , me atrevo a decir que a nivel futbol profesional .

Y este iba de estudioso del futbol ............

Vergüenza me da haya pasado por el Real Club Deportivo de la Coruña un hombre con este nivel y forme ya parte de la historia de este club , el cual está a galaxias de distancia .

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Julio de 2020, 0:09

Tampoco creo que sea culpa del todo esto.Hai algo en el equipo que da grima. Esa mentalidad de mierda que tenemos para defender, que solo pareció desvanecerse con Somma, no es cosa de entrenadores porque es que ni FV con 5 centrales de mierda(salvo Mujaid) y un portero de mentira es capaz de defender decentemente balones bombeados al área

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Lasarte » Martes 02 de Marzo de 2021, 22:20

Regresa al Lugo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Bartok » Martes 02 de Marzo de 2021, 22:32

Que gañe tantos partidos alí como gañou aquí con nós.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Rifle » Martes 02 de Marzo de 2021, 23:17

O sea uno.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Abril de 2021, 16:22

Perde 1-3 contra un equipo de descenso e está protestando polo VAR. O penalti a Campabadal non é nin de coña e os dous do Lugo son clarísimos.

Di que asume as culpas pero non para de falar dos árbitros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Abril de 2021, 17:07

Non vai...

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por caabrego » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 13:10

Interesante, pero el artículo parece escrito por Saqués más que ser una crónica judicial :lol:
"Los futbolistas saltaban al campo sin saber qué tenían que hacer"

CASO LUIS CÉSAR . Miembros de la plantilla del CD Lugo declararon en el juicio por el despido del técnico que "los propios jugadores corregían los errores tácticos desde la grada"

"Los jugadores declararon que saltaban al campo sin saber qué tenían que hacer, que durante los partidos eran los propios compañeros los que les tenían que gritar desde la grada para corregir sus posiciones. Luis César Sampedro, incluso, llegó a preguntar a los jugadores a quién creían que tenía que poner en la alineación". Este extracto, facilitado por fuentes judiciales sobre la vista que se celebró por el despido de Luis César Sampedro en el juzgado de lo Social 3 de Lugo del pasado jueves, refleja la postura del club y de varios de sus futbolistas sobre la labor del ya extrenador del Lugo, que pide 216.000 euros de indemnización a la entidad rojiblanca, una cifra que incluye salarios y primas, entre ellas la correspondiente a la última permanencia y la de esta temporada, "si se produjera".

En un juicio en el que Luis César no llevó a nadie para testificar a su favor –ni siquiera a su segundo entrenador que compartió con él la primera etapa como técnico rojiblanco en el curso 2016-2017 y regresó al equipo lucense durante los ocho partidos del pasado que dirigió el entrenador de Vilagarcía–, tres jugadores del CD Lugo aseguraron que Sampedro abandonó sus funciones a partir del tercer partido –tras dos primeros empates, ante Girona y Fuenlabrada– y que, lejos de motivarles, "hablaba de cosas sin sentido, sin siquiera mirarnos a la cara". Este periódico se puso en contacto con el técnico para recabar su opinión, pero no obtuvo respuesta.

La motivación y la desesperación fue tal que los propios miembros de la plantilla y el equipo técnico "pidieron por primera vez en la historia reunirse con el presidente para exponerle lo que estaba pasando". Esto derivó en la apertura de una investigación por parte del Lugo que concluyó que el entrenador "había dejado de hacer sus funciones más elementales por completo", señalan fuentes judiciales del caso.

En el juicio, además, Luis César Sampedro llevó a un representante federativo y un entrenador retirado que aseguraron que el primer técnico "no tiene que dirigir la estrategia del equipo, ni dar instrucciones técnicas ni motivar a los jugadores", y que si los jugadores salían al campo sin conocer sus funciones, "la culpa era de los futbolistas".

En este sentido, y según apunta el abogado del Club Deportivo Lugo, Alberto Novoa, "el representante federativo vino a defender que un entrenador solo tiene como responsabilidad cobrar y aparecer a los partidos, aunque sea como Luis César para no dar ni una sola indicación ni hablar con sus futbolistas".

De hecho, según el letrado, el representante del entrenador "le pidió, como acto de decencia, que abandonase el club voluntariamente –como hizo en el verano de 2017–, pero Luis César sabía que si aguantaba sin hacer nada, forzando al club a que se extinguiera su contrato, tendría la oportunidad de sacar más dinero".

DEJACIÓN DE FUNCIONES. A este respecto, los miembros del equipo técnico que fueron consultados por el club durante la investigación "confirmaron que no solo dejó de hacer sus funciones sino que además cuando alguno quiso hacerlas, se generó un conflicto por ello". Por ello, y a raíz de esta situación, "el club procedió a su despido disciplinario por abandono de funciones, lo que se traduce en una transgresión de la buena fe", señaló.

Según testificaron los jugadores, Luis César Sampedro solo ejerció como entrenador en los dos primeros partidos de los ocho que dirigió al Lugo en la campaña 2020-21. "Hizo su trabajo, impartía instrucciones técnicas, la estrategia y corregía errores durante el partido, pero a partir de la tercera jornada abandonó totalmente sus funciones, dejó de hacerlas y tampoco dejó que la hicieran otros".

Y es que, según fuentes del caso, "los futbolistas dijeron que el equipo era un barco sin patrón, y que cuando alguien quiso ayudar, Luis César Sampedro lo impidió", aseguraron sobre un entrenador que salió por la puerta de atrás.
https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 42752.html

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 14:55

Pois non sei se é verdade ou non, ou que pasaría, pero si de algo da a impresión é de ser honesto e profesional. Flipo se de verdade fixo eso

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Bartok » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 14:57

Sería gracioso, se non fora porque me da que aquí fixo o mesmo. O fulano está de volta de todo, sabe que xa acadou o seu teito no mundo do fútbol e que non vai chegar máis lonxe do que xa o fixo. Non ten a máis mínima motivación e se algún incauto coma nós ou os do Lugo lle ofrecen un contrato vai facer todo para que o boten e cobrar o finiquito. Con Anquela, Zas, Luis César, Del Pozo e Vidal foi unha aunténtica milagre que chegásemos a derradeira xornada con opcións de salvarnos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 17:06

Me sorprende 0, ya en Coruña se le veía totalmente de vuelta y desnortao, también se intuía que su contribución a la motivación fue baja (con él no se ganó hasta que se había anunciado su marcha).
De largo el entrenador que peores sensaciones me dejó en bastante tiempo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por Norm » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 17:39

Me da mucha grima este vendedor de crecepelo, pero no me creo nada de eso que dicen ahí. Es imposible.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis César Sampedro

Mensaje por waccamole » Miércoles 01 de Diciembre de 2021, 10:16

Jamas había escuchado relato similar. Y este cara dura reclama dinero?? Ojalá lo tenga que acabar pagando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados