Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Espi696 » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:11

Se deberian evaluar por separado y en conjunto. Como decís el var tiene que ser una herramienta no una penalización si la utilizas.
Y si deberia ser un equipo especializado , primero en trabajar el saber interpretar todo desde la tv , saber y pillar agilidad ,con el sistema y sobretodo que no parezca un puto circo que parece que se eligen a dedo quien le toca var cuando son jueces de una competicion que mueve miles de millones . Una herramienta como el var con la importancia que tiene deberia ser usado por un profesional en su utilización.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 06 de Julio de 2020, 22:43

Siguiente paso, eres entrenador de la entidad 24 horas de 24. Has de estar pendiente de fichajes, salidas, proponer planes para los canteranos (formarlos en futbol y en la vida...)

No quiero que se vuelva a lo de 2014, nada de divismos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 06 de Julio de 2020, 23:06

Ayrton Senna escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 22:43
Siguiente paso, eres entrenador de la entidad 24 horas de 24. Has de estar pendiente de fichajes, salidas, proponer planes para los canteranos (formarlos en futbol y en la vida...)

No quiero que se vuelva a lo de 2014, nada de divismos.
Yo fui de los que criticó muchísimo a FV aquel verano y hasta me alegré de su marcha, pero visto como se han desarrollado los acontecimientos me hace dudar de lo que pasó. A saber cuantas mierdas y promesas le intentaron colar para que acabase todo como acabó, no sé, muy raro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Martes 07 de Julio de 2020, 7:07

Dukros escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 10:52
17 partidos.

9 victorias.
6 empates.
2 derrotas.

33 puntos de 51 posibles. Coge a un equipo muerto y hace esto.

Ni en mis mejores sueños.
Si de esos 6 empates saca 1 victoria o 2; que hasta el partido del Elche, creo que llevábamos 6 sin ganar, estaríamos con el Tenerife, a tiro de promoción

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 07 de Julio de 2020, 8:29

Por ponerle un pero, ambición des del inicio. Desde que se nos acabó la racha de 7 de 7, en los siguientes 11 partidos, sólo en uno acabamos adelantándonos en el marcador y ganando (Elche), todas las demás victorias han sido tras ir a remolque en el marcador. Ambición.

Dicho esto, a la que se confirme la salvación, le doy matrícula de honor a su trabajo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Julio de 2020, 9:33

QUIMERA escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 7:07
Dukros escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 10:52
17 partidos.

9 victorias.
6 empates.
2 derrotas.

33 puntos de 51 posibles. Coge a un equipo muerto y hace esto.

Ni en mis mejores sueños.
Si de esos 6 empates saca 1 victoria o 2; que hasta el partido del Elche, creo que llevábamos 6 sin ganar, estaríamos con el Tenerife, a tiro de promoción
Sí, esos serían los partidos contra Girona y Tenerife. Ese par de victorias que nos robaron nos tendrían a un partido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Julio de 2020, 9:37

O rayo

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Martes 07 de Julio de 2020, 10:33

O Lugo...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 07 de Julio de 2020, 10:42

corsomoro escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 10:33
O Lugo...
Son unos cachondos algunos. Equipos como Almería o Zaragoza también empataron a cero en casa con el Lugo, equipo que aunque alguno no se lo crea también compite en nuestra categoría, de hecho le sacamos 6 puntos nada más. Pero eh, es que Fernando Vázquez no quiso ganar el partido, era una cuestión exclusivamente de voluntad y él se negó.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mesura » Martes 07 de Julio de 2020, 11:09

DiegoTristan escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 10:42
corsomoro escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 10:33
O Lugo...
Son unos cachondos algunos. Equipos como Almería o Zaragoza también empataron a cero en casa con el Lugo, equipo que aunque alguno no se lo crea también compite en nuestra categoría, de hecho le sacamos 6 puntos nada más. Pero eh, es que Fernando Vázquez no quiso ganar el partido, era una cuestión exclusivamente de voluntad y él se negó.
Para mí lo más cachondo de todo es cuestionar a FV por defensivo y amigo del catennacio, y estar esperando a Lasarte, un entrenador que fue muy criticado en los foros de la Real precisamente por lo mismo. Cada uno tiene sus gustos y sus odios está claro, ponerle peros a lo que está haciendo FV ahora mismo va un poco más allá.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3161
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 07 de Julio de 2020, 14:20

soichiro escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 8:29
Por ponerle un pero, ambición des del inicio. Desde que se nos acabó la racha de 7 de 7, en los siguientes 11 partidos, sólo en uno acabamos adelantándonos en el marcador y ganando (Elche), todas las demás victorias han sido tras ir a remolque en el marcador. Ambición.

Dicho esto, a la que se confirme la salvación, le doy matrícula de honor a su trabajo.
ambición tenía Tino.

Ese discurso podía colar con Arsenio y sobre todo con Irureta, con plantilla de nivel Champions League. Ahora no tiene sentido, se juega como se puede y como te deja el rival.

Estoy viendo que para la próxima temporada (si es que conseguimos mantenernos) se pedirá ascenso, lo cuál es un error. Hay que fijar las perspectivas en pasar una temporada tranquila.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Julio de 2020, 14:28

Que tendrá que ver la ambición con adelantarte?

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Martes 07 de Julio de 2020, 17:01

DiegoTristan escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 10:42
corsomoro escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 10:33
O Lugo...
Son unos cachondos algunos. Equipos como Almería o Zaragoza también empataron a cero en casa con el Lugo, equipo que aunque alguno no se lo crea también compite en nuestra categoría, de hecho le sacamos 6 puntos nada más. Pero eh, es que Fernando Vázquez no quiso ganar el partido, era una cuestión exclusivamente de voluntad y él se negó.
Y le puede empatar al Bayern de Munich que eso no va a quitar que ese partido vital en su momento se salió a no perderlo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Julio de 2020, 17:27

soichiro escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 8:29
Por ponerle un pero, ambición des del inicio. Desde que se nos acabó la racha de 7 de 7, en los siguientes 11 partidos, sólo en uno acabamos adelantándonos en el marcador y ganando (Elche), todas las demás victorias han sido tras ir a remolque en el marcador. Ambición.

Dicho esto, a la que se confirme la salvación, le doy matrícula de honor a su trabajo.
Hombre, yo no creo que sea, en todos los casos, falta de ambición. Primero, porque en estas circunstancias, con partidos tan seguidos, hay que dosificar y rotar, y de hecho es una ventaja que a priori tenemos con otros que están por abajo, la amplitud de plantilla. No creo que un planteamiento de salir a desgastar y en la segunda a atacar sea falta de ambición, sino, quizás, un planteamiento inteligente. Y, segundo... Fernando no tiene la culpa de que dejen tirar a un tío solo en la frontal y Dani no la pare, o de que Rafa Mir salte y Mujaid no...

Ha habido algún partido en que sí, me he mosqueado, pero no creo que sea la tónica general, tampoco.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 07 de Julio de 2020, 18:51

Imagen

que pon aí?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados