Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 25 de Enero de 2020, 13:56

Hellcat escribió:
Jueves 23 de Enero de 2020, 14:20
Sardinha escribió:
Jueves 23 de Enero de 2020, 12:28
Hellcat escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 21:03
Sardinha escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 19:16
Se sale así lle sae ben e gañamos ainda algún dirá que foi grazas as fichaxes...


Se gañamos con goles de fichaxes outra vez, alguna porcentaxe de culpa terán ou daremola toda a Vázquez?
Non leín a ninguén opinando tal cousa, agora antivazquistas decindo que se non fora polas fichaxes seguiríamos de últimos, por todas partes...
Pero se o estás dicindo ti... Paréceme moi ben que leas as miñas mensaxes en función do que andan dicindo outros, neste foro non se dixo tampoco o de que iríamos últimos, agora lee as mensaxes de volta e cóntasme onde menosprezo o traballo de Fernando e quítolle crédito. Síntoo por ter memoria cando medio foro clamaba por fichaxes cando esta plantilla mandábanos a 2B. Bendito Fernando que se fixo coa nave branquiazul, o mellor que nos podería pasar, pero non vou obviar o cambio de presidencia, nin o acordo con Abanca nin fichaxes salvadoras de xente como colak pra explicar o cambio dado como pretendedes facer algún en limitalo exclusivamente a Vázquez.
En serio el partido del Numancia en la primera parte te dió la sensación de estar mal defendido?. Yo no recuerdo un partido en toda la temporada fuera de casa en la que haya visto un Depor tan junto y tan difícil de desbordar. Lo único que se me ocurre es un poco el partido del Lugo, por fases, y el partido jugado contra el Cádiz y Girona, partidos estos con cierto parecido pero aún así lejos de las sensaciones que me despertó el partido contra el Numancia. El Numancia empezó fuerte y salvo la primera ocasión, de los 5' fue totalmente neutralizado. Luego por desgaste nos fuimos haciendo con el control del partido hasta la expulsión. Una expulsión justa y provocada por el desquiciamiento del Numancia. ¿Cuando desquiciamos a un equipo está temporada?. Nunca. Siempre eramos un coladero. Siempre eramos un equipo que dejaba líneas libres, gente desmarcarse en las transacciones, gente sola en el área en el balón parado si eso no tiene nada que ver con Anquela y LC(para mí fue una gran decepción esperaba mucho más de él), no sé porque ahora con los mismos defensas de entonces veo a gente sacando balones inextremis, tirándose allá donde parece imposible llegar. Mi opinión es que FV es un buen motivador aparte de inteligente en lo táctico. Problema que eso le dura un par de años como mucho, luego se desgasta. El año que lo largaron de esa manera tan vil, fue un error por la forma de echarlo y por lo que luego se hizo, una política deportiva nefasta (y no por VF que también es un gran entrenador),. De haberlo hecho bien largandolo en caso de malos resultados, o largandolo desde el principio porque no te encaja en el proyecto pero fichas a otro con carisma y capacidad para unir a la afición, pues sería lo correcto. Lo que no tiene sentido es cargarte al entrenador que tiene a la masa social con él porque la afición es una parte muy importante a la hora de obtener buenos resultados. Si la afición no traga al entrenador, hay mal rollo y eso se nota en el campo, aunque no sé cómo, la verdad. VF de no haber sido detestado pues quizá no hubiese tenido tan malos resultados deportivos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 25 de Enero de 2020, 14:12


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2020, 19:56

Yo creo que el cambio de LC a FV ha sido muy positivo. En cuanto a la plantilla creo que es una plantilla mala para el objetivo del ascenso, pero nibde coña plantilla de descenso.
Ademas creo que es una plantilla para ir a mas con la temporada porque es una plantilla con muchas caras nuevas, mucha gente sin ritmo y muchos chavales etc...
Visto en perspectiva el mal inicio de Anquela contra los rivales que nos tocaron me parece comprensible lo que vino despues creo que no, mi sensacion es que tanto LC, como el propio cambio de entrenador fue un error que bien nos pudo costar el descenso, vazquez ha entrado con buen pie y esta demostrando ser mejor entrenador para las circunstancias que le tocaron que los otros dos para las suyas, esperemos que la reaccion se mantenga en el tiempo y podamos confirmar la salida del pozo mas pronto que tarde.
De momento goles de los fichajes, propuesta clara atras, y todo mucho mas sencillo y eficiente en tres cuartos. Los jugadores han recuperado confianza con una propuesta tactica mas sencilla y estan motivados (el otro dia 5 km mas que los del cadiz, cuando lo normal venia siendo que nos superasen los rivales). La situacion tiene algo de espejismo, en el sentido de que en el campo se ha sufrido mucho en todos los partidos, pero es innegable que ahora estamos mucho mejor y que FV es el lider con el que estamos mejor. Como les pasa a los demas, tenga el credito que le vayan dando los puntos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Enero de 2020, 20:01

xoichu escribió:
Sábado 25 de Enero de 2020, 13:56
Hellcat escribió:
Jueves 23 de Enero de 2020, 14:20
Sardinha escribió:
Jueves 23 de Enero de 2020, 12:28
Hellcat escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 21:03
Sardinha escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2020, 19:16
Se sale así lle sae ben e gañamos ainda algún dirá que foi grazas as fichaxes...


Se gañamos con goles de fichaxes outra vez, alguna porcentaxe de culpa terán ou daremola toda a Vázquez?
Non leín a ninguén opinando tal cousa, agora antivazquistas decindo que se non fora polas fichaxes seguiríamos de últimos, por todas partes...
Pero se o estás dicindo ti... Paréceme moi ben que leas as miñas mensaxes en función do que andan dicindo outros, neste foro non se dixo tampoco o de que iríamos últimos, agora lee as mensaxes de volta e cóntasme onde menosprezo o traballo de Fernando e quítolle crédito. Síntoo por ter memoria cando medio foro clamaba por fichaxes cando esta plantilla mandábanos a 2B. Bendito Fernando que se fixo coa nave branquiazul, o mellor que nos podería pasar, pero non vou obviar o cambio de presidencia, nin o acordo con Abanca nin fichaxes salvadoras de xente como colak pra explicar o cambio dado como pretendedes facer algún en limitalo exclusivamente a Vázquez.
En serio el partido del Numancia en la primera parte te dió la sensación de estar mal defendido?. Yo no recuerdo un partido en toda la temporada fuera de casa en la que haya visto un Depor tan junto y tan difícil de desbordar. Lo único que se me ocurre es un poco el partido del Lugo, por fases, y el partido jugado contra el Cádiz y Girona, partidos estos con cierto parecido pero aún así lejos de las sensaciones que me despertó el partido contra el Numancia. El Numancia empezó fuerte y salvo la primera ocasión, de los 5' fue totalmente neutralizado. Luego por desgaste nos fuimos haciendo con el control del partido hasta la expulsión. Una expulsión justa y provocada por el desquiciamiento del Numancia. ¿Cuando desquiciamos a un equipo está temporada?. Nunca. Siempre eramos un coladero. Siempre eramos un equipo que dejaba líneas libres, gente desmarcarse en las transacciones, gente sola en el área en el balón parado si eso no tiene nada que ver con Anquela y LC(para mí fue una gran decepción esperaba mucho más de él), no sé porque ahora con los mismos defensas de entonces veo a gente sacando balones inextremis, tirándose allá donde parece imposible llegar. Mi opinión es que FV es un buen motivador aparte de inteligente en lo táctico. Problema que eso le dura un par de años como mucho, luego se desgasta. El año que lo largaron de esa manera tan vil, fue un error por la forma de echarlo y por lo que luego se hizo, una política deportiva nefasta (y no por VF que también es un gran entrenador),. De haberlo hecho bien largandolo en caso de malos resultados, o largandolo desde el principio porque no te encaja en el proyecto pero fichas a otro con carisma y capacidad para unir a la afición, pues sería lo correcto. Lo que no tiene sentido es cargarte al entrenador que tiene a la masa social con él porque la afición es una parte muy importante a la hora de obtener buenos resultados. Si la afición no traga al entrenador, hay mal rollo y eso se nota en el campo, aunque no sé cómo, la verdad. VF de no haber sido detestado pues quizá no hubiese tenido tan malos resultados deportivos.
Numancia tampoco es un equipo que genere mucho futbol, es un equipo que se juega X balones al area, unas veces entran otras no, lo vimos el año pasado y lo vimos esta temporada y en el partido de vazquez tuvieron sus 3-4 ocasiones que en otros momentos nos enchufaron y el otro dia no.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:30

Fernando, se acabó la broma de Montero. Segundo aviso.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tristan » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:50

Pues ya lleva más puntos que sus dos predecesores y en la mitad de partidos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:50

Autos Vázquez.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por godric » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:51

Que dure la flor. La segunda parte ha sido infame, pero 12 de 12. A seguir porque aún no se ha conseguido nada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:52

Así que la flor no iba en el hilo del Corunha sino en este :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:53

Hay que mejorar eh, hoy había que ganar como fuera pero hay que dar un paso más

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Urtoroth » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:54

Se ha sabido sufrir, eh?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:56

Una racha increíble, pero el partido de hoy...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:59

Para mí el último cambio no era Bubú, sino Vicente. La flor no va a durar para siempre, hay que intentar no pasarse la mitad de cada partido colgados del larguero, eh?

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:59

A ver, que hace 5 semanas estábamos desahuciados. 4 victorias seguidas y 1 gol encajado.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:01

Segunda parte malísima e se ben outras veces Fernando estivo acertado para correxir a situación hoxe non tivo capacidade para atopar as solucións. Toca traballo.
Con todo gañar, aínda cando non o mereces, e sair do descenso ten que darnos un pulo capital.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados