Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 15 de Febrero de 2020, 7:42

Sirbowen escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:02
Obcecarte con Insua y Borges sin conseguir a ninguno ni plan B. Dejar salir a Lampro para no traer a un sutituto y como era posible ahora se rompe Somma y estamos jodidos en el medio y en la defensa....Barraladas....pasan los años y seguimos sin aprender.

Ahora vendrá el Iñigo López de turno...
¿En el medio? ¿Peru, Alex, Gaku, Uche, Aketxe, Colak, Vicente, Keko y Vallejo no son suficientes? :noentiendo: Yo creo que nos quedamos muy cortos atrás, imagino que pensando que de pasar algo, pasaría Peru a central, pero en el medio yo creo que vamos bastante sobrados.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Domingo 16 de Febrero de 2020, 19:51

Tizón escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 7:42
Sirbowen escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 2:02
Obcecarte con Insua y Borges sin conseguir a ninguno ni plan B. Dejar salir a Lampro para no traer a un sutituto y como era posible ahora se rompe Somma y estamos jodidos en el medio y en la defensa....Barraladas....pasan los años y seguimos sin aprender.

Ahora vendrá el Iñigo López de turno...
¿En el medio? ¿Peru, Alex, Gaku, Uche, Aketxe, Colak, Vicente, Keko y Vallejo no son suficientes? :noentiendo: Yo creo que nos quedamos muy cortos atrás, imagino que pensando que de pasar algo, pasaría Peru a central, pero en el medio yo creo que vamos bastante sobrados.
Hombre, yo creo que Sirbowen, cuando habla de medio, habla de centrocampistas centrales, ni Keko ni Vallejo entran en ese club. Luego, ya creo que para ir afinando, Aketxe y Çolak con más jugadores de carácter ofensivo, de tres cuartos de campo, así que, si hablamos de centrocampistas para estar justo por delante de la defensa, nos quedan Peru, Alex, Gaku, Uche y Vicente. De estos Alex no está para 90 minutos, sino para salir en segundas partes o titular algun partido puntual, no partido sí partido tambien y Uche parece q está al nivel físico de MKD. Por lo que para ser titulares habituales nos quedan Peru, Gaku y Vicente. 3 para dos puestos, más q suficiente... si no fuera q al no tener un central reserva por si hay algún problema la lesión de Somma nos obliga, si FV no quiere cambiar el esquema, a bajar a Peru al centro de la defensa, seguir sin central reserva en el banquillo y tener sólo a dos jugadores para jugar por delante de la defensa, Gaku y Vicente (a la espera que Uche coja el ritmo necesario) y contando con Alex en ocasiones puntuales. Vamos, justos no, justísimos. Y todo por no mantener a Lampro o traer a otro central al equipo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Richard Barral

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:16

Costaba moito traer un central, non entendo como se pode fichar tan ben como fai moitas veces e logo planificar como o cu. Imaxino que por iso estará no Depor

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:22

Es que es tremendo, es algo que se veía. Además sobrando límite salarial.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:50

Y si se ficha y no juega un minuto las críticas serían al revés.

Es mala suerte que se rompa para 6 meses

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:57

No, eso no es así. Yo creo que la gran mayoría veíamos que había que fichar un central. Es que es la mismita operación que con el portero el último año en primera.

Vamos a ver, si intentas hasta el final fichar a Insua será porque hace falta un central, no? O al menos ves que es un puesto que hay que reforzar. Pues si Insua no puede ser tienes que tener un plan B, una segunda opción, aunque no sea tan buena como la primera. Pero no, dices que tampoco hay que fichar por fichar y no traes a nadie... Joer, pues entonces era precisamente lo que intentabas hacer trayendo a un tío para un puesto que está cubierto. Pero es que aún encima cedes a otro central, y nos quedamos con tres para jugar con tres.

A mí que me lo expliquen. Que no tiene por qué romper nadie, claro, pero siempre hay alguna lesión, sanciones, etc.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:04

No fichan porque no ven a ningún central válido fichable, por eso la idea que al final no se da era buscar un mediocentro y retrasar a Peru

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:17

Si no encuentras ninguno fichable (que yo igual no lo encuentro, pero ellos tienen que hacerlo) no dejes salir a Lampro al menos. Es que fue todo un poco surrealista.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:21

Ou2 escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:50
Y si se ficha y no juega un minuto las críticas serían al revés.

Es mala suerte que se rompa para 6 meses
Veña oh, todo o mundo dixo que tiña que chegar un ou non deixar marchar ao grego, que tampouco é que despertase pasións.

Claro que é mala sorte, pero non podías pretender que tendo tres centrais non se lesione ningún en seis meses.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Richard Barral

Mensaje por Ramis » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:25

Defensa de 5 con 3 centrales y no se consideró necesario fichar un central... pues vale.
Supongo que la idea es bajar a Peru y que Uche pase a ocupar el lugar del vasco. Pero claro, Uche, en un inesperado giro de los acontecimientos, vino hecho unos zorros y no puede moverse por las agujetas desde hace un mes.
La otra opción de volver a defensa de 4 con montero no me parece alternativa para estar con ella hasta final de temporada.

Es la perfecta secuela de una película que ya conocíamos. A ver si esta vez el final cambia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:33

Vinnie Jones escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:21
Ou2 escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:50
Y si se ficha y no juega un minuto las críticas serían al revés.

Es mala suerte que se rompa para 6 meses
Veña oh, todo o mundo dixo que tiña que chegar un ou non deixar marchar ao grego, que tampouco é que despertase pasións.

Claro que é mala sorte, pero non podías pretender que tendo tres centrais non se lesione ningún en seis meses.
Tienes 3+ Peru (Al que sustituyen Alex y Uche).
Y el propio FV reconoció que lo de los 3 centrales era temporal

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Lunes 17 de Febrero de 2020, 15:00

Hay gente de sobra para poner en defensa. Si falta Somma juega Peru y Álex en el medio.
Si falta Mujaid pones a Boneko y Simón de lateral.
Si falta Montero pones una silla que además no hará penaltis.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 17 de Febrero de 2020, 15:17

Sé que es muy joven; lo sé. Pero Juan, el del Fabril, tiene pintaza, y ayer se marcó otro partidazo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 17 de Febrero de 2020, 15:18

Eneko de central y Simón de lateral... Qué podría salir mal? :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Lunes 17 de Febrero de 2020, 16:00

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 15:18
Eneko de central y Simón de lateral... Qué podría salir mal? :lol:
Pero de la silla no hay quejas. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados