Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4990
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Abril de 2020, 10:17

Ya lo dijo la voz el otro día, que había muchos muertos en residencias que no se contaban en Galicia. Y añadió que "otros también lo hacen", así que no pasa nada. Supongo que será culpa del bipartito.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Martes 07 de Abril de 2020, 10:27

¿De verdad hay que convertir esto en una especie de macabra competición? ¿Realmente va a ayudar o perjudicar al Gobierno que se contabilicen todos los fallecidos de las residencias, sea por la causa que sea?

Esta legislatura ya está condenada al fracaso después de esta crisis, que estén tranquilos el señor Casado y el señor Abascal. No es necesario que deseen más muertes para perjudicar al Gobierno, que mantengan a raya su sed de sangre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9441
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 10:38

Rifle escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 10:27
¿De verdad hay que convertir esto en una especie de macabra competición? ¿Realmente va a ayudar o perjudicar al Gobierno que se contabilicen todos los fallecidos de las residencias, sea por la causa que sea?

Esta legislatura ya está condenada al fracaso después de esta crisis, que estén tranquilos el señor Casado y el señor Abascal. No es necesario que deseen más muertes para perjudicar al Gobierno, que mantengan a raya su sed de sangre.
Si la gente votara con logica, se debería de penalizar no solo al Psoe-podemos sino tambien al PP y a Vox. Pero como no va a ser asi, pues quien sabe.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3181
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Martes 07 de Abril de 2020, 10:40

Andretua escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 10:17
Ya lo dijo la voz el otro día, que había muchos muertos en residencias que no se contaban en Galicia. Y añadió que "otros también lo hacen", así que no pasa nada. Supongo que será culpa del bipartito.
En los asilos posiblemente se contagian porque los contagia el personal joven y asintomático, y ni se dan cuenta. En este artículo un médico de la universidad de Florencia lo explica, hay que hacer test a todo colectivo esencial que tenga posibilidad múltiple de contagiar, no sólo médicos y enfermeras, sino también empleados de supermercado, policías, etc. . En Véneto han sido originales desde el principio y les ha funcionado hacer muchos test y aislar asintomáticos. Me gusta lo que dice porque además pone a parir a la OMS

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... i_2537147/

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12189
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Martes 07 de Abril de 2020, 11:01

Pois a OMS debería gustarche, é unha institución internacional "pública", financiada maioritariamente polo sector privado, que exercendo a súa liberdade, escolle os cargos da organizacion e os proxectos que debe financiar a OMS, a OMS é unha pequena mostra do que seria un goveno mundial rexido por un sistema capitalista e liberal puro.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2580
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por artabrias » Martes 07 de Abril de 2020, 11:27

Rifle escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 10:27
¿De verdad hay que convertir esto en una especie de macabra competición? ¿Realmente va a ayudar o perjudicar al Gobierno que se contabilicen todos los fallecidos de las residencias, sea por la causa que sea?

Esta legislatura ya está condenada al fracaso después de esta crisis, que estén tranquilos el señor Casado y el señor Abascal. No es necesario que deseen más muertes para perjudicar al Gobierno, que mantengan a raya su sed de sangre.
Como suele ocurrir en el futbol, la gran mayoría no es esa a la que se le escucha con el cacerolo. Yo percibo una gran aprobación a las medidas del gobierno, veo mucha comprensión por lo increible de la situacion (sobre todo ahora que se ve que esto no va que los españoles y los italianos son subnormales, sino que somos ambos la punta del iceberg de una pandemia que va a debastar al mundo), y veo orgullo de la disciplina casi general a la cuarentena. Veo también que los que tienen mas que callar por intentar derrumbar este sistema sanitario, son los que están intentando sacar reditos electorales y que no se les va a perdonar.

En todo caso, la evolución economica (como siempre) que prosiga al fin de la cuarentena, es la que va a marcar el futuro politico, y si la recuperación fuese medianamente normal (ya no digo ni milagrosa o excelente), Sanchez solo se podría destruir el a si mismo por cateto

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1263
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ramis » Martes 07 de Abril de 2020, 11:33

Aquí dan unas hostias considerables al tema de la hidroxicloroquina y el estudio francés. De ser cierto la mitad de lo que dicen debería decirse más bien "estudio" francés.

https://www.theguardian.com/world/2020/ ... virus-drug

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5306
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:00

Rifle escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 10:27
¿De verdad hay que convertir esto en una especie de macabra competición? ¿Realmente va a ayudar o perjudicar al Gobierno que se contabilicen todos los fallecidos de las residencias, sea por la causa que sea?

Esta legislatura ya está condenada al fracaso después de esta crisis, que estén tranquilos el señor Casado y el señor Abascal. No es necesario que deseen más muertes para perjudicar al Gobierno, que mantengan a raya su sed de sangre.
Ayer hablé con un amigo de Ciudad Real y está que trina con que les tomen el pelo y les oculten más de la mitad de las cifras. Dime, ¿es una hiena sedienta de sangre, un psicópata, un desleal?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Martes 07 de Abril de 2020, 12:03

Estaba hablando de la clase política. La gente de a pie que piense lo que quiera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5306
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:09

¿Entonces la oposición qué tiene que hacer? ¿Pueden hacer lo mismo que hicieron el PSOE en 2004, en el Prestige o con la crisis del Ébola, o deben bajar la cabeza y decir que viva el PZOE? Lo digo en serio, a lo mejor me pierdo algo.

Y lo digo yo que voté al PSOE en 2004 y volvería a hacerlo mil veces para echar al aznarato. Pedro Sánchez me parece peor que Aznar, la misma catadura moral y menos pragmatismo. Lo que han hecho estos meses es un insulto a la inteligencia de la gente, pero allá cada uno con sus tragaderas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9441
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 12:13

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:09
¿Entonces la oposición qué tiene que hacer? ¿Pueden hacer lo mismo que hicieron el PSOE en 2004, en el Prestige o con la crisis del Ébola, o deben bajar la cabeza y decir que viva el PZOE? Lo digo en serio, a lo mejor me pierdo algo.

Y lo digo yo que voté al PSOE en 2004 y volvería a hacerlo mil veces para echar al aznarato. Pedro Sánchez me parece peor que Aznar, la misma catadura moral y menos pragmatismo. Lo que han hecho estos meses es un insulto a la inteligencia de la gente, pero allá cada uno con sus tragaderas.
En mi opinion, una buena oposición debería de haber insistido desde finales de enero para que se compraran test para asi poder hacer test masivos a la población y aislar los positivos(y mas cosas que se deberían de haber hecho), que es lo que se ha hecho en corea del sur. Es decir, aportar cosas positivas para resolver la cuestión y no criticar por criticar(Vox). Ni a medias como el PP, que dicen que apoyaran al gobierno en todo lo preciso pero solo critican sin aportar nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5306
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:20

Se llama política. Todos hacen básicamente lo mismo que es arañar votos y manipular a un target. Yo creo que el plurinacional-progresismo lo tiene muy dominado esto.

El tema es que la responsabilidad del gobierno es de unos, atizarle a los otros es ridículo. La oposición no está siendo desleal, y mucho menos el PPé de Casado que a mí ni me va ni me viene. Los de VOX tienen que cumplir su papel rebel, son los nuevos Podemos, pero no están llamando a la desobediencia ni a la borroka.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1263
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ramis » Martes 07 de Abril de 2020, 12:24

Pero qué dices que no llaman a la desobediencia, si están pidiendo por las redes y medios, literalmente, golpes de estado.
La oposición está siendo de una deslealtad vergonzante, unos por estupidez y otros porque son basura.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5306
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por The Driver » Martes 07 de Abril de 2020, 12:29

¿Quién pide golpes de estado? A lo mejor estoy confundido pero no he visto ningún golpe de estado. Si te refieres a rebeliones metafóricas, ¿acaso la ultraizquierda y la izquierda pija no usan hipérboles revolusionarias?

Si hablas de twitteros furibundos, pues muy fácil: cambia en tu mensaje "oposición" por "gobierno" y léelo. ¿Qué te parece? :lol:
Última edición por The Driver el Martes 07 de Abril de 2020, 12:31, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9441
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Abril de 2020, 12:30

The Driver escribió:
Martes 07 de Abril de 2020, 12:20
Se llama política. Todos hacen básicamente lo mismo que es arañar votos y manipular a un target. Yo creo que el plurinacional-progresismo lo tiene muy dominado esto.

El tema es que la responsabilidad del gobierno es de unos, atizarle a los otros es ridículo. La oposición no está siendo desleal, y mucho menos el PPé de Casado que a mí ni me va ni me viene. Los de VOX tienen que cumplir su papel rebel, son los nuevos Podemos, pero no están llamando a la desobediencia ni a la borroka.
Para mi tanto el gobierno(Psoe-podemos) como la oposición(PP-Vox) no han hecho nada util. Los primeros no han hecho mas que improvisar por el camino en vez de tratar de adelantarse y prevenir. Y los segundos no han propuesto nada de nada. Globalmente hablando deberían de tener mejor valoración el gobierno que PP-Vox. Es mas, si la gente usaran la cabeza, deberían de tener mejor valoración C´s que PP-Vox. Yo no digo que esten actuando de manera desleal(en el caso de Vox tengo mis dudas) sino que no estan aportando nada util.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados