R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:25

O Mallorca xoga contra o Atlético e alí xa se lles acabara a festa, pero se habia un partido que non habia que perder, era este. O Mallorca estaba deshauciado e agora acaba de humillar ao equipo que ten que alcanzar, e o Celta acaba de borrar todos os bos resultados de golpe e non se pode permitir un tropezo. Este tipo de partidos son os que poden marcar tendencias a nivel anímico.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:06

E o clube confirma que Olaza non sigue. Mimadriña.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:10

Estáis juguetones eh, sois capaces de descender con tal de jodernos el gusto de ver descender al Mallorca...

Como coño les han metido 5? Podían haber sellado la permanencia hoy. Lo tienen muy hecho todavía pero han abierto una pequeña ventana al Mallorca. Si consiguen una victoria épica contra el Atlético vuelven al ajo.
Última edición por Hellcat el Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:23, editado 2 veces en total.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Miércoles 01 de Julio de 2020, 1:17

Tizón escribió:
Martes 30 de Junio de 2020, 22:19
No, si yo lo entiendo perfectamente. De hecho tardaste poco en venir corriendo aquí a citarme para que 5 min después os pitasen otro. Ayyyy.

Independientemente del grado de robo, el comentario vale exactamente igual. Si hay goleada, no se habla de los árbitros. El Mallorca os pasó por encima, con penalty inexistente, con penaltito, y con lo que quieras. Una manita os habéis zampado.

¿Quién va a ser la siguiente víctima del Celtagate? Imagen
Ganas de trollear, evidentemente.

Porque creo que TODO EL MUNDO es capaz de entender que no es lo mismo que te piten un penalti con 4-0 a favor y ellos ya con un hombre menos (es decir, con penalti o sin penalti EL PARTIDO YA ESTABA DECIDIDO), que te piten un penalti DE RISA con un 0-0 en un partido tan decisivo.
Creo que hasta tú lo puedes entender. Venga, dale otra vuelta, piénsalo.

Y si aún así sigues pensando lo mismo, lo dicho, lo tuyo ya es ganas de trollear por trollear.

Admítelo, y pasamos página, que esto tampoco da para más.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 5:32

Creo que era evidente.

Fue un penalty tan de risa como el de Aspas en Anoeta. Lo que pasa que aquel penalti hizo entre otras cosas, que el Celta llegara a Mallorca salvado. A mí dame así el orden de los robos. Primero que me regalen, y cuando ya esté salvado que le den al rival.

Que por cierto a la Real después de ese penalty de risa no le cayeron 5.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 01 de Julio de 2020, 9:34

Reogalego13 escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:22
Ya estamos con las históricas victorias morales celtistas? Os pasaron por encima de manera escandalosa, ni partido para el 1-2 ni tres gaitas.
Para decir eso deberías haber visto el partido, el resultado no siempre señala inequívocamente quién pasa por encima de quién. Al descanso el 3-0 era surrealista, es así, mira el partido entero y después argumenta.
Tizón escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 5:32
Creo que era evidente.

Fue un penalty tan de risa como el de Aspas en Anoeta. Lo que pasa que aquel penalti hizo entre otras cosas, que el Celta llegara a Mallorca salvado. A mí dame así el orden de los robos. Primero que me regalen, y cuando ya esté salvado que le den al rival.

Que por cierto a la Real después de ese penalty de risa no le cayeron 5.
Si vamos en orden, como pides, hace varios meses le regalaron un +1 al Mallorca que supuso un -2 al Celta con un partido donde hubo:
PENALTYS:
- Penalty señalado a favor del Mallorca por pisotón estando el juego parado (ya sólo esto es para descender al árbitro VAR).
- Penalty no señalado por patada a Brais en el estómago en un corner.
- Penalty no señalado por derribo a Lobotka de Reina tras dar un pase de la muerte que luego sacan bajo palos.

EXPULSIONES:
- Expulsión perdonada (creo que es Raillo) por clavar los tacos a Brais en su zona noble.
- Expulsión por segunda amarilla perdonada al Cucho por patada a Rafinha sin opción de balón.



Suena a cachondeo pero fue así, 5 acciones decisivas y claras donde árbitro+VAR favorecieron al Mallorca.

Sin esto sí que llegábamos salvados al partido de ayer ;)

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Miércoles 01 de Julio de 2020, 11:54

Que te metan 5-1 y hablar del VAR resulta bastante patético.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Miércoles 01 de Julio de 2020, 12:04

Tizón escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 5:32
Creo que era evidente.

Fue un penalty tan de risa como el de Aspas en Anoeta. Lo que pasa que aquel penalti hizo entre otras cosas, que el Celta llegara a Mallorca salvado. A mí dame así el orden de los robos. Primero que me regalen, y cuando ya esté salvado que le den al rival.

Que por cierto a la Real después de ese penalty de risa no le cayeron 5.
No están salvados ni de coña. El Celta va a palmar con el Betis para empezar. Cuantos partidos va a ganar el Celta de aquí al final? A mi me sale que uno. El Mallorca 3. Celta de aquí al final.Empata contra Osasuna, gana al Levante.Se la juega la última jornada contra el Español ycon los nervios palman.38 points
Mallorca gana a Osasuna y Levanté e inesperadamente hace otros tres contra un rival superior a ellos. Es lo que creo más o menos que va a pasar. Al Celta este año le noto un tufo enorme a segunda división. Ahí dentro pasa algo que desconocemos y afecta al rendimiento de jugadores de nivel muy superior a media docena de equipos de primera como Santi,Dennis, o Rafiña que tendrían que marcar diferencias y en partidos decisivos no las marcan.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 13:18

celtadycto escribió:
Reogalego13 escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 0:22
Ya estamos con las históricas victorias morales celtistas? Os pasaron por encima de manera escandalosa, ni partido para el 1-2 ni tres gaitas.
Para decir eso deberías haber visto el partido, el resultado no siempre señala inequívocamente quién pasa por encima de quién. Al descanso el 3-0 era surrealista, es así, mira el partido entero y después argumenta.
Tizón escribió:
Miércoles 01 de Julio de 2020, 5:32
Creo que era evidente.

Fue un penalty tan de risa como el de Aspas en Anoeta. Lo que pasa que aquel penalti hizo entre otras cosas, que el Celta llegara a Mallorca salvado. A mí dame así el orden de los robos. Primero que me regalen, y cuando ya esté salvado que le den al rival.

Que por cierto a la Real después de ese penalty de risa no le cayeron 5.
Si vamos en orden, como pides, hace varios meses le regalaron un +1 al Mallorca que supuso un -2 al Celta con un partido donde hubo:
PENALTYS:
- Penalty señalado a favor del Mallorca por pisotón estando el juego parado (ya sólo esto es para descender al árbitro VAR).
- Penalty no señalado por patada a Brais en el estómago en un corner.
- Penalty no señalado por derribo a Lobotka de Reina tras dar un pase de la muerte que luego sacan bajo palos.

EXPULSIONES:
- Expulsión perdonada (creo que es Raillo) por clavar los tacos a Brais en su zona noble.
- Expulsión por segunda amarilla perdonada al Cucho por patada a Rafinha sin opción de balón.



Suena a cachondeo pero fue así, 5 acciones decisivas y claras donde árbitro+VAR favorecieron al Mallorca.

Sin esto sí que llegábamos salvados al partido de ayer ;)
Yo no pido nada, de hecho he hablado de los arbitrajes post-parón. Pero si quieres vete hasta 1995.

Por cierto, tardé en darme cuenta que era la cuenta oficial. Vaya tela.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:00

Entonces prescriben o qué? Bueno, pues en unos meses lo de Anoeta ya no contará.

Xoichu, métele unos eurillos a todo eso y te haces de oro. Lo que tiene pinta es que el sábado le ganamos al Betis sin sufrir.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 01 de Julio de 2020, 14:51

No descienden ni de coña.
Y a Iago Aspas, decirle que podría aplicar lo que dijo ayer al penalty que les va a salvar: el de su lipotimia en Anoeta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Julio de 2020, 15:11

Si el Mallorca es capaz de ganar 3 de 5 sería un sorpresón. Y aún haciéndolo, al Celta le vale con 5 puntos. Están salvadísimos.

Lo del Mallorca ayer fue la despedida a lo grande de la primera división.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:47

Bueno, yo no sé si es porque cuando uno está implicado (como seguidor-sufridor) lo ve distinto que otro que sea más neutral o independiente, que ni le va ni le viene, y tendemos a rebuscar siempre la "carambola" que nos hunda, y uno cuando está así lo ve hasta factible, pero yo no nos veo aún salvados. Sería ridículo descender quedando lo que queda y con esta ventaja, y si finalmente sucede, bien merecido estará, pero como el Mallorca gane el siguiente partido y nosotros no... se encenderán todas las alarmas y el cagómetro se disparará, eso es así.

Conforme dije que si conseguíamos puntuar en Mallorca ya nos veía virtualmente salvados, si sucede lo que acabo de decir en la siguiente jornada (victoria bermellona y pinchazo nuestro), yo empezaría a sufrir de verdad.

Tampoco hay que dejar de mirar hacia los Eibar, Alavés y Valladolid, ojo, que están en claro declive (sobre todo el Alavés, el Eibar ha reaccionado bien), y a sólo 1 punto nuestra (con un partido menos) a lo mejor nosotros no sumamos mucho más, pero el Alavés aún sumará menos (creo recordar que tampoco tienen un calendario fácil, ojo!)...
Última edición por William el Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:56, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:54

Clarísimo el declive del Valladolid si, que solo perdió de.uno con los suplentes contra el Atlético por una cagada del portero suplente

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Miércoles 01 de Julio de 2020, 16:57

No están en declive pero tampoco los veo fuertes, tanto pueden sacar los partidos adelante como se pueden meter en un buen lío. Tú pondrías la mano en el fuego porque se salvan fijo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados