Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:45

A Lucas no podemos cuestionarlo, ni en calidad ni en compromiso. Traerlo en la segunda etapa fue un error a pesar de Lucas, no por Lucas. Porque esa es la realidad del fútbol hay que acertar no solo con las personal, sino también con sus momentos y circunstancias.
A un delantero, que destaca por lo anímico cuando está enchufado, no puede traértelo cuando su caché está arriba de todo, animicamente anda regular después de pegársela en inglaterra, tienes cubierta la posición con un chaval con proyección (por el que te hacen ya muy buenas ofertas) y si además va a tener presión extra de la afición y tienes la plantilla mal compensada y un estilo de juego indefinido que además no se adapta a ese delantero (porque nos guste o no Lucas es jugador para jugar a la contra y cazar transiciones).
Es bueno Lucas? sí; Era de lo mejor que teníamos en esa plantilla? sí; Es deportivista? seguro; Fue un buen fichaje? NO

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:57

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:27
Aspas con el gol de ayer supera al Lucas de aquel año, en las mismas jornadas, en ojo cuidado: tres goles. Uno se esconde y el otro es un líder, claro, los intangibles medidos con la regla de producción propia. Luego ya no sé si contabilizar los penaltis o no.
Sí, son intanxibles para os cegos ou a para a xente que non o quere ver, para o resto do universo a lideraxe de Aspas no celta está fora de toda discusión, así como que non hai ningunha figura comparable no Deportivo na última década.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:43

No la hay porque Aspas ha jugado siempre en el Celta salvo dos temporadas. Lucas aquí estuvo 3 años, y en dos de ellos llevó el equipo a la permanencia con su empuje y su goles. Eso también lo ve todo el mundo, ciegos incluidos.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Febrero de 2020, 18:31

Tizón escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:43
No la hay porque Aspas ha jugado siempre en el Celta salvo dos temporadas. Lucas aquí estuvo 3 años, y en dos de ellos llevó el equipo a la permanencia con su empuje y su goles. Eso también lo ve todo el mundo, ciegos incluidos.
A parte de polos goles a Lucas o trouxeron de volta para que fose "o noso Aspas", o capitán a falta de Bergantiños, o que lle puxera caracter o equipo, o que tirase de orgullo Deportivista, o que dera a cara tras as derrotas... e o seu papel o acabou facendo o triste de Adrián (que xa ten delito).

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 706
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Lucas Pérez

Mensaje por albcb4 » Lunes 10 de Febrero de 2020, 18:33

A ver, ya no solo es compararse o no con Aspas, es que aquí había varios que decían que Borja Valle o Andone eran mejores que él.

Ese año, pese a que ningún delantero estuvo especialmente acertado entre Adrián,Lucas y Andone habían pasado de 20 goles, que sin ser una maravilla, no creo que el motivo del descenso fuese la falta de gol, precisamente.

Echarle la culpa del descenso a éste es como si le echamos la culpa del de 2011 a Adrián, o como si el Celta le echase la culpa de ir ahí abajo ya no digo a Aspas, sino a Rafinha.

Se me ocurren 10 jugadores que lo hicieron peor que él ese año, y por mucho que nos duela Lucas tiene 0 culpa de lo que pagasen por él.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:11

Sardinha escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 18:31
Tizón escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:43
No la hay porque Aspas ha jugado siempre en el Celta salvo dos temporadas. Lucas aquí estuvo 3 años, y en dos de ellos llevó el equipo a la permanencia con su empuje y su goles. Eso también lo ve todo el mundo, ciegos incluidos.
A parte de polos goles a Lucas o trouxeron de volta para que fose "o noso Aspas", o capitán a falta de Bergantiños, o que lle puxera caracter o equipo, o que tirase de orgullo Deportivista, o que dera a cara tras as derrotas... e o seu papel o acabou facendo o triste de Adrián (que xa ten delito).
Difícilmente podría ser nuestro Aspas cuando venía cedido 1 año. Vino porque a priori y por cuestión de sentimiento/relación (igual que Colak ahora) era a lo máximo que podíamos aspirar. Un jugador a priori por encima del nivel del equipo. Y yo es que niego la mayor, eso de que Lucas tardó 6 meses en coger la forma. Lucas en Noviembre en los partidos de Málaga, Las Palmas, Atlético etc... ya estaba perfectamente. Tardó un par de meses. Luego se hundió como se hundieron todos, desde Colak, Andone, Adrián, etc... El equipo pasó el punto de no retorno contra el Levante y no levantó cabeza.

Pero vamos, que tampoco te voy a intentar convencer. Lo que pasó ya lo vivimos. El día de Getafe, y no el de la 17-18 sino el 15-16 hubo 3 chavales detrás mía insultándole todo el partido. O cuando le llamaban hijo de puta por Riazor. Seguro que era todo una cuestión futbolística sí. Algún día quizás llegaremos a comprender a qué se debe la inquina y odio que se le tiene a este jugador.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:47

Yo lo tengo clarísimo. Lucas personificó la vuelta de la ilusión a Riazor de forma casi unánime, significó récords que incluso molestaron, significó una idolatría que mucha gente no soportaba, y claro, con lo felices que habíamos sido, cómo íbamos a poder permitirnos volver a serlo en manos de otros. Porque volver a ser felices era una forma de romper con el pasado y de seguir caminando, y eso era imperdonable. Un proceso de lo más habitual en otros ámbitos, dicho sea de paso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:49

Viendo el coste y tratándose de una cesión, dudo que fuera lo mejor a lo que podríamos aspirar. Al final con pasta haces maravillas aunque seas un Almería de la vida.

Eso si, del coste Lucas no tiene culpa, la tiene quien se propuso traerle como fuera, para él venirse a un sitio donde triunfó estando marginado en Londres era excelente oportunidad, ¿Qué iba a hacer? Decirle a Tino que no fuera tan melón de meter tantos cuartos en traerle a él por un año?

A mi me jodió mucho que se fuera al Arsenal, pero con el paso del tiempo me doy cuenta que es más culpa mía que suya el sentirme mal por ello. Me ilusioné pensando que quería ser nuestro mascarón de proa, ser leyenda y bueno, aceptó el reto de ir a un club habitual en Champions y que de vez en cuando disputa la premier, si lo piensas detenidamente es lógico, aunque me hice la película de que, como deportivista que es, elegiría ser cabeza de ratón, al ser ese ratón nosotros, pero bueno, ese problema es mío, no suyo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:49

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:47
Yo lo tengo clarísimo. Lucas personificó la vuelta de la ilusión a Riazor de forma casi unánime, significó récords que incluso molestaron, significó una idolatría que mucha gente no soportaba, y claro, con lo felices que habíamos sido, cómo íbamos a poder permitirnos volver a serlo en manos de otros. Porque volver a ser felices era una forma de romper con el pasado y de seguir caminando, y eso era imperdonable. Un proceso de lo más habitual en otros ámbitos, dicho sea de paso.
Correctísimo.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sirius » Lunes 10 de Febrero de 2020, 21:10

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:47
Yo lo tengo clarísimo. Lucas personificó la vuelta de la ilusión a Riazor de forma casi unánime, significó récords que incluso molestaron, significó una idolatría que mucha gente no soportaba, y claro, con lo felices que habíamos sido, cómo íbamos a poder permitirnos volver a serlo en manos de otros. Porque volver a ser felices era una forma de romper con el pasado y de seguir caminando, y eso era imperdonable. Un proceso de lo más habitual en otros ámbitos, dicho sea de paso.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez

Mensaje por The Driver » Lunes 10 de Febrero de 2020, 21:55

Vaya películas que se monta la gente :lol:

Luquiñas era demasiado bueno, demasiado goleador, demasiado máquina y por eso matamos a nuestro papá, porque nuestra perversa psique no podía permitir esa felicidad.

Muy lacaniano todo :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Febrero de 2020, 23:21

Y por qué un sector le odia desde su primer año?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Febrero de 2020, 0:49

Siempre podrá decirse que eso nunca sucedió, así evitamos buscarle una explicación incómoda.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Sardinha » Martes 11 de Febrero de 2020, 10:50

Tizón escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 20:11
Sardinha escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 18:31
Tizón escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:43
No la hay porque Aspas ha jugado siempre en el Celta salvo dos temporadas. Lucas aquí estuvo 3 años, y en dos de ellos llevó el equipo a la permanencia con su empuje y su goles. Eso también lo ve todo el mundo, ciegos incluidos.
A parte de polos goles a Lucas o trouxeron de volta para que fose "o noso Aspas", o capitán a falta de Bergantiños, o que lle puxera caracter o equipo, o que tirase de orgullo Deportivista, o que dera a cara tras as derrotas... e o seu papel o acabou facendo o triste de Adrián (que xa ten delito).
Difícilmente podría ser nuestro Aspas cuando venía cedido 1 año. Vino porque a priori y por cuestión de sentimiento/relación (igual que Colak ahora) era a lo máximo que podíamos aspirar. Un jugador a priori por encima del nivel del equipo. Y yo es que niego la mayor, eso de que Lucas tardó 6 meses en coger la forma. Lucas en Noviembre en los partidos de Málaga, Las Palmas, Atlético etc... ya estaba perfectamente. Tardó un par de meses. Luego se hundió como se hundieron todos, desde Colak, Andone, Adrián, etc... El equipo pasó el punto de no retorno contra el Levante y no levantó cabeza.

Pero vamos, que tampoco te voy a intentar convencer. Lo que pasó ya lo vivimos. El día de Getafe, y no el de la 17-18 sino el 15-16 hubo 3 chavales detrás mía insultándole todo el partido. O cuando le llamaban hijo de puta por Riazor. Seguro que era todo una cuestión futbolística sí. Algún día quizás llegaremos a comprender a qué se debe la inquina y odio que se le tiene a este jugador.
Que conste que eu tampouco o entendo. O baixísimo rendimento dun xogador non é motivo para insutalo e moitísimo menos acosalo, ademáis que vai totalmente en contra do rendemento do xogador e do equipo.

Pero vamos, que Lucas a principio de ano xa non se agardaba que dera nin medio rendimento do que deu. Eu creo que o punto no que tocou fondo foi aquel penalti que fallou contra o Espanyol en Riazor a principios de ano no que marchou chorando do verde. Fiel reflexo da súa lamentable temporada, eso sí, unha vez descendidos matematicamente marcou os seus 3 goliños para maquillar números y si te he visto no me acuerdo...

E insisto, a comparación de Lucas con Aspas non hai por onde collela, xa nos gustaría.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Martes 11 de Febrero de 2020, 14:58

The Driver escribió:Vaya películas que se monta la gente Imagen

Luquiñas era demasiado bueno, demasiado goleador, demasiado máquina y por eso matamos a nuestro papá, porque nuestra perversa psique no podía permitir esa felicidad.

Muy lacaniano todo Imagen
Serán películas, pero del mismo modo que yo sé decir por qué la gente no quiere a Fran, no sé a qué viene la inquina hacia Lucas. La última temporada sirvió de excusa perfecta, pero ya venía de bastante antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados