Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Domingo 19 de Abril de 2020, 12:24

Oberon escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 11:49
Pero si socializan más cualquier día por Skype que 1 hora de paseo por el barrio, y eso los que no tienen hermanos. Es que vais a flipar cuando a los 15 minutos os pregunten "cuando volvemos?" Y eso ya el primer/segundo dia. Vamos , lo tengo clarísimo que al final solo irá la mas peque y porque creerá que me escolta ella a mí y es importante vigilar a papá....

Poder salir pero sin poder hacer el ganso en el parque , marcarse un partidillo de algo ,ir al cine cargados de palomitas....Eso es una oferta de mierda :lol: . Me alegro no obstante si supone un alivio para niños con trastornos y para padres comidos por la ansiedad , pero vamos que en esos casos ya era legal sacarlos.
Los TDAH no pueden salir. Sólo los TEA. Los TDAH son considerados niños malos y burros, no niños con necesidades especiales que no con trastornos los trastornos aparecen después debido a la inadaptación No parecen niños raros por eso la gente los etiqueta como malos y burros, porque interrumpen, no aprenden a leer a la edad que se debe aprender y mil historias más. Tampoco se entienden sus necesidades.
Última edición por xoichu el Domingo 19 de Abril de 2020, 12:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por migui » Domingo 19 de Abril de 2020, 12:28

Explícalle ti a meu cativo de dous anos e medio que só pode pasear en canto vexa un tobogán xa pode vir a UIP a paralo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4906
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Andretua » Domingo 19 de Abril de 2020, 13:49

migui escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 12:28
Explícalle ti a meu cativo de dous anos e medio que só pode pasear en canto vexa un tobogán xa pode vir a UIP a paralo :lol: :lol: :lol:
Estoy igual. Ni me acercaré al parque por si acaso. Me intriga mucho ver su reacción, igual quiere volver para casa a los 5 minutos

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3874
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Abril de 2020, 13:51

¿Soy el único que está teniendo sueños muy raros y vívidos estos días?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1383
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Sirbowen » Domingo 19 de Abril de 2020, 13:59

Mis hijos se lo están tomando como si fueran vacaciones, cada vez que se enteran de que amplían el plazo dan saltos de alegria.

En su colegio les mandan los deberes diarios y cada día los havens por las mañanas y luego cuando quieren “socializan” por hangout o FaceTime. Con los conpañeros del cole y con los del equipo. Y se retan a tonterías que van saliendo. Pero ojo en mi caso hay jardín para salir a jugar en mi casa y no están en un piso encerrado. Es una Vida bastante parecida el verano pero sin poder jugar con los primos o salir a la calle pero no tienen mayor problema.

Se que la mayoría no está en esa situación pero repito Edinho no tienes ni idea de lo que estás hablando. Socializar no es solo estar frente a frente con otros niños no solo se discute y aprende presencialmente anda que tendrías que ver las risas de los mamoneos de 8 personajes de 10 años discutiendo por videoconferencia grupal o jugando de esa manera al monopoly cada uno con su tablero. Esta cuarentena también tiene momentos inolvidables.

Yo en mi caso los niños saldrán cuando se levante el confinamiento para todos, mientras por precaución se quedan en casa no voy a correr el riesgo de que lea pase nada por salir a la acera. No se pierden nada pueden ser 15 días más. El coste/benefició en mi caso es absurdo.

Y ojo la medida que quieren aprobar PROHÍBE la socialización, solo permite estirar las piernas

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Borneiro » Domingo 19 de Abril de 2020, 14:22

Sirbowen escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 13:59
Mis hijos se lo están tomando como si fueran vacaciones, cada vez que se enteran de que amplían el plazo dan saltos de alegria.

En su colegio les mandan los deberes diarios y cada día los havens por las mañanas y luego cuando quieren “socializan” por hangout o FaceTime. Con los conpañeros del cole y con los del equipo. Y se retan a tonterías que van saliendo. Pero ojo en mi caso hay jardín para salir a jugar en mi casa y no están en un piso encerrado. Es una Vida bastante parecida el verano pero sin poder jugar con los primos o salir a la calle pero no tienen mayor problema.

Se que la mayoría no está en esa situación pero repito Edinho no tienes ni idea de lo que estás hablando. Socializar no es solo estar frente a frente con otros niños no solo se discute y aprende presencialmente anda que tendrías que ver las risas de los mamoneos de 8 personajes de 10 años discutiendo por videoconferencia grupal o jugando de esa manera al monopoly cada uno con su tablero. Esta cuarentena también tiene momentos inolvidables.

Yo en mi caso los niños saldrán cuando se levante el confinamiento para todos, mientras por precaución se quedan en casa no voy a correr el riesgo de que lea pase nada por salir a la acera. No se pierden nada pueden ser 15 días más. El coste/benefició en mi caso es absurdo.
Eu non teño fillos, pero polo meu traballo convivo estreitamente con rapaces día a día e estou de acordo practicamente con todo isto. Por estaren 1 ou 2 meses confinados nunhas circunstancias excepcionais como son estas (e tendo en conta que, en efecto, haberá quen teña necesidades específicas que deben ser atendidas da mellor maneira, como creo que de feito está a pasar) non se nos van encher as rúas de sociópatas, asasinos en serie ou persoas con estrés pos-traumático. Veña ho, se até hai dous días coma quen di había moitos pais que literalmente aparcaban os cativos diante do móbil ou da Play e agora de repente descobren as bondades da vitamina D e de rabuñar os xeonllos no parque.
Pero no fondo é o que se está a ver en moitos ámbitos da sociedade nestes tempos, o "y qué hay de lo mío?". E eu por que non hei de poder saír á rúa, se son X, e os Y en cambio si que poden cando na miña obxectivísima opinión teñen menos dereito ca min a facelo? Así con todo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 19 de Abril de 2020, 14:41


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Abril de 2020, 14:50

¿Eso que es? ¿Eurovisión?

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ramis » Domingo 19 de Abril de 2020, 14:53

Es un chiste visual de un grupo de payasetes.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Abril de 2020, 15:31

No se puede sacar a la gc a hablar en público. Acaba de soltar que una de las líneas de actuación es básicamente acallar al que critique al gobierno. No exactamente con esas palabras pero se ha entendido perfectamente. Los de la gc no saben disimular, ese trabajo que se lo dejen a los políticos :lol:

Me río pq en el fondo todos los gobiernos lo hace. Pero ha sido un poco de canteo..

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 19 de Abril de 2020, 15:41

Ou2 escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 14:50
¿Eso que es? ¿Eurovisión?
Es de un artículo publicado en Forbes: https://www.forbes.com/sites/cognitivew ... c927632f6e

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Abril de 2020, 15:47

Charly Gaul escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 15:41
Ou2 escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 14:50
¿Eso que es? ¿Eurovisión?
Es de un artículo publicado en Forbes: https://www.forbes.com/sites/cognitivew ... c927632f6e
Era un chiste hombre, por aquello de que siempre quedamos últimos

valeron4ever escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 15:31
No se puede sacar a la gc a hablar en público. Acaba de soltar que una de las líneas de actuación es básicamente acallar al que critique al gobierno. No exactamente con esas palabras pero se ha entendido perfectamente. Los de la gc no saben disimular, ese trabajo que se lo dejen a los políticos :lol:

Me río pq en el fondo todos los gobiernos lo hace. Pero ha sido un poco de canteo..
Me has hecho buscar el vídeo (Solo está en OK diario) y el señor se refiere a desmentir bulos que puedan llevar a criticar al gobierno. No se expresó de la mejor manera, pero es obvio a que se refiere

https://okdiario.com/espana/numero-2-gu ... ed-5481643

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Domingo 19 de Abril de 2020, 16:14

O único que espero da G.C. é que se disolva e entregue as armas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Domingo 19 de Abril de 2020, 16:35

Borneiro escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 14:22
Sirbowen escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 13:59
Mis hijos se lo están tomando como si fueran vacaciones, cada vez que se enteran de que amplían el plazo dan saltos de alegria.

En su colegio les mandan los deberes diarios y cada día los havens por las mañanas y luego cuando quieren “socializan” por hangout o FaceTime. Con los conpañeros del cole y con los del equipo. Y se retan a tonterías que van saliendo. Pero ojo en mi caso hay jardín para salir a jugar en mi casa y no están en un piso encerrado. Es una Vida bastante parecida el verano pero sin poder jugar con los primos o salir a la calle pero no tienen mayor problema.

Se que la mayoría no está en esa situación pero repito Edinho no tienes ni idea de lo que estás hablando. Socializar no es solo estar frente a frente con otros niños no solo se discute y aprende presencialmente anda que tendrías que ver las risas de los mamoneos de 8 personajes de 10 años discutiendo por videoconferencia grupal o jugando de esa manera al monopoly cada uno con su tablero. Esta cuarentena también tiene momentos inolvidables.

Yo en mi caso los niños saldrán cuando se levante el confinamiento para todos, mientras por precaución se quedan en casa no voy a correr el riesgo de que lea pase nada por salir a la acera. No se pierden nada pueden ser 15 días más. El coste/benefició en mi caso es absurdo.
Eu non teño fillos, pero polo meu traballo convivo estreitamente con rapaces día a día e estou de acordo practicamente con todo isto. Por estaren 1 ou 2 meses confinados nunhas circunstancias excepcionais como son estas (e tendo en conta que, en efecto, haberá quen teña necesidades específicas que deben ser atendidas da mellor maneira, como creo que de feito está a pasar) non se nos van encher as rúas de sociópatas, asasinos en serie ou persoas con estrés pos-traumático. Veña ho, se até hai dous días coma quen di había moitos pais que literalmente aparcaban os cativos diante do móbil ou da Play e agora de repente descobren as bondades da vitamina D e de rabuñar os xeonllos no parque.
Pero no fondo é o que se está a ver en moitos ámbitos da sociedade nestes tempos, o "y qué hay de lo mío?". E eu por que non hei de poder saír á rúa, se son X, e os Y en cambio si que poden cando na miña obxectivísima opinión teñen menos dereito ca min a facelo? Así con todo.
Pensó que vos trabucades. Non se trata de socializar indo o parque iso e Unha gilipollez. Ningún neno socializa num parque. O problema e que existen figuras de apego no menos que van mais aló dos país e que son fundamentales no seu desenrolo. Anos,primos,amigos etc. A socialización con estas figuras non pode ser por Skype. Fai faia un contacto íntimo con estas figuras, en xogos, actividades etc

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Abril de 2020, 17:18

Ou2 escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 15:47
Charly Gaul escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 15:41
Ou2 escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 14:50
¿Eso que es? ¿Eurovisión?
Es de un artículo publicado en Forbes: https://www.forbes.com/sites/cognitivew ... c927632f6e
Era un chiste hombre, por aquello de que siempre quedamos últimos

valeron4ever escribió:
Domingo 19 de Abril de 2020, 15:31
No se puede sacar a la gc a hablar en público. Acaba de soltar que una de las líneas de actuación es básicamente acallar al que critique al gobierno. No exactamente con esas palabras pero se ha entendido perfectamente. Los de la gc no saben disimular, ese trabajo que se lo dejen a los políticos :lol:

Me río pq en el fondo todos los gobiernos lo hace. Pero ha sido un poco de canteo..
Me has hecho buscar el vídeo (Solo está en OK diario) y el señor se refiere a desmentir bulos que puedan llevar a criticar al gobierno. No se expresó de la mejor manera, pero es obvio a que se refiere

https://okdiario.com/espana/numero-2-gu ... ed-5481643
1) Creo que he sido bastante claro y he sido el primero en decir que no se sabe explicar...
2) No sabía que ahora la credibilidad de los vídeos se basaba en que solo los publica un medio u otro, y no a que parezcan o sean reales...
3) Me molaría ver las redes ardiendo si esto lo dice un GC con Mariano al mando :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados