Cine

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El corrillo del cine

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 27 de Marzo de 2020, 1:45

Vista Guns Akimbo y strike dos con mi mujer, @Reogalego13 me veo pidiendote asilo politico en tu casa para pasar el resto de cuarentena :lol:

Además es malisima :lol:

Me parece que voy a aplicar la cuarentena a tus recomendaciones también :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10831
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Marzo de 2020, 8:36

TELC0NTAR escribió:
Viernes 27 de Marzo de 2020, 1:45
Vista Guns Akimbo y strike dos con mi mujer, @Reogalego13 me veo pidiendote asilo politico en tu casa para pasar el resto de cuarentena :lol:

Además es malisima :lol:

Me parece que voy a aplicar la cuarentena a tus recomendaciones también :lol:
Yo no te mentí, te dije que es una macarrada salvaje llena de violencia sin control y con efectos visuales muy chulos y eso justamente lo cumple. No hablé en ningún lugar de su argumento, que obviamente no es nada especial ya viendo la premisa y evidentemente es un guión muy trapalleiro, pero joder, la peli tiene sus puntos en la técnica y en que es muy macarra y por eso mola. Típica peli de Sitges. 100%.

Repito, es como jugar al call of duty puesto de tripis.

:lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 28 de Marzo de 2020, 1:44

Buen thriller Hogar. El género que mejor se le da al cine patrio. Qué actorazo es Javier Gutiérrez.

Spoiler:
Alucino con la gente que critica la peli por el hecho de que el malo se salga con la suya. Menuda sociedad infantilizada estamos creando, acostumbrados a películas de Disney y de Marvel, madre mía, jodidos retrasados de mierda :| Necesitaba desahogarme :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El corrillo del cine

Mensaje por jorecho » Sábado 28 de Marzo de 2020, 20:54

He visto la trilogia de 50 sombras de Grey por imperativo conyugal, creo que tengo un principio de meningitis, que cosa mas terrible, la primera aun tiene un paso, supongo que auspiciado por la novedad, las secuelas son directamente infumables, no hay un hilo conductor, una serie de hechos que van ocurriendo sin aparente relacion entre ellos, parece una serie de TV con episodios autoconcluyentes.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 28 de Marzo de 2020, 21:38

jorecho escribió:
Sábado 28 de Marzo de 2020, 20:54
He visto la trilogia de 50 sombras de Grey por imperativo conyugal, creo que tengo un principio de meningitis, que cosa mas terrible, la primera aun tiene un paso, supongo que auspiciado por la novedad, las secuelas son directamente infumables, no hay un hilo conductor, una serie de hechos que van ocurriendo sin aparente relacion entre ellos, parece una serie de TV con episodios autoconcluyentes.
Vaya ganas :lol: Yo vi la primera, por una cierta curiosidad, porque ya había leído el primer libro, por lo mismo... Y es todo ello absolutamente horrible :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El corrillo del cine

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Marzo de 2020, 21:40

Yo soy tan mayor con nostalgia que llevo hoy dos películas de Peter Sellers.
Mañana sigo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 28 de Marzo de 2020, 23:17

Yo acabo de ver Muerte en Venecia y me ha parecido soporífera. Preciosa fotografía, eso sí.

Estaría bien una serie de comentarios haters despotricando sobre supuestas obras maestras.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: El corrillo del cine

Mensaje por chanperi » Sábado 28 de Marzo de 2020, 23:26

Recomiendo "Hogar" de Jesus Gutierrez y Mario Casas, está en Netflix, el Jesus Gutierrez es un crack, actua genial, estilo a la serie "Verguenza".
"La odisea de los giles" también me la vi ayer y normalina, pero entretenida para quien le guste cine Argentino.
También me vi la semana pasada la de "Parásitos" que ya está super recomendada por acá, pero la verdad es que me gustó mucho, muy entretenida.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Marzo de 2020, 18:58

Oberon escribió:
Sábado 28 de Marzo de 2020, 22:16
Si , si todo el mundo ve y lee los 50 descafeinados por un curiosidad científica.... :mrgreen:
No jodas, oh :lol: Yo sólo leí/vi el primero, porque sí, ya te imaginas que es un puto truño, pero quieres juzgar consecuentemente, jaja Pero me lo leí online en un pdf, eh? No pago por eso, jaja. Es como de "El código DaVinci"... Madre mía, yo la peli no la vi, pero el libro sí que lo tragué :medescojonovivo:

Y si vas por el tema más comentado de las 50 sombras ésas yo lo primero que pensé es algo como... Jooooer, muy triste tiene que ser la vida sexual de la gente para que haya tanto alboroto por esto... :lol:

Y añado, que se me pasaba comentarlo... Me parece, además, una de las cosas más absolutamente machistas y "princesa Disney" que he visto en mucho tiempo... Que en el juego sexual cada uno puede hacer lo que le dé la gana y le mole, mientras que sea consentido y no suponga un daño real al otro. Pero esto va mucho más allá de eso... El tío rico con la tía tonta (porque mira que es tonta) que le dice lo que tiene que hacer, que le compra las cosas, que la controla a todas horas... Es asqueroso, joer.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El corrillo del cine

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 30 de Marzo de 2020, 14:35

Buen resumen :lol: :lol: :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3569
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Diego Tomás » Martes 31 de Marzo de 2020, 1:21

Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Marzo de 2020, 1:44
Buen thriller Hogar. El género que mejor se le da al cine patrio. Qué actorazo es Javier Gutiérrez.

Spoiler:
Alucino con la gente que critica la peli por el hecho de que el malo se salga con la suya. Menuda sociedad infantilizada estamos creando, acostumbrados a películas de Disney y de Marvel, madre mía, jodidos retrasados de mierda :| Necesitaba desahogarme :lol:
Totalmente de acuerdo, algo tramposilla.pq todo cuadre tan bien pero me gustó bastante

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7807
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El corrillo del cine

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Marzo de 2020, 12:38

A mi Hogar no me gusto demasiado la verdad, no me la crei en ningun momento, el final, independientemente de que guste o no, me parece sonrojante, la sostiene Javier Gutierrez que es un pedazo actor, luego tiene cosas como la intrahistoria del portero del edificio, que no se exactamente que aporta ni a que viene.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10031
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El corrillo del cine

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Abril de 2020, 22:27

"La vida de Brian" en la 2, ahora. Unas risas para pasar el rato.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Antoninho » Miércoles 01 de Abril de 2020, 22:33

Obra maestra.

Y que gran frase:

Always Look on the Bright Side of Life

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El corrillo del cine

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 02 de Abril de 2020, 13:06

Justamente yo empecé el otro día Los caballeros de la mesa cuadrada y... :| la dejé a la mitad, a ver si la retomo hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados