Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 28 de Junio de 2020, 16:39

rusalko escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:28
Siempre he pensado, que el que odia a los demás sobre todo si es algo concreto como la homosexualidad o el feminismo algo esconde dentro que le da vergüenza reconocer.
As veces é así, outras é unha cuestión cultural, e logo en moitas ocasións simplemente non hai explicación.

E pasa en todas as ideoloxías, eu teño discutido moito con amigos que defenden o que ETA lle fixo a Ortega Lara, alegando que é un facha e un torturador.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Junio de 2020, 16:46

rusalko escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:28
Siempre he pensado, que el que odia a los demás sobre todo si es algo concreto como la homosexualidad o el feminismo algo esconde dentro que le da vergüenza reconocer.
La homofobia no tiene ninguna justificación. Nada que ver con el rechazo al feminismo, que es tan legítimo como ser derechófobo o antivacunas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 28 de Junio de 2020, 16:48

quebec escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:32
roped escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:21
Eu coñecín un cura castrense, un fillo de puta de categoría, ademais de megafacha e antigalego, o tío negábase a falar con mulleres de temas que precisasen construcións gramaticais de mais de 10 palabras, cría de verdade na inferioridade intelectual da muller, ese si era un machirulo dos de antes, e non os acomplexados de agora.
Era un valiente que no era políticamente correcto y no le echaba azúcar a la realidad. Un heterosexual al que no lavaban el cerebro y que sabía que lo que esas mujeres buscaban era un empotrador vikingo que les sacase dos cabezas, no hacía falta perder el tiempo hablando con ellas y sus desvaríos misándricos. :lol:
Politicamente correcto non era. Hetero, puff... ata o poño en dúbida, a súa misoxinea e cara de noxo o falar cas mulleres faime sospeitar que moito non lle gustaban, pero non o sei , claro.Vikingo empotrador seguro que non, era máis ben semita pasivo, talla woody allen. lol

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 29 de Junio de 2020, 18:50

Pablo1989 escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 14:52
¿Qué rasgos físicos (físicos repito, no me digas "que sea feminista y maduro"), te atraen sexualmente de un hombre a ti? si quieres responder, claro.
Estás de coña, no? Mira, yo ni de quinceañera, que ya llovió, eh? tuve nunca un prototipo estilo "me gustan los tíos así y asá". La atracción es una mezcla de química y conexión mental. Quién sabe. He estado con tíos más altos, más bajos (normal, mido 1,80), más o menos fuertes, y muy diferentes. Eso sí, no creo que ninguno me haya cogido nunca en brazos, ni falta que me hacía :lol: Y lo de que me pasee con su brazo por encima, nunca, jamás. De verdad que nunca lo soporté. Si quiere un bastón que se lo compre.

Y añado... Es que, además, da un poco igual lo que yo opine o lo que opines tú. Si piensas que todas las tías, salvo las lesbianas reprimidas, quieren un vikingo empotrador, igual tienes un problema, y te lo digo totalmente en serio.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Traba » Lunes 29 de Junio de 2020, 23:12

Tittyshev escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 11:15
Se queres cámbioche un xesto simbólico que reivindica dereitos civís tan básicos como poder namorarte de quen queiras (como proe, é incrible, facendo ademais unha referencia á sexualidade do ministro) por que un exército dun país aconfesional gaste os cartos en predicadores funcionarios: https://www.lamarea.com/2020/06/25/defe ... acerdotes/

A Macarena tampouco lle gusta
Que reivindica derechos civiles? no me digas que la gente aún no se puede enamorar de quién quiera y por eso hace falta una reinvidicación?. Será que "celebra" en todo caso.

No, el pinkwashing de la benemérita no es curioso por que su jefe político sea manflorita, (es su vida privada y como ya ha dicho roped más de una vez, es un tipo que parece más peligroso por su forma de entender/aplicar la ley que por sus opciones afectivas) más bien por la coincidencia en el tiempo del haberse librado "del jefe más fachoso de la GC en la democracia" hace pocos días y ahora apuntarse a esto cuando ni la Policía, que también depende de Marlaska, ni el Ejercito de Tierra lo han hecho. Me ha parecido un pendulazo curioso. Y poco coordinado con los colegas de las FCSE, aunque eso no tenga mayor importancia.

El país es aconfesional, no anticonfesional como parecen entender algunos. La atención religiosa en las FF.AA es un derecho; lo que le oido incluso al exJEMAD de Podemos es que habría que extenderlo a otras confesiones, eso ya es diferente y se hace en otros ejércitos de la OTAN.
nespe escribió:
Sábado 27 de Junio de 2020, 11:38
Esto compartelo pola vergoña allea que dan as respostas da carcundia non?
:lol:
no me había entretenido con ellas, gracias por el apunte; pero no, lo resumo en el párrafo central del comentario a Tittyshev
rusalko escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:28
Siempre he pensado, que el que odia a los demás sobre todo si es algo concreto como la homosexualidad o el feminismo algo esconde dentro que le da vergüenza reconocer.
Lo siento, pero me recuerda a un conocido meme:

Imagen
roped escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:39
rusalko escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:28
Siempre he pensado, que el que odia a los demás sobre todo si es algo concreto como la homosexualidad o el feminismo algo esconde dentro que le da vergüenza reconocer.
As veces é así, outras é unha cuestión cultural, e logo en moitas ocasións simplemente non hai explicación.

E pasa en todas as ideoloxías, eu teño discutido moito con amigos que defenden o que ETA lle fixo a Ortega Lara, alegando que é un facha e un torturador.
Facha salió a posteriori, entonces lo que era es funcionario de prisiones PPero que les pillaba a mano y punto. Lo de torturador, fantasías eróticas de tus "amigos", sobre los cuales me voy a callar mi opinión en aras de la convivencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Junio de 2020, 16:31

Yo alguna vez he ido a cargar a una tía en brazos porqueme lo pidió y oye, será que soy yo un mierda y la mujer no era una sílfide, pero cargar 50-60 kilos de mujer en brazos no es un paseo. Como sea ese el estándar, van jodidas :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 04 de Julio de 2020, 19:04

rusalko escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:28
Siempre he pensado, que el que odia a los demás sobre todo si es algo concreto como la homosexualidad o el feminismo algo esconde dentro que le da vergüenza reconocer.
No tiene nada que ver odiar la homosexualidad (una orientación sexual simplemente) como el feminismo actual (pura misandría). Mezclas churras con merinas. Y la mayor enseñanza que he aprendido en mis 31 años de vida es que dime de qué presumes y te diré de qué careces. Los que más golpes en el pecho se dan queriendo demostrar lo súper feministas que son y que todos los hombres dan asco y necesitan ser reeducados suelen ser los más machistas. No falla, bastantes veces lo he corroborado. Hasta varios "famosetes" de estos que dan lecciones en twitter han sido pillados con el carrito del helado.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 29 de Junio de 2020, 18:50
Pablo1989 escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 14:52
¿Qué rasgos físicos (físicos repito, no me digas "que sea feminista y maduro"), te atraen sexualmente de un hombre a ti? si quieres responder, claro.
Estás de coña, no? Mira, yo ni de quinceañera, que ya llovió, eh? tuve nunca un prototipo estilo "me gustan los tíos así y asá". La atracción es una mezcla de química y conexión mental. Quién sabe. He estado con tíos más altos, más bajos (normal, mido 1,80), más o menos fuertes, y muy diferentes. Eso sí, no creo que ninguno me haya cogido nunca en brazos, ni falta que me hacía :lol: Y lo de que me pasee con su brazo por encima, nunca, jamás. De verdad que nunca lo soporté. Si quiere un bastón que se lo compre.

Y añado... Es que, además, da un poco igual lo que yo opine o lo que opines tú. Si piensas que todas las tías, salvo las lesbianas reprimidas, quieren un vikingo empotrador, igual tienes un problema, y te lo digo totalmente en serio.
Yo también he estado con tías diferentes y aún así te podría decir que rasgos físicos me atraen de una mujer, si tú no puedes responder qué te atrae físicamente de un hombre, igual es por algo. Y lo de que te cause repelús un tío alto y fuerte igual es que tienes un problema, y te lo digo totalmente en serio.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 04 de Julio de 2020, 19:18

























El 70% de las mujeres no elegiría nunca a un hombre más bajo que ella para formar una familia
La feminidad y el sentido de protección son los principales argumentos que esgrimieron para sentirse más atraídas hacia hombres más altos

https://www.larazon.es/familia/el-70-de ... D20011697/

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Antoninho » Sábado 04 de Julio de 2020, 19:22

Habiendo en España 24.132.356 mujeres solo te falta poner 24.132.348 tweets más.
No pongas todos de golpe please.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 04 de Julio de 2020, 19:24




Venga, ya paro xD

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por quebec » Sábado 04 de Julio de 2020, 21:43

Fuente: La Razón.

Y no tengo nada más que decir.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Julio de 2020, 15:30

Espera que me parto... Un estudio de masaltos.com, una empresa que se dedica a vender zapatos con plataforma para tíos que los hace "hasta 7 cm." más altos :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Y publicado en La Razón, ejemplo de periodismo serio donde los haya... Lo que no pillo muy bien es la foto de Nicole con su marido, bastaaaaante más bajo que ella :mrgreen: Uy, pero Tom Cruise también era más bajo, verdad? :lol:

En fin, confundir las chorradas del twitter con la vida real es para hacérselo mirar, eh? A mí si me ponen dos fotos, de un tío muy feo y de uno muy guapo, a los que no conozco de nada y me preguntan cuál prefiero... Adividad! Sí, claro, al guapo, como todo dios. Incluso si me preguntan si prefiero una polla grande o una pequeña diría q que la primera, mira tú.

A mí me parece de una simpleza tremenda confundir una fantasía con lo que realmente quieres para tu vida. Y, sí, repito... el que lo hace creo que tiene un problema.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por xoichu » Martes 14 de Julio de 2020, 0:51

A ver Ninfadaninprincesa, que quieres que te diga, no entiendo cuál es el problema de que FV llore. No sé qué quiere decir para tique llore después del partido. Si eso para ti significa que es un ser humano débil, o incompetente para ser entrenador, yo sinceramente, lo considero una creencia más cercana al heteropatriarcado que al feminismo. Me sorprendió que hicieses ese comentario. Puedo entender que no te guste FV como entrenador o lo que sea, pero que llorar en ese partido indique debilidad, inestabilidad, etc con respeto al grupo, o que llorar de frustración sea indicador de que ya no puede aguantar la situación o que no sabe controlar las emociones, me parece realmente un prejuicio. Precisamente nada mejor para controlar las emociones que reconocerlas e uno mismo y expresarlas cuando sea necesario. (Que no es lo mismo que dejarse dominar por ellas o emplear toda la energía en autocompadecerse, algo que no creo que vaya a hacer FV) Si algo tienen los hombres de las sociedades heteropatriarcado es un profundo desconocimiento sobre su mundo emocional interno producto de una educación machista represora de todo lo que tenga que ver con emociones, muy asociado, a las mujeres a las cuales se les anima a expresar emociones como conductas deseables de cara a la asignación de determinados roles como ser madres, ser sumisas etc etc.
Bueno que no se que querias decir pero al menos tengo claro que en mi no hay prejuicio ninguno. No sé si era por mi, pero vamos, jamás he creído que llorar sea una conducta de nenazas o que crea que solo las mujeres lloran, que no hay mujeres que no lloran etc etc. Nada más lejos de la realidad. Llorar es una expresión de tristeza. Nada más. Todos los mamíferos pueden llorar. Y no tienen problema alguno en hacerlo. Machos y hembras.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 491
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Borneiro » Martes 14 de Julio de 2020, 10:54

Eu tiña entendido que reprimir os choros (como metonimia de reprimir os sentimentos e portanto non dar sinais de debilidade etc.) era unha das características por excelencia da "masculinidade tóxica" 🤷‍♂️

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Dabicito » Martes 14 de Julio de 2020, 12:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 15:30
Espera que me parto... Un estudio de masaltos.com, una empresa que se dedica a vender zapatos con plataforma para tíos que los hace "hasta 7 cm." más altos :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Y publicado en La Razón, ejemplo de periodismo serio donde los haya... Lo que no pillo muy bien es la foto de Nicole con su marido, bastaaaaante más bajo que ella :mrgreen: Uy, pero Tom Cruise también era más bajo, verdad? :lol:

En fin, confundir las chorradas del twitter con la vida real es para hacérselo mirar, eh? a.
yo tengo muchas amigas que valoran mucho la altura a la hora de elegir pareja, es muy raro que se junten con alguien más bajo, es cosa de los instintos. Las mujeres son más selectivas, valoran más cosas. También a nivel económuco. En la sociedad patriarcal progresaban socioeconómicamente, no se casaban con alguien de estátus inferior, el príncipe se casaba con la campesina, pero no el campesino con la princesa. En una sociedad igualitaria esto tiende a disminuir pero algo queda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados