Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 22:56

Rafa ha puesto el modo invencible y es imposible toserle.Que brutalidad de tio.El solo contra el mundo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Tenis

Mensaje por NoGarD » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:04

Está xogando ben pero joder, contra tíos que non suben do posto 40 no Ranking ATP eh :lol:

O inglés estaba xogando moi valente e atrevido pero foiselle a cabeza ao final do primeiro set e claro, 0-6 no segundo e para casa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:27

Carallo, como mides ti os rankings.Scwartzman vai 13 do mundo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Tenis

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 0:11

O do posto referíame ao tío de hoxe. Expreseime mal.

Tampouco é que Schwartzman ou Khachanov sexan Nole e Federer precisamente :lol:

Pero si, está xogando ben. A única maneira de que perdan o dobles é que a cague o paquete de Feliciano, pero polo demais está xogando os dobles como un especialista tamén.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Tenis

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 1:37

Hostia puta que cousa mala Feliciano la madre que me parió. Penso que xogaba mellor Nadal el só o dobles que con él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 1:39

Puffff, la mentalidad de Nadal no tiene lógica ninguna.La que salva en el 6-5 es increíble.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tenis

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 2:18

Los ingleses fuera de los dobles son purria, los dobles son otro rollo y ahi son top, Nadal ha sudado sangre, porque Feli ya esta para poquitas cosas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 5:09

Nadal ha metido solo a España en la final. Él solito. Bautista abandonando por la muerte de su padre, Carreño cagándose, Feliciano acabado...y ha tenido que salvar los muebles él una vez más, con 33 años y después de una larguísima temporada gana 7 partidos en 5 días. Pero los haters desmereciéndolo una vez más. Lamentable ver incluso a periodistas patrios especializados en tenis dando más importancia a las exhibiciones de Roger por Latinoamérica que a la Davis. País de envidiosos, acomplejados y endófobos.
Marcos escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 1:39
Puffff, la mentalidad de Nadal no tiene lógica ninguna.La que salva en el 6-5 es increíble.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 23:05

España gana la 6ª Davis de su historia, primera en ocho años, y como si no hubiese pasado nada :P ya echaremos de menos esta época dorada, ya...y una tremenda oportunidad perdida que no la hayamos aprovechado para aumentar la popularidad del tenis, más bien se ha hecho lo contrario, menos torneos, menos retransmisiones en abierto...en fin.

Histórico día para el tenis español, lo de Bautista enterrando antes de ayer a su padre y hoy dando el primer punto de la final es una demostración de fortaleza mental bestial. Por fin se resarce de sus malas actuaciones en la Davis, esto pesa mucho más que todas las derrotas anteriores.

Y de Nadal, qué decir...8 partidos ha jugado en 6 días y ha ganado los 8. Hoy se le notaba muy cansado, menos mal que pudo cerrarlo en dos sets, porque Shapovalov, tal y como estaba jugando y con 20 añitos, si se llega a llevar el tiebreak del segundo set podría haber ganado el partido en el tercero perfectamente.

Preciosos momentos y memorables discursos de ambos. Risas y lágrimas








Al final este nuevo formato tiene cosas por pulir pero en general se puede decir que ha sido todo un éxito, y eso que yo soy un firme defensor de los 5 sets (espero que JAMÁS los eliminen de los Grand Slam masculinos), pero la emoción y epicidad no se ha perdido, y mola que el dobles adquiera importancia.


Se acaba una temporada increíble. Llevo viendo tenis desde 1999 y este ha sido sin duda uno de los mejores años, junto a 2005, 2009 y 2012. Y lo mejor es que 2020 promete ser todavía mejor.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 3:15

Bueno, enésimo monólogo que me marcaré en este hilo...xD


Estamos a unos días de que comience un nuevo año y con ello una nueva temporada tenística, que tiene, a priori, todos los ingredientes para ser histórica y apasionante.

1. El debate del GOAT: Otro año más, Nadal, Federer y Djokovic pelearán por la historia en la lucha más grande de la historia del deporte. Los tres mejores tenistas de todos los tiempos coincidiendo en la misma época y teniendo batallas épicas todos los años por ver quién acaba siendo el Greatest of All Time. Debido a que ya tienen una edad y los jóvenes cada vez aprietan más y más, cada Grand Slam que ganen o dejen de ganar se antoja como trascendental para la lucha final. Posiblemente sea el último año en el que Federer tenga opciones de sumar un GS más, porque en 2021 cumplirá 40 tacos y seguramente sea la temporada de su retirada.

2. La lucha por el relevo: La pelea entre los más veteranos y la Next Gen por el cetro mundial será más encarnizada que nunca. Los jóvenes cada vez están más cerca del Big 3, los últimos años ya han asaltado los Masters 1000 y la Masters Cup, pero se les siguen resistiendo los Grand Slams. El Big 3 ha ganado los 4 GS los últimos tres años, pero todo indica que en 2020 se romperá esa racha. Los Zverev, Tsitsipas, Medvedev, Rublev, Shapovalov y compañía ya no son imberbes recién llegados, tienen experiencia y físico suficiente como para poder complicarles mucho en las grandes citas. A Kyrgios no lo nombro, porque tiene talento suficiente para ganar a cualquiera pero está como una cabra.

3. Olimpiadas: En 2020 tendremos los JJOO de Tokio, que marcarán el calendario del circuito y la preparación física de los tenistas. Es una cita señalada en rojo sobre todo por Djokovic y Federer, que tendrán la penúltima/última oportunidad de ganar el oro en individuales, el cual ya logró Nadal en 2008.

4. ATP Cup: Del 3 al 12 de enero en distintas ciudades de Australia se dissantará por primera vez este evento, que viene a recuperar el espíritu de la Copa Mundial por Equipos que se celebraba en la tierra batida de Düsseldorf desde 1978 hasta 2012. La diferencia es que esta vez se amplían los equipos, otorgará más dinero, puntos, etc. Antes se la perdían los top y a esta primera edición al menos acudirán todos salvo Federer. Se hace raro tener una competición muy similar a la nueva Copa Davis solo dos meses después de ésta. Es cuestión de tiempo que se acaben fusionando. No pueden convivir juntas.

5. Dominic Thiem: Tengo muchas expectativas puestas en el austriaco. En 2019 de la mano del chileno Massú ha completado la mejor temporada de su carrera y en 2020, con 26 años para 27, tiene que dar un paso adelante y luchar por ser el número 1 y por ganar un grande. Está en la edad perfecta, con más físico que los veteranos y también más físico y experiencia que los más jóvenes. En 2018 jugó su primera final de Grand Slam en Roland Garros pero le apalizó Nadal en tres sets. En 2019 repitió en el mismo escenario ante el mismo rival, esta vez perdiendo en cuatro sets y habiendo tenido un día menos de descanso. Cada vez está más cerca, veremos si a la tercera va la vencida.

6. Andy Murray: Será interesante observar el desempeño del escocés en su primer año completo después de ponerse su nueva cadera de metal. Es el número 125 del mundo en estos momentos, lo que quiere decir que se puede enfrentar a cualquier top 10 en primera ronda. Estoy seguro de que ninguno de ellos querrá encontrárselo tan temprano en Australia. Aunque es casi imposible que recupere su mejor nivel, yo pienso que volverá, como mínimo, al top 20. Por cierto, es el ganador de los dos últimos Oros en singles de los JJOO. Seguro que quiere lograr el 3º oro consecutivo, porque sería un récord que perduraría siglos.

7. Juan Martín Del Potro: Después del enésimo parón de varios meses por lesión del argentino, esta vez por fractura de rótula, regresará de nuevo al circuito en busca de otra de sus recuperaciones milagrosas. Parece imposible que regrese al top 10 otra vez más, pero no se puede subestimar el corazón de campeón de la torre de Tandil.

8. Stan Wawrinka: El suizo de plata no ha vuelto a ser el mismo desde que se sometió a una dura operación de rodilla en 2017, pero la realidad es que muy poco a poco ha ido progresando en el ranking y ahora mismo es el 16 del mundo. Yo confío en que aún le quedan momentos de gloria en el circuito, espero que regrese al top 10 y haga semifinales o final en alguno de los torneos más importantes.

9. Lost Gen: Nadie espera nada ya de la llamada "Lost Generation", compuesta por los Dimitrov, Raonic, Nishikori, Goffin, Sock...todos ellos nacidos entre 1989 y 1992, de los que se esperaba mucho cuando comenzaron a despuntar y que se han quedado en simplemente buenos jugadores. Pero la realidad es que todavía son "jóvenes", teniendo en cuenta que en los últimos años muchos tenistas han alcanzado su mejor nivel alrededor de los 30, quién sabe si alguno de ellos igual la rompe el próximo año...el que más condiciones tiene para ello es el búlgaro, desde luego.

10. Última Masters Cup en Londres: Las Nitto ATP Finals se trasladarán en 2021 a Turín, así que la espectacular pista del 02 Arena vivirá su última edición.

11. Nueva superficie en Australia: El torneo de Melbourne cambiará la pintura acrílica de su superficie y pasará del precioso azul Plexicushion instaurado desde 2008 al GreenSet (producido por GreenSet Worldwire, empresa española), que como su nombre indica suele crear pistas duras de color verde, aunque por lo que he leído mantendrán el azul de ediciones anteriores. Desconozco qué efectos tendrá este cambio en el juego, pero hay rumores de que será un poco más rápida.

12. Techo retráctil, luces artificiales y bolas nuevas en Roland Garros: La Philippe Chatrier estrenará por fin una nueva cubierta y torres de luz artificial. Los franceses caen de la burra, llegan al siglo XXI y ya no tendremos más parones por lluvia o porque simplemente se hace de noche, aunque a algunos románticos no les guste la idea y prefieran seguir dependiendo de la luz natural o de los fenómenos meteorológicos. Además de esto, el torneo cambiará la marca de pelotas, cambiando Babolat por Wilson. Con lo maniático y metódico que es Nadal, seguramente no le haga gracia esto, veremos cómo se adapta. En 2011 fue cuando estrenaron las Babolat y Rafa tuvo las dos peores primeras rondas que ha jugado nunca en Roland Garros. No creo que fuese casualidad...

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Tenis

Mensaje por Cafedepota » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:24

Impaciente por ver la lucha más grande de la historia del deporte

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Tenis

Mensaje por Cafedepota » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 22:21

Se olvidaron de Rafa en skysports 😂

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Tenis

Mensaje por Cafedepota » Lunes 13 de Enero de 2020, 21:02

La primera para Nole

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Tenis

Mensaje por artabrias » Lunes 13 de Enero de 2020, 21:52

Este año dictadura nole

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Martes 14 de Enero de 2020, 15:46

No, este año va a estar todo más repartido que nunca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados