Peru Nolaskoain

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10009
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:32

NoGarD escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:20
rusalko escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:52
Non é central e danme pánico ás declaracións de FV. Non pode ser tan pouco intelixente como para non velo.
Para mi es central, no debo ser inteligente.
Y fallos lo tienen todos.
É lentísimo e non é contundente. O terceiro gol hoxe é un erro clamoroso del. Ademais de que os erros na saída de balón, que sempre ten algunha cagada no pase, canto máis lonxe da nosa área mellor.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
no hombre con el balón es bastante mejor que los otros, quizás deba arriesgar un poco menos, pero de todas maneras hoy un solo susto y bastantes balones bien filtrados. En el tercero le como la tostada Luis Suarez, pero es que debe ser el delantero que mejor se mueve en ese tipo de acciones, que vamos a campo abierto tanto Mujaid como Montero son muy buenos y es obvio que a este le cuesta, pero hay otras cosas que hace muy bien.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 23 de Febrero de 2020, 22:06

Yo también estoy con los que creen que es mejor central que mc. Hoy, como dice @Blues_13 , la caga en un pase que le interceptan y sobre todo en el tercer gol, que es de cadete. Pero el otro día estuvo imperial por arriba, yo creo que es un central para jugar más metidos atrás y no tan abiertos como hoy, y que comete menos fallos con el balón que en el medio, donde se harta a perder balones.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Yay013 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 22:38

Blues_13 escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:04
Yay013 escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:49
Fallos groseros en el 1er y 3er gol.
Ya me diréis que podía hacer en el primer gol.
En la retransmisión se ve que agacha la cabeza no sé. Quizá es error de apreciación mio pero podía haberla desviado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Filotas » Lunes 24 de Febrero de 2020, 9:35

Y por qué no asumimos que peru es un jugador irregular y por eso lo han cedido? Es que te hace partidos correctos, alguno bueno, y bastantes con errores groseros.

En el primer gol, un central natural habría metido la cabeza, no simplemente dejarla pasar.

En el medio centro le dan unos aires a la altura de Montero con unos pases al aire en zonas peligrosas que en más de una ocasión han terminado en susto o directamente en gol.

Vaya... que hemos tenido vestidos mejores

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Febrero de 2020, 10:03

Filotas escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2020, 9:35
Y por qué no asumimos que peru es un jugador irregular y por eso lo han cedido?
Tiene 21 años. Normal que sea así, nunca ha jugado tanto en Liga profesional.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7823
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Febrero de 2020, 10:50

A mi no me habia disgustado de central los 4 ratos que habia jugado, de su actuacion ayer esta todo dicho, es tarea de Fernando saber si fue algo puntual, ocasionado por un buen equipo enfrente, o es que no tiene los conceptos defensivos adecuados para la profesion, o incluso si el considera que podemos sobrevivir mientras los coge.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por prey » Lunes 24 de Febrero de 2020, 10:56

Pero si es que no tiene sentido joder. El muchacho la pifia atrás, y es joven, irregular y lo que queráis, pero es que en medio trabaja mucho mejor y el equipo nota su ausencia una barbaridad. Encima, el mismo dice que no está cómodo atrás...

No es un caso Mollejo, que el chaval lo que quiere es aprender y mejorar como sea, un tipo agradecido y un casi-ídolo de la afición por su entrega. Este ni quiere, ni sabe y la obligacion de los directores es arreglar la situación. Hay que fichar ahí sí o sí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7823
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Febrero de 2020, 11:02

Ya @prey, si tuviesemos un central no habria debate posible, el problema es que no lo hay, la otra opcion pasaba por poner a Eneko de central y a Simon de lateral, pero es que tampoco esta Simon.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por prey » Lunes 24 de Febrero de 2020, 15:40

Hombre, yo insisto en que se podría probar con Uche o en su defecto, con Álex.

A mi me parece normal y comprensible que el chaval no de el nivel de central y haya que ser paciente. El problema gordo gordo no es ése, porque, al final, Somma o quien venga, también tendrá sus fallos.

Lo grave no es eso, sino que estás penalizando mucho el centro del campo. Es que Álex no sostiene el centro y nos entran como quieren. A mí me duele más perder a Peru en medio, que aguantar a Peru de central.

A partir de ahí, intentar firmar a un mediocentro defensivo potente en medio de cara a que tenga continuidad el año que viene, me parece la misma prepotencia que nos condenó a descender de Primera.

Hay que firmar un central, sí o sí, pero si no se puede, hay que dejar lo que funciona, que es el doble pivote Gaku con Peru, en este sistema. Y el problema del central, arreglarlo de otra manera que no joda dos puestos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por quebec » Lunes 24 de Febrero de 2020, 16:05

Nos entraron bastante más en Albacete (hasta que entró Alex) con Uche o en Alcorcón con Peru que ayer mientras estuvimos con 11, que sólo creaban problemas en córners. La diferencia fue que las aprovecharon y Dani no paró dos mucho más fáciles que algunas de las que sí paró esos días. Y el día del Girona otro córner y un penalty inventado en el mejor partido en casa.
Pero que no decaigan los prejuicios, que la realidad está sobrevalorada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10860
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Febrero de 2020, 21:18

y con 10 nos generaron dos jugadas de peligro en 30 minutos, una acabó en gol y la otra se fue rozando el palo. Nos generan poco en general, en defensa estamos funcionando bien.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por solano » Martes 25 de Febrero de 2020, 1:30

Yo creo que como central tiene bastante más potencial que como medio, la verdad.

El otro día se confió en una carrera y el error costó un gol.

De MC también le costó arrancar este año (el primero que juega de MC según tengo entendido, para aquellos que ponen a FV como un loco por bajarle a central), me acuerdo de estar esperándole como agua de mayo y sus primeros partidos ser flojos, flojos.

Es un tipo que va bien por arriba, tiene buena salida de balón, aunque siempre tiene su 1-2 cagadas por partido con pases errados, no es especialmente lento (aunque tampoco es un avión), teniendo en cuenta su envergadura...

Si empieza a hacer fallos de seguido como el del otro día, se debería de encender la luz de alarma. Pero de momento es una cosa puntual, contra uno de los mejores delanteros de la categoría (y de los más difíciles en cuerpeo+velocidad) y con el equipo grogui tras la expulsión de Gaku.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 25 de Febrero de 2020, 16:01

solano escribió:
Martes 25 de Febrero de 2020, 1:30
Yo creo que como central tiene bastante más potencial que como medio, la verdad.

El otro día se confió en una carrera y el error costó un gol.

De MC también le costó arrancar este año (el primero que juega de MC según tengo entendido, para aquellos que ponen a FV como un loco por bajarle a central), me acuerdo de estar esperándole como agua de mayo y sus primeros partidos ser flojos, flojos.

Es un tipo que va bien por arriba, tiene buena salida de balón, aunque siempre tiene su 1-2 cagadas por partido con pases errados, no es especialmente lento (aunque tampoco es un avión), teniendo en cuenta su envergadura...

Si empieza a hacer fallos de seguido como el del otro día, se debería de encender la luz de alarma. Pero de momento es una cosa puntual, contra uno de los mejores delanteros de la categoría (y de los más difíciles en cuerpeo+velocidad) y con el equipo grogui tras la expulsión de Gaku.
Pero si la inmensa mayoría de los partidos en su carrera los ha jugado en el medio, cómo que el primer partido que jugaba ahí?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por solano » Martes 25 de Febrero de 2020, 16:33

Yo tengo entendido (puedo estar equivocado) que es al revés. De siempre jugó de central pero ahora estaba pensando en pasar al medio.

En la web del Athletic le tienen como 'defensa'.
https://www.athletic-club.eus/jugadores ... oain-esnal

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Febrero de 2020, 16:38

Toda su vida fue mediocentro pero Berizzo que fue el que lo subió le puso de central

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados