Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:39

No digo lo que pienso porque tendría que autobanearme. Vino con un objetivo y lo cumplió.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:41

Este árbitro es así y no es la primera vez, no se que habrá para que lleve tanto tiempo pitando en la categoría. El ambiente debía ser muy bestia y habrá intentado ir de gallito para demostrar que no se deja influenciar, que es una de las cosas que les marcan más a los árbitros, y a partir de ahí se le ha ido totalmente de las manos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:42

Jes1906 escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:39
No digo lo que pienso porque tendría que autobanearme. Vino con un objetivo y lo cumplió.
Ya lo digo por ti, y me banneas si quieres, nos ha atracado un mediocre sin personalidad con las luces suficientes para pasar el día.


Pd': Ah y un hijo puta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:45

Yo lo que no entiendo es que un club como el Deportivo que mueve mucho mas que un club sin historia ni masa social no pegue la rajada del siglo desde algun punto.Y no me hableis de pasta.Un historico como el Deportivo tiene que pintar inmensamente mas que un don nadie como el Gerona.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:48

Pero el caso es que no pintamos nada, y lleva siendo así mucho tiempo. Pero ese no es el problema, lo gordo, el meollo es el problemón que tiene la liga española con los arbitrajes. Los cristos que se montan, el despropósito que es el VAR, la impunidad arbitral... son cosas que se llevan por delante la competición. Lo de hoy es absolutamente inconcebible.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:50

Marcos escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:45
Yo lo que no entiendo es que un club como el Deportivo que mueve mucho mas que un club sin historia ni masa social no pegue la rajada del siglo desde algun punto.Y no me hableis de pasta.Un historico como el Deportivo tiene que pintar inmensamente mas que un don nadie como el Gerona.
Amén. Hoy es de rajada gorda desde el club que nunca lo hacemos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:51

Justo hace un par de días leía, no sé si en una noticia o blog, el meollo del tema del VAR. Parece que por cada corrección desde la sala al árbitro le restan más puntos en la famosilla clasificación que si no le corrigen, y claro, entre colegas aquello de la manguera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por astigmata » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:52

Mira, lo hecho, hecho está, no podemos sacar beneficio porque ya nos han jodido. Ahora, hay un señalado claro, por cabronazo o por torpe, no sé, pero deberíamos como institución apuntar en todos los órdenes del día hacer todo lo posible por joder a ese árbitro, que pague y que se sepa como aviso a navegantes.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Gunni » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:53

Lamentable el VAR, lamentable el arbitraje. Espero que al menos se quejen publicamente, que siempre somos los únicos monos que no lo hacen.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:54

Beneficio si que se puede sacar, o al menos no más perjuicio, si sales a rajar hoy a lo bestia no te pasa esto más, todos los que rajan de lo lindo son favorecidos las siguientes jornadas

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:54

Charly Gaul escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:48
Pero el caso es que no pintamos nada, y lleva siendo así mucho tiempo. Pero ese no es el problema, lo gordo, el meollo es el problemón que tiene la liga española con los arbitrajes. Los cristos que se montan, el despropósito que es el VAR, la impunidad arbitral... son cosas que se llevan por delante la competición. Lo de hoy es absolutamente inconcebible.
Vamos a ver Charly.Aqui le tengo que dar la razón a Ramiro.Hay 2-3 equipos por encima del resto en poder mediatico.Zaragoza, Malaga y Deportivo y si me apuras el Sporting.El Deportivo si raja de una vez no va a meter presión?Yo te digo que entramos en play off.Hay que rajar y hacer ver que somos uno de los 4 historicos.El resto de equipos siempre tienen que ir detrás nuestra.Deberia ser asi.Es que a estas alturas estamos con lo mismo?

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Espi696 » Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:03

Yo respeto que el partido no se impugna, pero que no se pueda clamar al cielo por un robo escandaloso con el reglamento en la mano me parecr increible, si quieres robar almenos no pites falta de stuani, porque pitar y no castigar es reirte de la gente

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:03

Marcos escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:54
Charly Gaul escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:48
Pero el caso es que no pintamos nada, y lleva siendo así mucho tiempo. Pero ese no es el problema, lo gordo, el meollo es el problemón que tiene la liga española con los arbitrajes. Los cristos que se montan, el despropósito que es el VAR, la impunidad arbitral... son cosas que se llevan por delante la competición. Lo de hoy es absolutamente inconcebible.
Vamos a ver Charly.Aqui le tengo que dar la razón a Ramiro.Hay 2-3 equipos por encima del resto en poder mediatico.Zaragoza, Malaga y Deportivo y si me apuras el Sporting.El Deportivo si raja de una vez no va a meter presión?Yo te digo que entramos en play off.Hay que rajar y hacer ver que somos uno de los 4 historicos.El resto de equipos siempre tienen que ir detrás nuestra.Deberia ser asi.Es que a estas alturas estamos con lo mismo?
No recuerdo quién lo decia y tiene razón. El asunto no es hacer ruido, el asunto es no hacerlo, que Vidal coja el teléfono de Louzan, le pegue una llamada y le explique lo que hay, arreglatelas con el calvo, o los árbitros nos respetan o hacemos campaña en tu contra en las próximas elecciones a la federación gallega.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:06

jorecho escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:03
Marcos escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:54
Charly Gaul escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 0:48
Pero el caso es que no pintamos nada, y lleva siendo así mucho tiempo. Pero ese no es el problema, lo gordo, el meollo es el problemón que tiene la liga española con los arbitrajes. Los cristos que se montan, el despropósito que es el VAR, la impunidad arbitral... son cosas que se llevan por delante la competición. Lo de hoy es absolutamente inconcebible.
Vamos a ver Charly.Aqui le tengo que dar la razón a Ramiro.Hay 2-3 equipos por encima del resto en poder mediatico.Zaragoza, Malaga y Deportivo y si me apuras el Sporting.El Deportivo si raja de una vez no va a meter presión?Yo te digo que entramos en play off.Hay que rajar y hacer ver que somos uno de los 4 historicos.El resto de equipos siempre tienen que ir detrás nuestra.Deberia ser asi.Es que a estas alturas estamos con lo mismo?
No recuerdo quién lo decia y tiene razón. El asunto no es hacer ruido, el asunto es no hacerlo, que Vidal coja el teléfono de Louzan, le pegue una llamada y le explique lo que hay, arreglatelas con el calvo, o los árbitros nos respetan o hacemos campaña en tu contra en las próximas elecciones a la federación gallega.
Es que si nos ponemos farrucos de lo que hay hacia arriba solo el Zaragoza tiene mas poder mediatico.El resto de equipos en ese aspecto son de medio pelo pero nosotros con todo lo que mueve el club, vamos hombre...No seremos el Barcelona pero tampoco somos el ponferradina o el extremadura que no les hace caso ni el tato.No lo entiendo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:11

Espi696 escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 1:03
Yo respeto que el partido no se impugna, pero que no se pueda clamar al cielo por un robo escandaloso con el reglamento en la mano me parecr increible, si quieres robar almenos no pites falta de stuani, porque pitar y no castigar es reirte de la gente

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Si el problema es que es una vergüenza de competición sin ninguna transparencia, en la NBA cuando los árbitros se equivocan al menos la competición pide perdón, en la liga se defienden casos indefendibles con tal de no rozarles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados