Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:32

Bueno, Edinho, tu opinión es válida. No estoy de acuerdo pero por lo menos no haces apartheid moral.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 12:34

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:32
Bueno, Edinho, tu opinión es válida. No estoy de acuerdo pero por lo menos no haces apartheid moral.
Crees que PP-Vox han aportado algo util? En tal caso di que es lo que han aportado. Porque yo no lo veo por ningun sitio. O crees que el gobierno lo ha hecho bien?

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ramis » Martes 07 de Abril de 2020, 12:39

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:29
¿Quién pide golpes de estado? A lo mejor estoy confundido pero no he visto ningún golpe de estado. Si te refieres a rebeliones metafóricas, ¿acaso la ultraizquierda y la izquierda pija no usan hipérboles revolusionarias?

Si hablas de twitteros furibundos, pues muy fácil: cambia en tu mensaje "oposición" por "gobierno" y léelo. ¿Qué te parece? :lol:
https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... x-20200331

2 - Implicar a las FFAA ... así como en todas las actividades esenciales del Estado y de la industria que lo requieran.
9 - Destitución ... en general de toda autoridad que haya mostrado su negligencia, pasividad o incapacidad en esta crisis.

Y luego que a ver quien te crees que controla los tuiteros furibundos, que la mitad son bots a sueldo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:39

No les exijo a PP y a Vox que sean ángeles, igual que no espero que Caballero reconozca que la Xunta de Feijoo gestiona razonablemente bien Galicia.

Pero es que además Sánchez ha dado infinitas muestras de que es un mono con dos pistolas, y a un mono con dos pistolas hay que tratar de desactivarlo, no colaborar con él. Y menos cuando ese mono ha dado muchas muestras de animadversión hacia ti.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 12:43

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:39
No les exijo a PP y a Vox que sean ángeles, igual que no espero que Caballero reconozca que la Xunta de Feijoo gestiona razonablemente bien Galicia.

Pero es que además Sánchez ha dado infinitas muestras de que es un mono con dos pistolas, y a un mono con dos pistolas hay que tratar de desactivarlo, no colaborar con él. Y menos cuando ese mono ha dado muchas muestras de animadversión hacia ti.
Y crees que PP-Vox lo habrian gestionado mejor? Y cuando digo gestionarlo mejor no es solo en el aspecto sanitario(cuando son los responsables de los recortes en sanidad que ha habido) sino tambien en el aspecto economico(de manera que no se hunda mas a la clase media y trabajadora).

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:45

Ramis escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:39
The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:29
¿Quién pide golpes de estado? A lo mejor estoy confundido pero no he visto ningún golpe de estado. Si te refieres a rebeliones metafóricas, ¿acaso la ultraizquierda y la izquierda pija no usan hipérboles revolusionarias?

Si hablas de twitteros furibundos, pues muy fácil: cambia en tu mensaje "oposición" por "gobierno" y léelo. ¿Qué te parece? :lol:
https://www.voxespana.es/grupo_parlamen ... x-20200331

2 - Implicar a las FFAA ... así como en todas las actividades esenciales del Estado y de la industria que lo requieran.
9 - Destitución ... en general de toda autoridad que haya mostrado su negligencia, pasividad o incapacidad en esta crisis.

Y luego que a ver quien te crees que controla los tuiteros furibundos, que la mitad son bots a sueldo.
¿Eso es el llamamiento al golpe de estado? Y exigir destituciones... ¡habráse visto! :lol:

¿A ti quién te controla?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:50

Edinho escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:43
The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:39
No les exijo a PP y a Vox que sean ángeles, igual que no espero que Caballero reconozca que la Xunta de Feijoo gestiona razonablemente bien Galicia.

Pero es que además Sánchez ha dado infinitas muestras de que es un mono con dos pistolas, y a un mono con dos pistolas hay que tratar de desactivarlo, no colaborar con él. Y menos cuando ese mono ha dado muchas muestras de animadversión hacia ti.
Y crees que PP-Vox lo habrian gestionado mejor? Y cuando digo gestionarlo mejor no es solo en el aspecto sanitario(cuando son los responsables de los recortes en sanidad que ha habido) sino tambien en el aspecto economico(de manera que no se hunda mas a la clase media y trabajadora).
Sospecho que lo habrían hecho ligerísimamente menos mal, pero la diferencia sería mínima y dependería de las personas a cargo. En el PSOE hay gente que tiene mi confianza, no hablo de Sánchez evidentemente, y es un partido enorme que tiene a gente muy cualificada. Otra cosa son los socios del PSOE que me parecen lo peor de lo peor. :lol:

De lo que no tengo duda es de que la crítica al gobierno no vendría de bots sino que la prensa estaría 24h al día bombardeando, Prestige style, y me parecería lo correcto.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ramis » Martes 07 de Abril de 2020, 12:51

Habrase visto, sí. Llamar a la destituir de forma sumaria a cargos públicos electos"que haya mostrado ... pasividad" y la intervención de las FFAA en las actividades del estado e industria "que lo requieran" es de lo mas natural leal y no es golpe de estado, no.

Y luego hablas de las tragaderas de los demás.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3166
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Martes 07 de Abril de 2020, 12:52

Que haya gente tragando con la gestión del gobierno solo se explica por el fanatismo y el pasotismo de informarse de nada y tener espíritu crítico. Tragan con todo, tenemos el mayor confinamiento del mundo porque han fracasado en todo pero les da igual, se explican el mayor índice de mortalidad también del mundo por la vejez de la población, la gestión del PP, o el empedrado, echan balones fuera con Boris Johnson, Trump (con Putin no pueden meterse), Holanda, Alemania son malos, etc. Hace dos meses hacían carnaza y marginaban a los que avisaban (eran alarmistas); ahora los que critican esta gestión de mierda son desleales y tampoco pueden ni hablar. Colosal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 12:56

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:50
Edinho escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:43
The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:39
No les exijo a PP y a Vox que sean ángeles, igual que no espero que Caballero reconozca que la Xunta de Feijoo gestiona razonablemente bien Galicia.

Pero es que además Sánchez ha dado infinitas muestras de que es un mono con dos pistolas, y a un mono con dos pistolas hay que tratar de desactivarlo, no colaborar con él. Y menos cuando ese mono ha dado muchas muestras de animadversión hacia ti.
Y crees que PP-Vox lo habrian gestionado mejor? Y cuando digo gestionarlo mejor no es solo en el aspecto sanitario(cuando son los responsables de los recortes en sanidad que ha habido) sino tambien en el aspecto economico(de manera que no se hunda mas a la clase media y trabajadora).
Sospecho que lo habrían hecho ligerísimamente menos mal, pero la diferencia sería mínima y dependería de las personas a cargo. En el PSOE hay gente que tiene mi confianza, no hablo de Sánchez evidentemente, y es un partido enorme que tiene a gente muy cualificada. Otra cosa son los socios del PSOE que me parecen lo peor de lo peor. :lol:

De lo que no tengo duda es de que la crítica al gobierno no vendría de bots sino que la prensa estaría 24h al día bombardeando, Prestige style, y me parecería lo correcto.
Pues yo creo que lo habrian hecho peor por varias razones:

1 - La habrian cagado igual con lo de no adelantarse haciendo test masivos a la población.

2 - Habrian hecho lo mismo que boris johnson priorizando la economia frente a la sanidad, de manera que el estado de alarma lo habrian establecido mas tarde de lo que lo ha hecho el Psoe. De manera que habria habido mas casos hospitalizados, Las UVIs estarian peor,etc. Y por cierto habria habido mas muertos.

3 - Una vez establecido el estado de alarma, se habrian preocupado solo de las empresas y no de los autonomos ni de los ciudadanos de a pie despedidos. Eso de los ERTES no habria existido(que tampoco es que sea la panacea).

En lo unico en que estoy de acuerdo contigo es que la prensa les criticaria mas y de manera mas contundente y clara. Ya que a dia de hoy la critica de la prensa es muy light. No han criticado ninguna de las cagadas del gobierno.
Última edición por Edinho el Martes 07 de Abril de 2020, 13:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 13:03

Ramis escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:51
Habrase visto, sí. Llamar a la destituir de forma sumaria a cargos públicos electos"que haya mostrado ... pasividad" y la intervención de las FFAA en las actividades del estado e industria "que lo requieran" es de lo mas natural leal y no es golpe de estado, no.

Y luego hablas de las tragaderas de los demás.
Cabréate lo que quieras pero no has aportado ningún argumento de por qué "destituir" a un cargo público negligente es incitar al golpe de estado.

Tampoco te has explicado demasiado bien con lo del Ejército y el golpe. Supongo que para ti cuando el ejército va a sofocar incendios está haciendo la de los rusos en Praga.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 13:10

De que serviria destituir al gobierno o al ministro de sanidad,por ejemplo,? Sería dejar un gobierno o un ministerio de sanidad en stand by. Y en la situación actual eso es lo peor que se podria hacer.Otra cosa muy distinta es que cuando se acabe esta crisis sanitaria, haya gente que tenga que dimitir o ser cesado de su cargo.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ramis » Martes 07 de Abril de 2020, 13:14

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 13:03
Ramis escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:51
Habrase visto, sí. Llamar a la destituir de forma sumaria a cargos públicos electos"que haya mostrado ... pasividad" y la intervención de las FFAA en las actividades del estado e industria "que lo requieran" es de lo mas natural leal y no es golpe de estado, no.

Y luego hablas de las tragaderas de los demás.
Cabréate lo que quieras pero no has aportado ningún argumento de por qué "destituir" a un cargo público negligente es incitar al golpe de estado.

Tampoco te has explicado demasiado bien con lo del Ejército y el golpe. Supongo que para ti cuando el ejército va a sofocar incendios está haciendo la de los rusos en Praga.
Yo no tengo que explicar nada, yo no saco un decálogo con medidas que se saltan la ley y la famosa constitución.

Quienes no lo explican son ellos, porque "mostrar negligencia" "mostrar pasividad" "mostrar incapacidad" son unos términos muy vagos y subjetivos que dan pie (y eso es lo que se busca) de destituir a quien te salga de las narices, así como meter a las FFAA en las actividades "que lo requieran", que seguro que lo requieren muchas y muy particulares. Y por eso es llamar un golpe de estado.

Es documento es, blanco sobre verde, casi la definición de un golpe de estado. Y el casi es porque fueron lo suficientemente ambiguos para que no les diese problemas legales.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Señor Cortina » Martes 07 de Abril de 2020, 13:36

Por puntualizar algo que se comentó en el hilo y puedo hablar directamente con conocimiento de causa. Se lleva utilizando hidroxicloroquina y azitromicina desde casi el principio de la pandemia, tanto en pacientes leves con riesgo como en el caso de que derivaran hacia neumonías.

PD: También se usan antivirales muy habitualmente

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Depor Jam » Martes 07 de Abril de 2020, 13:41

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 13:03

Cabréate lo que quieras pero no has aportado ningún argumento de por qué "destituir" a un cargo público negligente es incitar al golpe de estado.
Pero ¿quién lo destituye?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados