Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Ciclismo

Mensaje por Cafedepota » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 16:22

Seguro que hubiera sufrido mucho más pero estoy seguro de que seguirían esos 4 tours en su palmarés, y lo raro es que no tenga ya los 5.

Sagan es una bestia y su carisma es el que lo pone en la discusión, pero para mí froome el hombre de la década

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 17:31

Cafedepota escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 16:22
Seguro que hubiera sufrido mucho más pero estoy seguro de que seguirían esos 4 tours en su palmarés, y lo raro es que no tenga ya los 5.
te acuerdas del Tour 2017? Así la primera que recuerdo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 20:29

artabrias escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 12:20
Pocos deportes difieren tanto los resultados y la grandeza como el.ciclismo

A propósito, termina la decada. Froome o sagan?? Ciclista de la década
Sagan, al margen que su conexion con los aficionados es brutal.El solito se ha ganado 3 mundiales y muchas otras cosas.Froome nunca me ha soltado emocion, ni admiracion, ni nada.Un gran ciclista pero muy lejos de Sagan.Antes aun pongo a Valverde que a Froome.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 21:36

A nivel de Palmarés no hay color a favor de Froome. Los tres mundiales de Sagan son oro puro pero ha fracasado tan estrepitosamente en su batalla contra los monumentos, está tan jodidamente lejos de lo que se esperaba de él, que resulta imposible comparar. Eso no quita que Sagan sea mil millones de veces más ciclista que Froome. De carisma ya no hablamos. Es imposible no haber disfrutado más de Sagan que de Froome, por mucho que haya ganado este, aderezado con la epiquísima cabalgada de Finestre.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 23:18

Yo no tengo tan claro ninguma de las dos cosas. El palmares de sagan es impresionante tambien, aunque es cierto que ha fallado en muchos monumentos, pero froome también tiene sonoros fracasos como en la vuelta y en general en todo lo.que va despues del 25 de julio.
Pero froome es carismático, como no va a serlo.después de su incursion en el.running camino del mont ventoux

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Martes 31 de Diciembre de 2019, 19:24

artabrias escribió:
Lunes 30 de Diciembre de 2019, 23:18
Pero froome es carismático, como no va a serlo.después de su incursion en el.running camino del mont ventoux
Imagen
Unas de las fotos más importantes de lo que llevamos de siglo en esto del deporte.
Gloriosa.
Reconozco que me puse de pie sin dar crédito a lo que se veía.
Pocas veces he hecho eso.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ciclismo

Mensaje por tatukovic » Martes 31 de Diciembre de 2019, 20:50

Dicho todo, esto debería haberle sanción puesto que avanzó sin bicicleta 😂😂

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ciclismo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 13 de Enero de 2020, 13:15

Creo que aquí algunos leíais el blog de ciclismo2005, del tal Sergio (que yo suelo ojear porque escribe bien y me gusta el tema conspiranoico que suele meter en los posts). Pues en un post de los últimos, en los comentarios, relaciona lo de la gripe del Sporting con su jefe médico, que fue médico aquí en la época del superdEPOr (tal cuál lo pone) y deja caer además lo de que Fran corría como un maratoniano, o el mote de Químico (en tono irónico) para Djukic.

Curioso. Alguno sabía de estas acusaciones o rumores?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 13 de Enero de 2020, 14:25

Yo lo único que había leído al respecto es algún comentario de jugadores del Milan el día del 4-0 diciendo que no les parecía normal como corrían los nuestros, que tenían tal nivel de excitación que cuando se señaló el final de la primera parte salieron corriendo para el vestuario, como si fueran incapaces de controlar su nivel de actividad.

Soy lector asiduo del blog, pero no suelo mirar los comentarios. Buscaré ese que dices.

Edito: Encontrado el comentario (www.ciclismo2005.com/2019/12/una-altern ... ent-119207).

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Ciclismo

Mensaje por Ramis » Lunes 13 de Enero de 2020, 15:55

ibrahimovic escribió:
Lunes 13 de Enero de 2020, 13:15
Creo que aquí algunos leíais el blog de ciclismo2005, del tal Sergio (que yo suelo ojear porque escribe bien y me gusta el tema conspiranoico que suele meter en los posts). Pues en un post de los últimos, en los comentarios, relaciona lo de la gripe del Sporting con su jefe médico, que fue médico aquí en la época del superdEPOr (tal cuál lo pone) y deja caer además lo de que Fran corría como un maratoniano, o el mote de Químico (en tono irónico) para Djukic.

Curioso. Alguno sabía de estas acusaciones o rumores?
Yo de ciclismo 0 así que no sé valorar las aportaciones de ciclismo2005, Sergio, en ese campo, pero alguna vez (no sé cómo) me crucé con variadas opiniones del hombre no sé si en twitter, o comentando en otros blogs, o dónde y es un poco "exagerado" o "excesivo" por decirlo suavemente.
Me recordó a un tipo que hablaba sobre tenis (es un decir) tennishasasteroidproblem: gente que aunque lo que digan puede ser cierto, no tienen razón porque los "razonamientos" que siguen son a veces delirantes.

No le daría ni el rango de rumor a lo del sporting.

Edito que me había quedado un poco fuerte, y no conozco tanto al hombre para eso.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ciclismo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 13 de Enero de 2020, 15:59

La verdad es que el tipo suele rajar muchísimo de casi todos los deportes, y tiene muchos fanáticos en los comentarios, rajando de todo y de todos. De hecho, el comentario del Depor lo encontré de casualidad leyendo las críticas a la Resistencia y a la tele en general, por la entrevista de Valverde.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 13 de Enero de 2020, 16:07

Llevo 12 años leyendo el blog y eso es porque me gusta como escribe y porque da un enfoque distinto al que se puede ver en cualquier medio de comunicación. Creo que no está de más que alguien intente dar un punto de vista basado en lo que es la realidad del deporte: el dopaje explica la mayor parte de lo que vemos en cualquier disciplina, y no es lógico que los medios de comunicación hagan sus crónicas sin hacer la más mínima referencia a esa realidad. La evolución física de los deportistas en los últimos años es salvaje (deportistas hipermusculados en muchísimas disciplinas, ciclistas que son filusmías grimosas, longevidad extrema...) y no está de más hablar también sobre eso y no solo hacerse el tonto ante exhibiciones metahumanas de todo tipo.

Como es lógico, en el blog hay muchas explicaciones que parecen razonables y otras que son delirantes, lo que tampoco impide que luego puedan resultar ciertas las más absurdas.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Lunes 13 de Enero de 2020, 17:23

Yo sigo puntualmente las crónicas de Sergio. Aporta mucho, y desde luego no dispara mal. Se moja mucho con nombres y apellidos y no lo han logrado callar. Su vision es que el dopaje lo.explica todo, y está claro que en ciclismo explica por lo menos la gran parte.

Pero no me jodas, que en concreto vengan unos italianos, pais donde la sangre de alguno de sus deportistas estaba en estado solido, y el equipo que dominaba el.futbol de aquel pais a quejarse del estado atlético de fran, valeron, tristan y compañía...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 28 de Enero de 2020, 21:39

Acabo de ver un documental sobre los Farolillos Rojos muy recomendable. Es de la serie "Los Otros", de Movistar + y cuenta historias de verdadero ciclismo: la maglia nera, Malabrocca, Vansevenant, Pinarello y también aparecen por ahí algunos campeones en momentos en los que no lo eran... Típica factura Movistar+, si tenéis la oportunidad, merece la pena.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 29 de Enero de 2020, 15:15

Yo el otro dia vi un documental de Greg Lemond en documania espectacular.
El tio que tenia que haber ganado 5-6 Tour de Francias.Hay imagenes y videos del Tour de 1990 y se ve a Lemond agotado el ultimo dia.Comenta que si en 1990 hubiera una etapa mas de montaña hubiera perdido 20 minutos.Y que ese Tour tenia que ser para Chiapucci.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados