Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Junio de 2020, 21:42

Y judio y masón.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Sábado 20 de Junio de 2020, 22:56

E buenista aparvado e maquiavélico quedaben a un tempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por xoichu » Sábado 20 de Junio de 2020, 23:11

Pablo1989 escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 14:52
¿Qué rasgos físicos (físicos repito, no me digas "que sea feminista y maduro"), te atraen sexualmente de un hombre a ti? si quieres responder, claro.
Los gustos cambian y además son dependientes de la cultura. Pero vamos que hay de todo en la viña del señor Yo salía con una chica que le ponian los tios con estética tipo "acabados" y era una preciosidad de mujer. No vayas a pensar que era porque no podía aspirar a otra cosa. Además tengo amigas que les gustan los hombres maduros y otras que básicamente se fijan en la voz o en las manos. Hay tantas movidas diferentes que les atraen a las mujeres....los hombres sin embargo somos más simplones creo. (Aunque yo me salgo de la norma totalmente).

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4018
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Junio de 2020, 0:04

xoichu escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 23:11
Pablo1989 escribió:
Sábado 20 de Junio de 2020, 14:52
¿Qué rasgos físicos (físicos repito, no me digas "que sea feminista y maduro"), te atraen sexualmente de un hombre a ti? si quieres responder, claro.
Los gustos cambian y además son dependientes de la cultura. Pero vamos que hay de todo en la viña del señor Yo salía con una chica que le ponian los tios con estética tipo "acabados" y era una preciosidad de mujer. No vayas a pensar que era porque no podía aspirar a otra cosa. Además tengo amigas que les gustan los hombres maduros y otras que básicamente se fijan en la voz o en las manos. Hay tantas movidas diferentes que les atraen a las mujeres....los hombres sin embargo somos más simplones creo. (Aunque yo me salgo de la norma totalmente).
Calientamentes, no la puedes dejar botando así... :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3854
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 21 de Junio de 2020, 14:20

Sí, para gustos colores y blablabla, pero solo tenéis que ver una lista de los considerados hombres más atractivos del mundo, ya sean deportistas, cantantes, actores, anuncios de publicidad...y TODOS cumplen el mismo patrón: altos, cuerpo atlético, rasgos marcados (pómulos, mandíbula...), etc.

Y lo de que a las mujeres les gusta un tío más grande y fuerte que ellas es totalmente cierto. Por mucho que diga NFNP, ninguna mujer te dirá que les pone un tío que no pueda ni cogerlas en brazos.

Y así como ningún hombre heterosexual jamás en la historia de la Humanidad dirá que le dan "repelús" unas buenas tetas o que una tía le coja de la mano, ninguna tía no lesbiana dirá que le causa repulsión que un tío sea más alto que ella o que la coja por la cintura o por el hombro.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Traba » Sábado 27 de Junio de 2020, 1:45

En tiempos este hilo incluía homofobia. Sí preferís discutir si Marlaska no tendría que cortarse un poco podemos moverlo a Política. :)




Pero luego no os quejéis que los legionarios anden paseando un Cristo por Málaga.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tittyshev » Sábado 27 de Junio de 2020, 11:15

Se queres cámbioche un xesto simbólico que reivindica dereitos civís tan básicos como poder namorarte de quen queiras (como proe, é incrible, facendo ademais unha referencia á sexualidade do ministro) por que un exército dun país aconfesional gaste os cartos en predicadores funcionarios: https://www.lamarea.com/2020/06/25/defe ... acerdotes/

A Macarena tampouco lle gusta


Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por kalashnikov » Sábado 27 de Junio de 2020, 11:28

En lo ejércitos tiene que haber sacerdotes, todo el mundo cree en dios en la trinchera, hasta los rojos.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por nespe » Sábado 27 de Junio de 2020, 11:38

Traba escribió:En tiempos este hilo incluía homofobia. Sí preferís discutir si Marlaska no tendría que cortarse un poco podemos moverlo a Política. :)




Pero luego no os quejéis que los legionarios anden paseando un Cristo por Málaga.
Esto compartelo pola vergoña allea que dan as respostas da carcundia non?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Sábado 27 de Junio de 2020, 11:55

Cabrearse con esto está al mismo nivel que molestarse con la bandera española o cuando alguien dice Sanjenjo. Macarena Molona debería relajarse y dejar el coñazo patriótico.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4907
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Sábado 27 de Junio de 2020, 12:04

También es más llevadera la trinchera con drogas. Hacen falta sacerdotes y camellos.

No entiendo el propósito de la banderita, la verdad. Pero bueno, a lo largo de los años estamos constantemente con banderitas de diferentes pelajes, tampoco lo veo para tanto.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por kalashnikov » Sábado 27 de Junio de 2020, 12:59

Oberon escribió:Lo último que necesitas en una trinchera es un cura . Primero porque es un estorbo y por tanto un peligro potencial. Segundo porque el efecto psicológico es habitualmente el opuesto al deseado . Igual que repartir bebida .
Esas payasadas quedan bien en las pelis en blanco y negro . En la realidad lo único que haces es decirle a un profesional : esto pinta mal prepárate a morir .

La bandera arcoiris tampoco creo que estorbe mucho por un día.
En guerras y hospitales hacen falta curas, y no tiene nada que ver el concepto de estado laico ni esas pijadas, pero si no es algo evidente para alguno no creo que sea necesario discutirlo.


Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 28 de Junio de 2020, 16:21

Eu coñecín un cura castrense, un fillo de puta de categoría, ademais de megafacha e antigalego, o tío negábase a falar con mulleres de temas que precisasen construcións gramaticais de mais de 10 palabras, cría de verdade na inferioridade intelectual da muller, ese si era un machirulo dos de antes, e non os acomplexados de agora.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por rusalko » Domingo 28 de Junio de 2020, 16:28

Siempre he pensado, que el que odia a los demás sobre todo si es algo concreto como la homosexualidad o el feminismo algo esconde dentro que le da vergüenza reconocer.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por quebec » Domingo 28 de Junio de 2020, 16:32

roped escribió:
Domingo 28 de Junio de 2020, 16:21
Eu coñecín un cura castrense, un fillo de puta de categoría, ademais de megafacha e antigalego, o tío negábase a falar con mulleres de temas que precisasen construcións gramaticais de mais de 10 palabras, cría de verdade na inferioridade intelectual da muller, ese si era un machirulo dos de antes, e non os acomplexados de agora.
Era un valiente que no era políticamente correcto y no le echaba azúcar a la realidad. Un heterosexual al que no lavaban el cerebro y que sabía que lo que esas mujeres buscaban era un empotrador vikingo que les sacase dos cabezas, no hacía falta perder el tiempo hablando con ellas y sus desvaríos misándricos. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados