Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:31

Todas los medios que informaron dijeron en su momento que con los cedidos no había problema, que había acuerdo con ellos y con sus clubes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:32

IvanNassim escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:23
Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:05
@IvanNassim Los defensas no importan en un equipo, verdad? Me parece tremendo que hables de los mejores jugadores de la temporada y ni cites al que seguramente sea el futbolista con mejor rendimiento de toda la plantilla, pero como su posición no genera buenas estadísticas pues lo obviamos. Es tremendo que menciones a Santos como uno de los futbolistas de la temporada (XD) y obvies a Mujaid...

Lo del día 30, creo que va por Emre. Al menos todos los indicios apuntan hacía ahí.
Si no tomo, ni hago referencia de defensas es porque precisamente ese es el reglón del equipo que más deja por desear, si algún defensa hubiese mostrado el nivel de Domingues o Mari de la temporada pasada estuviese en este análisis opinión adentro, más no así Mujaid o algún otro defensa del equipo, Mujaid a tenido simplemente una temporada decente, muy buena para su noviciada, es el mejor de todos los defensas del equipo, pero para lo que tenemos no es mucho lo que se necesite para ello, es un jugador en pleno crecimiento que de proseguir así se convertirá en el futuro en jugador fijo de este tipo de análisis de más valiosos del equipo, por los momentos a mi entender, no entra…… esa fueron las razones, no más
Vale, entiendo tu planteamiento, pongamos mejor a jugadores que no han jugado ni el 30% de los minutos en lugar del jugador mas imprescindible de todo el 11 titular... Piensalo así, sin Mujaid, el Depor es una verbena la cual dificilmente gana un partido, sin Santos el Depor ha ganado el 80% de sus puntos.

Los mejores de la temporada del Depor este año (o los menos malos, según como se mire) han sido Aketxe y Mujaid. Cualquier analisis fuera de esta realidad es sesgado a mas no poder y mas cuando se coloca a un tío que ha jugado el 25% de los minutos como "uno de los 4 mejores (literalmente es lo que dices) de la temporada"...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:37

Bueno, lo de los mejores o los menos malos también tiene su gran parte de subjetividad. Yo ahí metería también, por ejemplo (y sin dudarlo) a Mollejo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:40

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:37
Bueno, lo de los mejores o los menos malos también tiene su gran parte de subjetividad. Yo ahí metería también, por ejemplo (y sin dudarlo) a Mollejo.
A Mollejo lo ha metido. Su top 4 son Sabin, Aketxe, Mollejo y Santos. Entiendo que la parrafada sea larga y de pereza leerla, pero lo dice el mismo un poco mas arriba.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:47

Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:37
Bueno, lo de los mejores o los menos malos también tiene su gran parte de subjetividad. Yo ahí metería también, por ejemplo (y sin dudarlo) a Mollejo.
A Mollejo lo ha metido. Su top 4 son Sabin, Aketxe, Mollejo y Santos. Entiendo que la parrafada sea larga y de pereza leerla, pero lo dice el mismo un poco mas arriba.
Ah, vale, sí que lo he leído, pero en diagonal, jaja. De todas formas yo te contestaba a ti, cuando decías, simplemente, que para ti los mejores son esos dos. No entendí que estuvieran incluidos también los que decía él.

P.d. Igual debí haber citado, sorry.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:48

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:47
Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:37
Bueno, lo de los mejores o los menos malos también tiene su gran parte de subjetividad. Yo ahí metería también, por ejemplo (y sin dudarlo) a Mollejo.
A Mollejo lo ha metido. Su top 4 son Sabin, Aketxe, Mollejo y Santos. Entiendo que la parrafada sea larga y de pereza leerla, pero lo dice el mismo un poco mas arriba.
Ah, vale, sí que lo he leído, pero en diagonal, jaja. De todas formas yo te contestaba a ti, cuando decías, simplemente, que para ti los mejores son esos dos. No entendí que estuvieran incluidos también los que decía él.
Si, Mollejo también es parte de lo mas destacable de esta temporada. Sin ningún tipo de duda además, ganado y peleado como pocos. No critico que meta a Mollejo, si que meta a Santos dejando por ejemplo a Mujaid fuera.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por IvanNassim » Lunes 29 de Junio de 2020, 15:57

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:47
Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:37
Bueno, lo de los mejores o los menos malos también tiene su gran parte de subjetividad. Yo ahí metería también, por ejemplo (y sin dudarlo) a Mollejo.
A Mollejo lo ha metido. Su top 4 son Sabin, Aketxe, Mollejo y Santos. Entiendo que la parrafada sea larga y de pereza leerla, pero lo dice el mismo un poco mas arriba.
Ah, vale, sí que lo he leído, pero en diagonal, jaja. De todas formas yo te contestaba a ti, cuando decías, simplemente, que para ti los mejores son esos dos. No entendí que estuvieran incluidos también los que decía él.

P.d. Igual debí haber citado, sorry.
Mi top 5 es tal como lo señalo en mi analisis opinión inicial:

1ro Merino

2do Aketxe

3ro Mollejo

4to Santos

5to Kone

podria intercambiar Santos y kone y no tengo ningún problema, esos son mis 5 y uds????

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Junio de 2020, 16:01

Aketxe, Mujaid, Mollejo, Merino. Esos cuatro. No sabría marcar un quinto. No se me ocurre ninguno que lo merezca.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por IvanNassim » Lunes 29 de Junio de 2020, 16:08

Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:32
IvanNassim escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:23
Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 15:05
@IvanNassim Los defensas no importan en un equipo, verdad? Me parece tremendo que hables de los mejores jugadores de la temporada y ni cites al que seguramente sea el futbolista con mejor rendimiento de toda la plantilla, pero como su posición no genera buenas estadísticas pues lo obviamos. Es tremendo que menciones a Santos como uno de los futbolistas de la temporada (XD) y obvies a Mujaid...

Lo del día 30, creo que va por Emre. Al menos todos los indicios apuntan hacía ahí.
Si no tomo, ni hago referencia de defensas es porque precisamente ese es el reglón del equipo que más deja por desear, si algún defensa hubiese mostrado el nivel de Domingues o Mari de la temporada pasada estuviese en este análisis opinión adentro, más no así Mujaid o algún otro defensa del equipo, Mujaid a tenido simplemente una temporada decente, muy buena para su noviciada, es el mejor de todos los defensas del equipo, pero para lo que tenemos no es mucho lo que se necesite para ello, es un jugador en pleno crecimiento que de proseguir así se convertirá en el futuro en jugador fijo de este tipo de análisis de más valiosos del equipo, por los momentos a mi entender, no entra…… esa fueron las razones, no más
Vale, entiendo tu planteamiento, pongamos mejor a jugadores que no han jugado ni el 30% de los minutos en lugar del jugador mas imprescindible de todo el 11 titular... Piensalo así, sin Mujaid, el Depor es una verbena la cual dificilmente gana un partido, sin Santos el Depor ha ganado el 80% de sus puntos.

Los mejores de la temporada del Depor este año (o los menos malos, según como se mire) han sido Aketxe y Mujaid. Cualquier analisis fuera de esta realidad es sesgado a mas no poder y mas cuando se coloca a un tío que ha jugado el 25% de los minutos como "uno de los 4 mejores (literalmente es lo que dices) de la temporada"...
Precisamente es por ello de lo que dices "que no ha jugado ni el 30%" que entra Santos en esta lista, el hecho de poner números competitivos con todos los lideres ofensivos del equipo, aportar una buena cantidad de puntos, etc jugando solo el 25% de los minutos, esa es precisamente la razón, y el por el cual hasta le doy mención honorifica..... ¿cuantos jugadores tu consigues en un equipo que solo jugando el 25% de los minutos, esté entre los mejores goleadores, sea el jugador con la mejor relación goles minutos, sea el líder en juego aéreo, e incida en tantos puntos como los mejores del equipo en ese reglón...... todo eso en un 25% de posibilidad de participación?..... ¿cuantos?, ¿te parece poco?, ¿te parece irrelevante?..... esa es mi razón de que Santos esté en este Top 5.... razón más que valida.... ¿no te parece?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Junio de 2020, 16:16

Si, me parece completamente irrelevante, porque Santos es un suplentazo y un suplentazo nunca es "el mejor jugador de una temporada" porque precisamente es suplentazo. Si fuese uno de los mejores jugadores de la plantilla hubiese jugado mas que el 25% de los minutos. Es sencillo. Yo he visto los partidos del depor, he visto a Santos jugar y desde luego no está ni cerca de ser de los mejores jugadores de esta plantilla. De hecho, estoy deseando que termine contrato y se vaya con su belleza a otra parte.

Y no me vengas con "es que no le ponen". Ha tenido 3 entrenadores, que le han visto entrenar a diario todo el año y con ninguno de los tres ha sido un futbolista importante. Siguiendo tu misma lógica, Ansu Fati es el quinto mejor futbolista del Barcelona a día de hoy...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Junio de 2020, 16:20

Yo eso lo valoraré cuando termine la temporada, que todavía quedan seis partidos y son importantes. Pero quisiera romper una lanza por Somma, o mención honorífica, condenado al ostracismo por los lumbreras de Anquela y Luis César. Con FV y él en el centro de la defensa ganamos seis seguidos con sólo 2 goles en contra. Desde su lesión, y hasta el otro día en que puso ahí a Álex (7 partidos), no ganamos uno más y recibimos 14 goles en contra. Igual es casualidad, influyen otras cosas, segurísimo. Pero creo que su aportación hay que reconocerla.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Lunes 29 de Junio de 2020, 17:15, editado 1 vez en total.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por IvanNassim » Lunes 29 de Junio de 2020, 17:13

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:20
Yo eso lo valoraré cuando termine la temporada, que todavía quedan seis partidos y son importantes. Pero quisiera romper una lanza por Somma, o mención honorífica, condenado al ostracismo por los lumbreras de Anquela y Luis César. Con FV y él en el centro de la defensa ganamos seis seguidos con sólo 2 goles en contra. Desde su lesión, y hasta el otro día en que puso ahí a Álex, no ganamos uno más y recibimos 14 goles en contra. Igual es casualidad, influyen otras cosas, segurísimo. Pero creo que su aportación hay que reconocerla.
Me parece acertada tu opinión, tomando en cuenta esos datos que aportas...

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por kalashnikov » Lunes 29 de Junio de 2020, 22:48

Cómo va lo de los contratos que acaban mañana? Siguen todos disponibles?

Edit: Veo que ya lo hablastéis en páginas anteriores, aunque nadie lo tiene muy claro.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por solano » Martes 30 de Junio de 2020, 0:33

Reogalego13 escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 16:01
Aketxe, Mujaid, Mollejo, Merino. Esos cuatro. No sabría marcar un quinto. No se me ocurre ninguno que lo merezca.
A mí si Uche sigue confirmando su nivel, lo meto en esa lista con los ojos cerrados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 30 de Junio de 2020, 2:19

Acabo de escuchar la rueda de prensa y no creo que haya ninguna excepción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados