Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por prey » Sábado 01 de Febrero de 2020, 21:44

Yo creo que estaba haciendo un partido aseado, no del gran nivel del otro día, pero sí aseado. Pero claro, es un error muy feo.

Lo bueno es que el equipo está por encima de los errores individuales, como debe de ser, así que no se ha notado. Éso dará muchísima confianza a todos, incluido a Somma, que con errores mucho más leves se venía abajo en la primera vuelta y hoy ha seguido al pie del cañón.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 01 de Febrero de 2020, 22:14

Una mierda d epartido alucinante. Ya pudo ser penalty sus manos estúpidas en la primera parte. Luego error tras error. Y para rematar gol en propia puerta.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Maldini » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:11

Hizo un partido correcto y fue el único que hizo salir al equipo, que se estaba metiendo demasiado atrás. Y el gol fue una acción desafortunada, sin más.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:31

Estaba siendo y siguió siendo el mejor de la defensa. Rapidísimo sacando la escoba.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:39

solano escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2020, 23:31
Estaba siendo y siguió siendo el mejor de la defensa. Rapidísimo sacando la escoba.
Coincido. El mejor de largo. La armó con el despeje pero todo lo demás lo resolvió bien

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NoGarD » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:00

Pois eu vin outro partido.

Para min todo o perigo da primeira parte da UD ven porque está frouxísimo como sempre, xa non nos despexes (nada novo este gol en propia) senón nas marcas. Non lle gañou unha aos rivais e para máis tivo un erro brutal na saída do balón na primeira.

Da cero confianza neste tipo de partidos.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Emerson » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:00

Espi696 escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:45
Que Juega mañana un partido malo y ni de suplente para el alondras ni cotiza ImagenImagen
Qué cierto este pronóstico :lol:

A mí obviamente no me pareció un gran partido, pero ni de lejos la calamidad que dicen algunos. Montero estaba mucho peor hasta que salió. El gol, o mejor dicho el golazo, mala suerte, le puede pasar a cualquiera.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Esmorgante » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:33

Pois a min hoxe non me gustou. Non foi o peor dos 3 cecais porque Montero non tivo tempo, rondou o desastre. Non estivo especialmente contundente, metiuse nun par de xardins na saída de balón e o gol é un erro moi moi groseiro.
Última edición por Esmorgante el Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por djtercio » Domingo 02 de Febrero de 2020, 0:39

Somma ha hecho un partido horrible y ha sido el peor de la defensa. No estuvo seguro, mal en los despejes y lo completo con el auto gol. Es un buen defensa pero hoy no estuvo bien.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 1:53
Una cosa es disculpar un error, porque nadie está libre de cometerlo, y otra decir que no fue tal error. Pero cómo no iba a ser un error, si la mete en propia? Que no es que le rebotara, es que la remata :lol:
Pues no, evidentemente no es un error. O, si me lo permites, por matizar, no es un error reprochable como para echárselo en cara.

Somma está donde tiene que estar, tapando la línea de pase hacia Rubén Castro, que en el momento del pase estaba pegado a su espalda iniciando un desmarque hacia adelante.

Ese balón le pilla ligeramente a contrapié (porque el pase fue malo) y su obligación es despejar como pueda, mientras no cometa penalti, porque si ese balón pasa lo puede rematar Castro o quién sea que puedas tener detrás porque no lo puedes saber. Su despeje trastabillado tiene la mala fortuna de ir para adentro.

Lo que yo entiendo como error (a la hora de reprochar algo a algún jugador) es otra cosa.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:07

Es que golpea mal por el resbalón. No por otra cosa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:11

A ver, es que lo de echárselo en cara es subjetivo, pero claro que es un error, joer. Es que es si no lo es es voluntario, y no creo que sea el caso. Repito; cómo no va a ser un error meter un gol en propia? Que es disculpable, que tenía pocas opciones, que fue mala suerte... Lo que queramos, pero es un error. Un mal despeje, fue para dentro, y ya está. Madre mía, pero sabemos lo que significa cometer un error?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:12

La peseta para ti

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:13

Para mí sería error si estando de pie, bien colocado, la pega mal y va dentro. Aquí viene resbalando, y por ese resbalón previo la pega mal.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:15

Yo te capto NFNP, pero entiendo que se refieren a que una cosa es un error por falta de concentración, mal posicionamiento, error técnico... y otra cosa es que tengas bien cubierta la línea de pase pero te trastabilles y te salga un churro de despeje que por malísima suerte va para dentro y es imparable. A ver, quizá si fuera más contundente lo evitaba, pero vaya que si quieres es un error no reprochable o producto del azar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados