Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 21 de Enero de 2020, 13:10

Está tan crecido FV que ya hasta se atreve a meterse en charcos políticos cargando contra Vox

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Enero de 2020, 13:25

Hellcat escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 13:02
Yo en su día dije que me parecía mucho más importante la llegada de fichajes que el cambio de entrenador, y me lo sigue pareciendo, acaban de llegar y ya deciden partidos. Todo esto sin menospreciar el trabajo de Fernando ni mucho menos, pero sin fichajes no creo que hubiera hecho gran cosa mejor de lo que hicieron Anquela o LC, siendo mucho mejor entrenador que ambos, pero esa plantilla era carne de 2B.
10 de los de antes titulares contra el Cádiz. Vale que Merino marca y que sin él el 0-0 era más probable pero el orden de esa panda no es el de esta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Enero de 2020, 13:29

En Soria gana sin fichajes...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Enero de 2020, 13:29

Adrao escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 13:25
Hellcat escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 13:02
Yo en su día dije que me parecía mucho más importante la llegada de fichajes que el cambio de entrenador, y me lo sigue pareciendo, acaban de llegar y ya deciden partidos. Todo esto sin menospreciar el trabajo de Fernando ni mucho menos, pero sin fichajes no creo que hubiera hecho gran cosa mejor de lo que hicieron Anquela o LC, siendo mucho mejor entrenador que ambos, pero esa plantilla era carne de 2B.
10 de los de antes titulares contra el Cádiz. Vale que Merino marca y que sin él el 0-0 era más probable pero el orden de esa panda no es el de esta.
Últimos tres goles Merino, Colak, Merino. Y contra el Numancia fue un partido malo malo que de no estar con 10 más de una hora no hubiéramos ganado 100%, normal FV acababa de aterrizar, y era la misma banda. Jugamos horrible ese partido, en concordancia a lo que venían haciendo.

Si bien subieron algo las prestaciones ni de coña hubiéramos ganado sin fichajes.

JGarcia escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 13:29
En Soria gana sin fichajes...
Repito, con más de una hora con uno más, y achicando agua 30 minutos, dominandonos el Numancia bastante fácil, si os queréis agarrar al resultado vale.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 21 de Enero de 2020, 13:36

¿Pero como puede alguien dudar del efecto FV sobre lo que se ha cambiado joder?.. es alucinante.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 21 de Enero de 2020, 13:41

También lleva una mierda de tiempo trabajando con un equipo que con Anquela era la nada absoluta y con LC un quiero y no puedo. A ver que pasa con esta gente tras un mes trabajando lo que parece una idea clara.

No me sorprendería ni que siguiesen siendo unos tuercebotas (algo que diluiría la responsabilidad de los entrenadores anteriores) o que mejorasen mucho sus prestaciones (algo que los señalaría todavía más). Por ahora prefiero ser optimista y que por lo menos den nivel para salvarnos bien.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Enero de 2020, 13:46

Igual de alucinante quien lo supedita todo al efecto Vázquez y no a los nuevos fichajes cuando desde que están disponibles capitalizan el 100% de los goles del equipo.

Yo no dudo del efecto Vázquez, el punto de mi discusión es que yo veía más primordial el traer fichajes que reforzarán la plantilla al cambio de entrenador, punto. Lo dije cuando no se sabía si había dinero o no, ni el acuerdo de Abanca. Y es que de mantener la misma plantilla no nos salvaba Vázquez. Y es una comparación con sus dos antecesores injusta, cuando a uno le cambian la plantilla y los otros tuvieron que lidiar con una de las peores plantillas de nuestra historia.

@Ramis , eso nunca lo vamos a saber, porque el equipo en una semana es completamente otro. Además ya sabemos lo que significa incorporar a uno o dos jugadores clave que cambian el rendimiento del resto (ej Babel).

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 21 de Enero de 2020, 13:58

El que ha puesto defensa de 5 y el que nos ha dado una seguridad defensiva alucinante es FV, y punto. Con LC hemos tragado goles hasta el último día que estuvo aquí.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Enero de 2020, 14:06

Pero si el Racing nos mete un baile y un golazo con la defensa de 5 que obliga a cambiar su planteamiento inicial (buena decisión en ese momento). Si lo que toca ahora es cerrar filas entorno a la figura de Vázquez, dios todopoderoso, el elegido caído del cielo, único artífice (esperemos) de la salvación del Dépor, obviando la llegada de 8 fichajes, pues vale, y punto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Enero de 2020, 14:09

Baile? El Racing mete la primera que tiene desde fuera del área tras un inicio achuchante nuestro, Fernando rompe la defensa de 3 centrales porque tiene que remontar

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 21 de Enero de 2020, 14:11

Hellcat escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 14:06
Pero si el Racing nos mete un baile y un golazo con la defensa de 5 que obliga a cambiar su planteamiento inicial (buena decisión en ese momento). Si lo que toca ahora es cerrar filas entorno a la figura de Vázquez, dios todopoderoso, el elegido caído del cielo, único artífice (esperemos) de la salvación del Dépor, obviando la llegada de 8 fichajes, pues vale, y punto.
Tranquilo hombre, ya llegará alguna derrota para que puedas soltar tranquilamente tu haterismo por FV. Pero hacerlo ahora mismo queda bastante ridículo la verdad.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Enero de 2020, 14:25

zasentodalabocazass escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 14:11
Hellcat escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 14:06
Pero si el Racing nos mete un baile y un golazo con la defensa de 5 que obliga a cambiar su planteamiento inicial (buena decisión en ese momento). Si lo que toca ahora es cerrar filas entorno a la figura de Vázquez, dios todopoderoso, el elegido caído del cielo, único artífice (esperemos) de la salvación del Dépor, obviando la llegada de 8 fichajes, pues vale, y punto.
Tranquilo hombre, ya llegará alguna derrota para que puedas soltar tranquilamente tu haterismo por FV. Pero hacerlo ahora mismo queda bastante ridículo la verdad.
Me vas a hablar tu de haterismo :lol: En mi vida me voy a alegrar de una derrota del Dépor, y ojalá el Depor lo gane todo con Fernando Vázquez de aquí a final de temporada. Me parece un gran entrenador y un ídolo de deportivista, si quieres omitir totalmente el punto que estamos debatiendo llevándolo todo al anti o pro, es tu problema.

JGarcia escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 14:09
Baile? El Racing mete la primera que tiene desde fuera del área tras un inicio achuchante nuestro, Fernando rompe la defensa de 3 centrales porque tiene que remontar
Después del inico achuchante nuestro, el Racing se hace con la pelota, y tiene un par de posesiones largas, de la cuales una de ellas acaba en gol.

Petersona
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Lunes 30 de Septiembre de 2019, 13:43

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Petersona » Martes 21 de Enero de 2020, 14:26

Ya se ha metido a hablar de política. Sigue siendo el mismo bocazas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 21 de Enero de 2020, 14:28

Pregúntalle en rolda de prensa e el contesta, ademais, como parte afectada xa que é profesor. O que pasa é que a resposta non gusta.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Martes 21 de Enero de 2020, 14:43

Petersona escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 14:26
Ya se ha metido a hablar de política. Sigue siendo el mismo bocazas.
Pois a min paréceme ben que a xente do futbol opine e non solten mensaxes neutros, prefabricados, predicibles e totalmente prescindibles.

Para o meu gosto as declaracións de F.V. sóbraronlle as descalificacións, pese a que son do máis oportunos, dado que é unha personaxe pública creo que debería medir o seu discurso. Eu podo dicir que pin parental é unha merda, a el debería bastarlle con dicir que son medidas impropias dunha sociedade avanzada, máis no fondo ten razón , é unha putisima merda moi facha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados