Cadete A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Sábado 19 de Octubre de 2019, 23:39

Lasarte escribió:
Sábado 19 de Octubre de 2019, 18:18
Victoria en A Madroa ante el Vigo por 0-1 (Ochoa). 7 partidos, 7 victorias, 25 goles a favor y ninguno en contra. No todo son nubes.
Bravo por ellos.
Es una lástima que lo bueno no se lleve nunca la atención en este club.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:57

No sé si hay hilo del cadete b, así que lo pongo por aquí, 7-0 al racing de Ferrol y líderes con 19 puntos, 6 victorias y un empate.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Lunes 28 de Octubre de 2019, 22:26

5-1 la Lerez. Campaña inmaculada. 8 partidos 8 victorias, 30 a favor y sólo 1 en contra.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Domingo 03 de Noviembre de 2019, 17:23

1-3 al Pabellón.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 9:51

12 de 12 y e celta a 5 ya...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Lunes 17 de Febrero de 2020, 0:44

Me llama la atención que nadie le haga caso al hilo de este equipado, debe ser que cuando algo va bien interesa menos que cuando va mal. Pero bueno, qué puta maravilla de temporada.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Cadete A

Mensaje por Disidente » Lunes 17 de Febrero de 2020, 2:38

Pois teño pensado q debería darlle máis visibilidade a canteira, quizais con produtos audiovisuais, pero iso tamén aumentaría a decepción cando marchan

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Cadete A

Mensaje por migui » Lunes 17 de Febrero de 2020, 11:22

Este é do que falan marabillas,non?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Cadete A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 17 de Febrero de 2020, 23:33

Es cierto lo que dice disidente, a mi también me parece muy mejorable la cobertura que el club nos ofrece de la cantera.

Respecto al equipo, están haciendo un temporadón. El próximo partido en casa es contra el Celta, en el que seguramente sea el partido más atractivo que se pueda ver esta temporada en Abegondo, con la posibilidad de sentenciar el título en caso de triunfo. De todos modos el Celta también está apretando y una derrota en el derbi nos dejaría sin margen de maniobra, con peligro de arruinar la temporada con un pinchazo que puede llegar en cualquier momento. Sin ir más lejos el otro día, con 10 jugadores, salvamos una situación muy complicada ante el Oroso (por cierto, espero que andemos rápidos y fichemos al delantero de este equipo, Jairo, que tiene muy buena pinta).

Además de los más conocidos, me está dejando muy buenas sensaciones Martín Ochoa, que es un delantero con muchísimo instinto y que parece que tiene un imán para el balón dentro del área.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Cadete A

Mensaje por tatukovic » Jueves 27 de Febrero de 2020, 22:05


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:00

Con la victoria de hoy, y el título en el bolsillo prácticamente,de no aflojar, sería el mejor cadete de nuestra historia no? El de chumi, Aaron y demás no ganó todo en liga, o si?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cadete A

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:51

Ya se nota la mano de Vidal y ese señor de la cantera que trajo con él. Albert Gil era, no? :aplaude:

Ahora en serio. Esta generación es la de aquellos chicos que maravillaron hace unos años en uno de estos torneos televisados por Cuatro? No recuerdo muchos nombres, quizá un tal Chucas o algo similar que llevaba el pantalón por los tobillos, creo que un tal Noel, delantero centro, y una pareja de centrales de media melenita que fueron allí casi a abusar. Le he echado un vistazo a las plantillas en la web inicial pero salvo a Noel y a Nils en el Juvenil B, no encuentro a ninguno de aquellos. Uno de los centrales si no recuerdo mal voló a Madrid.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Cadete A

Mensaje por gurutinho » Viernes 28 de Febrero de 2020, 21:53

Bisbi escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:00
Con la victoria de hoy, y el título en el bolsillo prácticamente,de no aflojar, sería el mejor cadete de nuestra historia no? El de chumi, Aaron y demás no ganó todo en liga, o si?
No se como quedó el Cadete aquel año en DH, pero acabó siendo campeón de España...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Viernes 28 de Febrero de 2020, 22:25

Bisbi escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:00
Con la victoria de hoy, y el título en el bolsillo prácticamente,de no aflojar, sería el mejor cadete de nuestra historia no? El de chumi, Aaron y demás no ganó todo en liga, o si?
Me auto respondo, empataron 4 y perdieron 1. La liga tiene pinta que la mejoran fijo, llevan pleno de victorias, encajando poquísimo y metiendo bastantes goles además.
En el campeonato de España, a modo de anécdota, dejamos fuera al Madrid en semis, 0-0, y tanda de 45!!!! penaltis.... :vengayaaa:
De aquel equipo sobreviven Parga, Gandoy, Aaron, que lo habían nombrado mejor jugador, iago Novo creo, y diría que nadie más.
Y Chumi que nos lo había jodido el Barça, tiene pinta de que al final al A no llega, igual acaba aquí después de todo...

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Cadete A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 02 de Marzo de 2020, 0:50

Hoy han empatado en Lugo, así que ya se van a quedar sin ganar todos los partidos. Una pena pero supongo que, al saber que tienen el título en la mano, se han relajado.
Jes1906 escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:51
Ahora en serio. Esta generación es la de aquellos chicos que maravillaron hace unos años en uno de estos torneos televisados por Cuatro? No recuerdo muchos nombres, quizá un tal Chucas o algo similar que llevaba el pantalón por los tobillos, creo que un tal Noel, delantero centro, y una pareja de centrales de media melenita que fueron allí casi a abusar. Le he echado un vistazo a las plantillas en la web inicial pero salvo a Noel y a Nils en el Juvenil B, no encuentro a ninguno de aquellos. Uno de los centrales si no recuerdo mal voló a Madrid.
Esa generación es el cadete del año pasado, este año son juveniles de primer año y juegan en el B (menos Noel que empezó en el B pero lleva casi toda la temporada en División de honor). Chucas no se si sigue (si es así está jugando poco, a lo mejor está lesionado) pero el año pasado jugó bastante en el cadete. Sí que están otros jugadores interesantes como Dani Barcia (que supongo que será uno de los centrales de melena) Padin o Trilli (que llegó a ser internacional pero que lleva casi todo el año lesionado). La pena fue perder a Novoa, que sin duda era el mejor jugador de esa generación.

Respecto a la comparación que hace Bisbi, yo creo que por ahora es complicado saberlo porque depende mucho de los rivales, del nivel que tengan (no se si sigue habiendo la Copa Coca-Cola, ese sin duda sería una buena forma de medir el nivel de este equipo y compararlo con el que fue campeón). Lo que sí es cierto es que en aquel equipo jugaban con regularidad varios jugadores que eran de primer año (Gandoy, Chumi, Parga y Sanda si mal no recuerdo) y en este equipo, el único jugador de primer año, si no me equivoco, es Mella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados