Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:45

Una lesión en el 10. Un cambio por tarjeta injusta en el descanso. Montones de faltas no pitadas que nos darían alivio en la salida.

Ayer estuvimos muy limitados y aún así pudimos meter 4 tranquilamente.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Espi696 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:50

Claro que el equipo pedía algo más de pausa, pero emre estaba regalando balones, peru retrasado a central y alex voluntad mucha pero cuando le fuerzan al error su en la frontal suele fallar o falla al compañero del cañonazo arriba

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Sábado 15 de Febrero de 2020, 18:44

astigmata escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 12:29
Además del arbitraje lamentable, si que creo que sería bueno para el equipo aprender a retener balón en momentos puntuales. Invitar al rival a volcarse en nuestro campo para desguarnecer su espalda es excelente idea y está funcionando muy bien, también ayer, pero... íbamos ganando con ventaja y el recurso de balón a Sabin y que se la lleve o le hagan falta para darnos aíre, cuando el árbitro no te pita una a favor, nos hizo que el Girona recuperase muy pronto constantemente.

Yo creo que sería bueno incorporar capacidad de absorción de balón para descansar de vez en cuando alentándolo con la contra, o para partidos como el de ayer con un árbitro que no te permite la jugada de balón al punta y falta del rival, no para jugar a posesión constantemente, si puedes contragolpear rápido, adelante, pero pecamos de sacarla siempre al espacio, que si es hacia un jugador nuestro, ok, pero tampoco es muy útil rifarla a la nada o hacia la defensa adversaria.
A eso se le llama calidad. Ayer buena parte del agobio y la presión fue fruto de nuestros propios errores en el pase, en el control, en la protección de balón, en la condición física. Jugador por jugador son mejores y por eso ganaban casi todas las disputas y rechaces. Nosotros además llevamos todo el año sin saber hilar jugadas, y dar 3 pases seguidos nos cuesta la misma vida, pues defendiendo poco mejor lo podemos hacer, yo no me quejo, ayer incluso llegamos 3 veces en la segunda parte, con ocasines claras.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Sábado 15 de Febrero de 2020, 22:32

Le hemos bailado al girona como quisimos, para mí el mayor éxito de Vázquez, ha anulado totalmente al Girona, uno de los mejores equipos de Segunda, pero no pudo anular al árbitro. De todos modos, ha sido la demostración definitiva de que tenemos equipo para el ascenso.


Si con este tío hubiesemos empezado la liga con este caballero, estaríamos ya en primera. Increíble.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Domingo 16 de Febrero de 2020, 13:29

Y tampoco hay que olvidar que el partido estuvo condicionado por los cambios, porque en el 45 ya no podía hacer más cambios. Si fuese otro escenario, entrarían Koke y compañía.

También decir que aunque nos hayan robado, nos hemos metido demasiado atrás y renunciado a la pelota muy pronto. No todos los partidos vamos a aguantar 50 minutos sin recibir goles. Que nos hayan empatado también es demérito nuestro además del árbitro. Lo que tengo claro es que el Girona no hizo absolutamente nada (o no le dejamos hacer nada) para puntuar en Riazor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Febrero de 2020, 16:21

Bailar no hemos bailado al Gerona.Eso no es verdad.Pero si que merecimos ganar.La pega es que el balon no nos dura ni 4 segundos.Eso es un problema que hay que corregir.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 724
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 17 de Febrero de 2020, 0:31

Viendo a Aketxe y Colak matándose a cerrar en defensa me vino a la cabeza el orden y talento que tan bien nos fue siempre.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Bisbi » Lunes 17 de Febrero de 2020, 0:48

Marcos escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2020, 16:21
Bailar no hemos bailado al Gerona.Eso no es verdad.Pero si que merecimos ganar.La pega es que el balon no nos dura ni 4 segundos.Eso es un problema que hay que corregir.
Yo a raíz del 2-0 y durante un buen rato si que hablaría de baile.
Pero obvio que no todo el partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:07

Al final si vives en tu área te pueden acabar cazando y si los árbitros vuelven a las andadas pues peor. Yo no sé si estar cabreado por lo de Girona o mediocontento de que nos diesen un respiro para sali de ahí abajo. Lo cierto es que ahora en segunda entre el árbitro y el VAR te arreglan/joden una temporada y después ya puedes ponerte a hablar de que si defiendes poco o no atacas mucho... menuda broma de competición.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:35

No olvidemos los últimos partidos con pitidos finales pendientes de revisiones del VAR, tenian ganas de poder pitar algo. Muchos árbitros aquí, no sé en otras ligas, son unos mamarrachos con ganas de protagonismo, y en segunda son todavía más malos y prima donna que en primera. Esto va también cuando están en la sala VAR.

Si pueden montarla para tener su minutito de protagonismo te la montan. Con el tema de la racha les viene de perlas para llamar la atención. Yo no creo mucho en manos negras ni complots, sino que algunos son unos miserables acomplejados con ganas de hacerse notar. Y para hacerse notas mucho mejor un equipo como el depor que otro con menos pedigrí.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 8:36

no creo que sea afán de protagonismo. Simplemente pita una faltita fuera del área, que él ve, y cuando le llaman para decirle que ha sido dentro se la tiene que comer con patatas, sin revisar ni nada. Si la hubiera visto dentro no la habría pitado. La culpa realmente es de Montero por perseguir como un kamikaze a un tipo que se va al banderín de córner, como dice Vázquez, "dame igual que seña ou non seña penalty, o equipo non lle pedía roubar ese balón".

De todas formas, a diferencia del profesor, a mí el VAR no me gusta una puta mierda, ralentiza los partidos, las celebraciones de los goles, provoca penaltis absurdos y se presta a la manipulación.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 9:54

De todos os xeitos, por moito que me joda ese penalti, personalmente, prefiro sempre que os xogadores pequen por exceso de intensidade que por defecto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 10:10

Intensidad y pollo sin cabeza son diferentes conceptos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 10:26

César también fue intenso con Deco.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Espi696 » Miércoles 19 de Febrero de 2020, 11:47

El penalti es lo menos discutible porque el pitara falta, el var solo le aviso de que fue dentro, ahi no puedes recular y lo entiendo, lo incomprensible es lo del codo volador de stuani, si la pitas es roja, FV hizo el partido que esperaba, hace 10 partidos nos temblarian las piernas defendiendo en el area y ahora un chaval de 20 uno de 21 y uno de 19 secaron al girona y le ganaron todos los duelos individuales a uno de los mejores 9 del mundo por mucho que este en segunda


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados