Magnolia es un peliculón, pero There WIll Be blood es, bajo mi criterio, muy superior. Ya digo, opino que es la mejor película del presente siglo.Pablo1989 escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2020, 18:56A mí Magnolia me decepcionó profundamente y muchos dicen que es su obra maestra. De momento solo he visto esa de él...Reogalego13 escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2020, 13:57Por cierto, aprovecho para afirmar que bajo mi punto de vista ninguna película de los últimos 10 años supera There Will be Blood de Paul Thomas Anderson (aunque Nymphomaniac no le anda demasiado lejos), por lo que mantengo que el desgarrador cuento macabro sobre un hombre incapaz de amar protagonizado por el mejor actor vivo del mundo (Daniel Day Lewis) sigue siendo la mejor película del presente siglo.
Cine
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 11063
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 4408
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: El corrillo del cine
A mí me parece que no hace falta ser tan estridente para decirle a alguien que sabes más de cine y que su opinión es basura. Pues mira, te voy a dar yo a ti una buena lección de cine... la mejor película de la década, sin discusión, es Crepúsculo.
Ahí va mi top. Sin orden ni concierto. Seguro que habrá alguna que me gusta más que las que escribo, pero éstas son las que encontré en mi carpeta de preferidas:
Origen (2010) (suplente: Cisne Negro)
Drive (2011) (suplente: Shame)
La vida de Pi (2012) (suplente: El caballero oscuro. La leyenda renace).
Una cuestión de tiempo (2013) (suplente: Prisioneros -película que detesté en su momento-).
La isla mínima (2014)
Perdida (2014)
Spotlight (2015) (Grandísimo año con Beast of no Nation, La habitación, El renacido, Mad Max, furia en la carretera, Straight Outta Compton, Sicario, El puente de los espías,Marte, Del Revés, Los odiosos ocho, Star Wars, el despertar de la fuerza, La chica danesa... posiblemente el mejor año de la década)
La la land (2016) (suplente: Animales nocturnos)
Rogue One. Una historia de Star Wars (2016) (suplente: La llegada)
John Wick II. Pacto de Sangre (2017) (suplente: Joker de 2019)
Todavía no he visto 1917 ni Parásitos.
Pero que vamos, el top de la década en el corrillo del cine lo tengo más claro que el agua:
1º Juego de tronos
2º Black Mirror
3º Stranger Things
Chim pum.
Spoiler:
Origen (2010) (suplente: Cisne Negro)
Drive (2011) (suplente: Shame)
La vida de Pi (2012) (suplente: El caballero oscuro. La leyenda renace).
Una cuestión de tiempo (2013) (suplente: Prisioneros -película que detesté en su momento-).
La isla mínima (2014)
Perdida (2014)
Spotlight (2015) (Grandísimo año con Beast of no Nation, La habitación, El renacido, Mad Max, furia en la carretera, Straight Outta Compton, Sicario, El puente de los espías,Marte, Del Revés, Los odiosos ocho, Star Wars, el despertar de la fuerza, La chica danesa... posiblemente el mejor año de la década)
La la land (2016) (suplente: Animales nocturnos)
Rogue One. Una historia de Star Wars (2016) (suplente: La llegada)
John Wick II. Pacto de Sangre (2017) (suplente: Joker de 2019)
Todavía no he visto 1917 ni Parásitos.
Pero que vamos, el top de la década en el corrillo del cine lo tengo más claro que el agua:
1º Juego de tronos
2º Black Mirror
3º Stranger Things
Chim pum.
Re: El corrillo del cine
Interstellar
Vengadores: Infinity War
Coherence
Her
Expediente Warren: The Conjuring
Guardianes de la Galaxia Vol. 1
Godzilla II: Rey de los Monstruos (algunha tiña que poñer do meu monstro favorito...)
Spider-Man: Un nuevo universo
Pacific Rim
O biopic de Luisinho que interpretou Joaquin Phoenix
Faltan varias coma El hombre de acero, El origen del planeta de los simios, Logan, Kong: La Isla Calavera, etc.
Vengadores: Infinity War
Coherence
Her
Expediente Warren: The Conjuring
Guardianes de la Galaxia Vol. 1
Godzilla II: Rey de los Monstruos (algunha tiña que poñer do meu monstro favorito...)
Spider-Man: Un nuevo universo
Pacific Rim
O biopic de Luisinho que interpretou Joaquin Phoenix
Faltan varias coma El hombre de acero, El origen del planeta de los simios, Logan, Kong: La Isla Calavera, etc.
Re: El corrillo del cine
@prey no se si has visto Blackwood pero te la recomiendo.
Marvel es broza, como las películas de Sergio Leone, dentro de 40 años habrá gente hablando de Marvel y nadie del cansino de Nolan, y a Nolan le salva el Joker de Heath Ledger, que para el caso es lo más marvelistico de su universo particular.
@roped poniendo Kung Fury me está quitando el pan de mis hijos
Marvel es broza, como las películas de Sergio Leone, dentro de 40 años habrá gente hablando de Marvel y nadie del cansino de Nolan, y a Nolan le salva el Joker de Heath Ledger, que para el caso es lo más marvelistico de su universo particular.
@roped poniendo Kung Fury me está quitando el pan de mis hijos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 11063
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
Ese debate me interesa. Yo considero que el mejor año de la década fue probablemente el 2012 con maravillas absolutas como Holy Motors, Moonrise Kingdom, Beasts of the southern wild, Amour de Haneke, La Caza de Vinterberg, Final Cut de György Pálfi, Argo, La Vida de Pi, Blancanieves de Berger, De óxido y hueso de Audiard, El último concierto, Oh Boy, Spring Breakers, Purge de Antti Jokinen... Simplemente maravilloso ese año.prey escribió: ↑Lunes 27 de Enero de 2020, 23:13(2015) (Grandísimo año con Beast of no Nation, La habitación, El renacido, Mad Max, furia en la carretera, Straight Outta Compton, Sicario, El puente de los espías,Marte, Del Revés, Los odiosos ocho, Star Wars, el despertar de la fuerza, La chica danesa... posiblemente el mejor año de la década)
A Nolan le salva Heath Ledger, Memento e Insomnia, que esta última, para mi, es por mucho su mejor película. Se nota que no es un guión suyo.TELC0NTAR escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2020, 1:20@prey no se si has visto Blackwood pero te la recomiendo.
Marvel es broza, como las películas de Sergio Leone, dentro de 40 años habrá gente hablando de Marvel y nadie del cansino de Nolan, y a Nolan le salva el Joker de Heath Ledger, que para el caso es lo más marvelistico de su universo particular.
@roped poniendo Kung Fury me está quitando el pan de mis hijos
A mi lo que mas me mola de la lista de Roped es que se haya acordado de La Caza de Vinterberg. Tremendo peliculón y tremendo director este señor. El detalle de Kung Fury también arrasa. XD
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 4408
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: El corrillo del cine
Pues igual tienes razón. De las que comentas, sólo he visto 5 (Amor, Blancanieves, La Caza, Argo y La vida de Pi) y agradecido de las recomendaciones, pero vamos, que con la cantidad de ocio acumulado que tengo, sólo me he apuntado Spring Breakers porque da para paja salen grandes artistas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 2203
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: El corrillo del cine
Menudo truño Star Wars
- Cafedepota
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 77
- Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45
Re: El corrillo del cine
Yo soy fan de Star Wars. En esta triología salí con la misma sensación en cada película: que mierda de película y que bien me lo he pasado joder.
Por disfrute o entretenimiento las metería en mi lista. Como CINE no las metería ni entre las 10 mejores de la década de las Islas Feroe
Por disfrute o entretenimiento las metería en mi lista. Como CINE no las metería ni entre las 10 mejores de la década de las Islas Feroe
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
- Mensajes: 2604
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
- Ubicación: Esperando a Lasarte
Re: El corrillo del cine
Queria hacer mi top 10, he empezado a mirar y lo más que puedo decir es que la decada anterior fué infinitamente mejor que esta para mi. Es decir, de 2000 a 2010 se hicieron gran parte de mis películas favoritas, no se si será por pillarme joven.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Mensajes: 2418
- Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Re: El corrillo del cine
Tucker and Dale contra el mal
Trascendence
Escape plan
Siete Psicópatas
Mud
Bestias del Sur salvaje
El cuarteto
Another earth
Rubber
Black Death
Trascendence
Escape plan
Siete Psicópatas
Mud
Bestias del Sur salvaje
El cuarteto
Another earth
Rubber
Black Death
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 11063
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: El corrillo del cine
Spring Breakers es la gran incomprendida de nuestros tiempos bajo mi punto de vista. Seguramente te parezca una mierda, se lo parece a la mayoría de la gente que la ve.prey escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2020, 13:04Pues igual tienes razón. De las que comentas, sólo he visto 5 (Amor, Blancanieves, La Caza, Argo y La vida de Pi) y agradecido de las recomendaciones, pero vamos, que con la cantidad de ocio acumulado que tengo, sólo me he apuntado Spring Breakers porqueda para pajasalen grandes artistas.
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 4408
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: El corrillo del cine
Tranquilo, a mi también me gusta Crepúsculo, otra gran incomprendida.
Re: El corrillo del cine
Íacho dicir, ese é un síntoma de senectud, se te fixas rusalko non pasa por aquí, supoño que non se quere poñer morriñento.corsomoro escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2020, 21:43Queria hacer mi top 10, he empezado a mirar y lo más que puedo decir es que la decada anterior fué infinitamente mejor que esta para mi. Es decir, de 2000 a 2010 se hicieron gran parte de mis películas favoritas, no se si será por pillarme joven.
Re: El corrillo del cine
Hombre, si a la mayoría de la gente le parece una mierda, igual no es que sea incomprendida, sino que efectivamente lo esReogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2020, 9:05Spring Breakers es la gran incomprendida de nuestros tiempos bajo mi punto de vista. Seguramente te parezca una mierda, se lo parece a la mayoría de la gente que la ve.prey escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2020, 13:04Pues igual tienes razón. De las que comentas, sólo he visto 5 (Amor, Blancanieves, La Caza, Argo y La vida de Pi) y agradecido de las recomendaciones, pero vamos, que con la cantidad de ocio acumulado que tengo, sólo me he apuntado Spring Breakers porqueda para pajasalen grandes artistas.
Re: El corrillo del cine
Home, "La noche del cazador" foi desprezada por crítica e público, tanto foi así que Charles Laughton non volveu dirixir, e mal de todo non che está.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados