Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 05 de Enero de 2020, 15:41

Por algo se dice con entrenador nuevo victoria segura... lo que no era normal es lo de LC.. incapaz de ganarle a nadie.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 05 de Enero de 2020, 15:41

Está claro senna . El partido ha sido malo de solemnidad, pero creo que nos interesan partidos así de malos, embarullados y tal porque nuestro equipo, a pesar de tener 5-6 jugadores muy aprovechables, es malo de solemnidad en líneas generales.

Firmo yo ganar 1-0 al racing la semana que viene aburriendo a las vacas y con 7 defensas

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 05 de Enero de 2020, 15:52

Jes1906 escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 15:18
Hombre, funcionar funcionar... dejémoslo en que Borja aguantó un par de posesiones con sus habituales conducciones en línea recta :lol: Luis y Longo no aguantaron una pelota.
Con balón si, pero sen balón a banda dereita do Numancia deixou de ser problemática e comezaron a cargar o xogo pola esquerda ou a colgar balóns dende atrás.

Que Luís Ruiz non aguantaria unha pelota creo que o sbia ata Vázquez :lol:

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 05 de Enero de 2020, 16:57

A ver, el partido no fue bueno, tampoco tan malo, pero sin la expulsión dudo que hubiesemos ganado.

Ahora, FV puso al menos una defensa ordenada. Centraron muchas veces, llegaron muchas veces, pero igualmente, poco peligro generaron.
Así que punto para él. Claro, el planteamiento fue defensivo, con una idea de fútbol de ser astuto, aprovechar las pocas oportunidades que tengamos, aguantar bien atrás y todo eso. Pero con los jugadores que había hoy, nos salió redondo.

Buen debut, yo creo que con FV hubiésemos hecho más puntos en la primera vuelta, no sé si para estar salvados, pero creo que algún punto más si habriamos conseguido.

Saludos y forza dépor!

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Enero de 2020, 17:41

A mi no me gustaba. Sigue sin gustarme pero puede sacarnos del pozo porque lo que nos va a sacar, por encima de conceptos tacticos, es una mejora moral.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 05 de Enero de 2020, 17:54

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 17:41
A mi no me gustaba. Sigue sin gustarme pero puede sacarnos del pozo porque lo que nos va a sacar, por encima de conceptos tacticos, es una mejora moral.
Vázquez subió a primera así.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Enero de 2020, 18:19

Lo se, con un futbol de mierda que nos hubiera dejado en record histórico de mínimos en 1a. Ahora y en 2a y con una plantilla mejor que la mayoria puede valer.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 05 de Enero de 2020, 18:23

El record histórico de mínimos en Primera fue con el fútbol de salón en realidad, y esta magnífica plantilla que tenemos no han sido capaces dos entrenadores de trayectoria abultada en la categoría de llevarla más lejos que la última plaza destacada.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ahouis » Domingo 05 de Enero de 2020, 18:40

Non te merecemos Fernando.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Enero de 2020, 18:52

El Numancia estaba por encima nuestro porque tiene mejor plantilla y nosotros le ganamos porque tenemos a FV, así va no?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 05 de Enero de 2020, 18:57

El Numancia era hasta hoy un equipo de playoff y no va a tener problemas para salvarse. Nosotros en toda una vuelta no hemos ganado más que dos partidos.

Sí, la cagamos con la plantilla, Longo, nuestra apuesta más importante para la delantera, no es a día de hoy mejor que Higinio ni Montero mejor que Derik. Y sí, el planteamiento de FV ayudó muchísimo a que un flan de equipo como el nuestro pudiera ganar fuera de casa a un equipo netamente superior.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Enero de 2020, 19:28

Eu non puiden velo, pero solo polo cambio anímico xa pagou a pena traelo. Dende Mel que non notabamos o efecto do adestrador novo

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Enero de 2020, 19:33

Longo es una cagada pero seria titularismo en el Numancia, lo mismo que Montero. FV nos viene bien ahora, lo repito, pero a final de temporada, por más que nos salve, fuera, su futbol es el horror, y jugando de estas maneras se consigue el exito una vez de cada 20. Y para que no quede duda, a final de temporada, si nos salvamos no será un exito.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 05 de Enero de 2020, 20:08

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 19:33
Longo es una cagada pero seria titularismo en el Numancia, lo mismo que Montero. FV nos viene bien ahora, lo repito, pero a final de temporada, por más que nos salve, fuera, su futbol es el horror, y jugando de estas maneras se consigue el exito una vez de cada 20. Y para que no quede duda, a final de temporada, si nos salvamos no será un exito.
En realidade, serían 2 de cada 3, se atendemos ao seu historial aquí :lol:

Pero bueno, se xa dicimos que se este señor salva un equipo a 7 do descenso non é un éxito pois nada, que o rescindan xa. Fernando dimisión. A ver se está Francisco libre aínda.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Enero de 2020, 20:29

Seria un exito relativo suyo, claro, pero no del club, no seria una tempirada exitosa y por eso se ha llevado por delante ya a dos entrenadores y una directiva.

Porque este Club y la plantilla a principio de temporada estaban para muchísimo más, si el puede sacarle un rendimiento optimo y empezamos a ganar a todo cristo no será solo su varita magica, será que hay mimbres para muchísimo más de lo mostrado a dia de hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 248 invitados