Series
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Series
"True Detective" acabo de ver la primera temporada (y me han dicho que no vea más) y me ha gustado mucho.
Mención especial a Mathew Mcgonacomoseescriba que se sale... está espectacular.
Ahora estoy con "Fargo" y me apunto la que decís de "Tiger King" si es del palo, en cuanto a interesante, de "Making a Murder" o "The Staircase"
Mención especial a Mathew Mcgonacomoseescriba que se sale... está espectacular.
Ahora estoy con "Fargo" y me apunto la que decís de "Tiger King" si es del palo, en cuanto a interesante, de "Making a Murder" o "The Staircase"
Rematada Succession de HBO, pareceume moi boa.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
hai que darlle un par de capítulos de marxe, é certo
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, pues igual le doy otra oportunidad, gracias.
Vista GOT. Le sobra medio capítulo. Se va para mi top 5.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Absolutamente brutal. He flipado muy duro con todo el docu.
O domingo 4 tempada de The Last Kingdom en Netflix, serie que vos recomendo se non a vistes
Me he tragado del tirón The Young Pope y The New Pope sin saber si me estaba gustando o estaba viendo un bodrio.
Supongo que eso la hace buena
Supongo que eso la hace buena
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Nosotros recuperamos True Detective (mi novia no la había visto, y yo me quedé en el 2º episodio de la 2ª temporada) y estamos enganchados otra vez. La primera magnífica, y la segunda, pues mejor de lo esperado viendo cómo empezaba.
A ver la 3ª.
A ver la 3ª.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A ver, la segunda no es tan horrible, pero, claro, después de haber visto la primera decepciona mucho. La tercera viene a ser un intento de hacer exactamente lo mismo que dio resultado en la primera. No sé, en la segunda al menos intentaron hacer algo diferente... Yo volví a ver la primera con mis hijas mayores, que no la habían visto, pero ahí nos quedamos.ibrahimovic escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2020, 10:46Nosotros recuperamos True Detective (mi novia no la había visto, y yo me quedé en el 2º episodio de la 2ª temporada) y estamos enganchados otra vez. La primera magnífica, y la segunda, pues mejor de lo esperado viendo cómo empezaba.
A ver la 3ª.
Que gran lastima el declive de True Detective, estaba llamada a ser una de las grandes, como The Wire o Los Soprano, y fué una especie de One Hit Wonder con la primera temporada memorable y el resto indignas de recuerdo.
Además que el formato de la primera temporada daba mucho juego, en cuanto a hacer cada temporada en periodos de tiempo distintos, con parejas de detectives carismáticos nuevas, y ahí me emocioné porque me gusta mucho pensar en posibles casting, que es una afición que tengo con los amigos, pero ver a Vince Vaughn, Collin Farrel, Rachel McAdams, el cambio en la dirección...
Dos series totalmente distintas.
Además que el formato de la primera temporada daba mucho juego, en cuanto a hacer cada temporada en periodos de tiempo distintos, con parejas de detectives carismáticos nuevas, y ahí me emocioné porque me gusta mucho pensar en posibles casting, que es una afición que tengo con los amigos, pero ver a Vince Vaughn, Collin Farrel, Rachel McAdams, el cambio en la dirección...
Dos series totalmente distintas.
Ni la primera temporada es tan buena ni la segunda tan mala.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
De acuerdo en lo segundo, pero no en lo primero

A mí la primera me parece cojonuda, pero creo que se desinfla en los capítulos finales. Como que generan mucho suspense y al final, meh...La segunda es claramente más floja, pero tampoco es una basura como opina alguna gente. En resumen: a la 1ª temporada le doy un 8, a la 2ª un 6 y la 3ª no la he visto.