Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:18

Con lo de como siempre me quería referir a lo de dar ascopena :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 14:08

ganamos como la última vez que lo hicimos en liga, haciendo un partido lamentable, sobretodo la segunda parte

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por pandiani17 » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 14:58

Blues_13 escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2019, 12:08
A mi no me gusta nada, pero no estoy tan seguro de que sea el momentobde largarlo, ha ganado y vazquez tampoco es garantia de nada.
Con Luis César sabemos lo que hay. No logramos la permanencia ni de coña. Con Fernando Vázquez puede salir bien o mal, pero en el peor de los casos iremos a Segunda B de la misma manera que iríamos en caso de seguir éste.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 15:31

Sé que soy un disco rayado, lo sé.

En todo caso, sabemos lo que hay con los jugadores que tenemos. Fernando Vázquez no conseguiría salvar a esta plantilla, porque nadie puede hacer que los que están ahora tengan un rendimiento de equipo de PLAYOFF.

Puesto que ahora somos para mí un equipo inentrenable, lo justo sería evaluar si LC tendría mayor capacidad que FV si le damos un equipo para competir como se presupone que le vamos a dar a FV en Enero.

A mi ambos como técnicos me parecen semejantes de nivel (actualmente) y contrapuestos de estilo. Uno en teoría construye mejor el ataque, y digo en teoría, porque estamos alejadisimos de lo que se supone que es un equipo de LC (porque somos nefastos como para plasmar cualquier idea de juego); y otro hace equipos desde la defensa, resumiendo muy mucho.

Vendrá FV porque viene con la nueva directiva y puede ser un factor de unión del Deportivisimo. Pero no porque LC sea un mal profesional y peor entrenador que él. Para mí es de justicia hacer esa diferenciación en deferencia a LC, como técnico gallego que le hacia ilusion entrenar al Deportivo, y le tocó la peor plantilla de la historia.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 17:13

Personalmente creo que debe irse.

Ayer, la victoria en el último minuto sirvió más que nada como punto de inflexión y para que los jugadores recuperen confianza. Pero se ganó haciendo una 2da parte muy mala, y con mucha suerte al final. Se que me muchos no coincidirán conmigo pero con Anquela el equipo jugaba mejor, al menos para mi, y tuvo un calendario bastante más dificil del que le tocó a LC, que tuvo partidos que debio de ganar o al menos empatar, como el Málaga y el Elche en casa. Y aún con la victoria de ayer, sus numeros son desastrosos.

No sé si la solución esta en FV, que sí es cierto, para mi es más defensivo y personalmente no es de mis favoritos, pero entiendo que el nuevo presi quiera crear una unión más fuerte con la afición, pero hay que apostar a algo porque incluso con refuerzos yo creo que LC no salvaría la categoría.

Y no digo que FV sea mejor que LC, pero si creo que los futbolistas necesitan un cambio. Personalmente le deseo lo mejor a LC, al principio me parecia un estirado pero ahora me parece un buen tipo que ha debido de pasarlo realmente mal en estos meses. Le deseo suerte en su futuro.

ddm270578
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 22 de Junio de 2011, 21:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ddm270578 » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 10:14

Farruko escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2019, 17:13
... no digo que FV sea mejor que LC, pero si creo que los futbolistas necesitan un cambio.
A lo mejor habría que darle una vuelta a las cosas. Quizás sería interesante plantearse que el que necesita un cambio de jugadores es el entrenador. Los jugadores ya jugaron la baza de que necesitaban un cambio de mensaje cuando se echó a Anquela por LC. No funcionó. Hay que asumir que la plantilla no da para más.

Yo creo que nadie mejor que Luis César para dar la lista de necesidades a los nuevos jefes. Se habla de Colak, Borges, etc... Y quizás lo que fallan son los centrales.

Si llega FV le deseo la mejor de las suertes, pero creo que hay que dejar trabajar a LC. Bagaje tiene como para darle confianza en la confección de la lista de refuerzos.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 14:48

¿Pero LC no es el del record de derrotas?. Tiene bagaje claro, que habla de que lo que está haciendo aquí es lo normal en él, no que tenga mala suerte ni nada parecido. ¿Queremos ser el nuevo Reus o Nastic?. pues adelante oye, que siga LC, que siga Montero, que siga Zas y a vender brotes verdes con cada empate o con alguna victoria cada 10 partidos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 15:00

jorecho escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2019, 9:42
Yo también creo que es mejor entrenador de lo que ha demostrado aquí, pero también que ha tardado un mundo en hacer funcionar medianamente al equipo. De todos modos lo de ayer creo que es un poco mérito del Tenerife, para mí nos hacen un favor de cara a la permanencia poniendo a Baraja en el banquillo, a ver si dura, porque es el entrenador más cagón que he visto, en la segunda parte nos volvieron a comer el doble pivote cuando empezaron a querer jugar al fútbol, y para variar Luis César tardo media vida en reaccionar.
No creo que hayamos reaccionado en absoluto ni que el equipo haya funcionado nunca. La victoria del otro día tuvo mucho de suerte; el Tenerife pudo marcar fácil 3 o 4 goles en la segunda parte.

Y tampoco le echo toda la culpa a él y Anquela, dada la "calidad" de la plantilla; el otro día se vio que a la hora de contragolpear los jugadores no sabían dar un pase a derechas en superioridad numérica, es increíble la poca calidad que tienen al combinar en ataque. Y en defensa sabemos que todas las jornadas hay fallos individuales inexplicables y groseros, como el penalty del Tenerife. No es casualidad que estemos últimos y descolgados, la materia prima es la que es.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 15:36

El entrenador es malo, malisimo, para mi bastante peor que el predecesor, pero las victorias son importantes y cambian dinamicas, y lo que suena para sustituirlo es similar. No se, no me convence largar misteres tras un buen resultado. Pero vamos, que lo hubiese chimpado hace 5 partidos, asi que el despido se lo ha ganado bien.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 15:39

Hombre, el curriculum de Vázquez está muy por encima del de Luis César. Yo no lo llamaría similar.

Y venimos de dos victorias sí, contra el Illueca de 3ª y contra el Tenerife en el minuto 95 tras un partido deplorable.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 16:50

ddm270578 escribió:
Domingo 22 de Diciembre de 2019, 10:14
Farruko escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2019, 17:13
... no digo que FV sea mejor que LC, pero si creo que los futbolistas necesitan un cambio.
A lo mejor habría que darle una vuelta a las cosas. Quizás sería interesante plantearse que el que necesita un cambio de jugadores es el entrenador. Los jugadores ya jugaron la baza de que necesitaban un cambio de mensaje cuando se echó a Anquela por LC. No funcionó. Hay que asumir que la plantilla no da para más.

Yo creo que nadie mejor que Luis César para dar la lista de necesidades a los nuevos jefes. Se habla de Colak, Borges, etc... Y quizás lo que fallan son los centrales.

Si llega FV le deseo la mejor de las suertes, pero creo que hay que dejar trabajar a LC. Bagaje tiene como para darle confianza en la confección de la lista de refuerzos.
Sí, en cierto modo coincido, pero creo que a LC se le ha dejado trabajar, al menos más que a Anquela. La plantilla es mediocre, no hay dudas, pero no sé si para ser colistas destacados como estamos. Imagino que Fernando Vidal le pedirá consejo a LC o al propio Zas, sobre que jugadores se necesitan para reforzar la plantilla.
Ahora LC sigue en el dépor porque Zas dimitió, sino ya no estaría aquí. Es más yo creo que cuando se fichó ya tenía asegurado el quedarse, porque era ya una elección límite del consejo que si salía mal se irían antes que arriesgarse a fichar a otro (vamos, lo que paso).
El problema es que sus numeros son muy malos, malísimos, no se si los peores de la historia del club. No digo que sea mal entrenador porque cada equipo es un mundo y la moral de los jugadores debía estar por los suelos, pero aquí le salio todo desastroso. Y repito lo de antes, tuvo partidos a priori más faciles que Anquela, teniendo Elche, Málaga, Alcorcón en casa , o rivales directos como Extremadura y Racing fuera. En ese sentido y también por puntos Anquela lo había hecho mejor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 12:26

Tristan escribió:
Domingo 22 de Diciembre de 2019, 15:39
Hombre, el curriculum de Vázquez está muy por encima del de Luis César. Yo no lo llamaría similar.

Y venimos de dos victorias sí, contra el Illueca de 3ª y contra el Tenerife en el minuto 95 tras un partido deplorable.
En los ultimos 10 años poca diferencia de curriculum habra y para lo de antes pues igual nos compensaba recuperar a arsenio...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:25

Blues_13 escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 12:26
Tristan escribió:
Domingo 22 de Diciembre de 2019, 15:39
Hombre, el curriculum de Vázquez está muy por encima del de Luis César. Yo no lo llamaría similar.

Y venimos de dos victorias sí, contra el Illueca de 3ª y contra el Tenerife en el minuto 95 tras un partido deplorable.
En los ultimos 10 años poca diferencia de curriculum habra y para lo de antes pues igual nos compensaba recuperar a arsenio...
Pero hombre, eso lo hacen los de Celta para hablar de la historia, no, es que si quitamos los ultimos 30 anhos el Celta es el mejor equipo de Galicia. Ya, y si quitamos los ultimos 500, Espanha seria una potencia mundial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 16:39

07-08 sin equipo
08-09 sin equipo
09-10 sin equipo
10-11 sin equipo
11-12 sin equipo
12-13 Deportivo (1ª) 15 partidos (5v-4e-6d)
13-14 Deportivo (2ª) 44 partidos (19v-13e-12d)
14-15 sin equipo
15-16 Mallorca (2ª) 21 partidos (8v-5e-8d)
16-17 Mallorca (2ª) 19 partidos (5v-7e-7d)
17-18 sin equipo
18-19 sin equipo
19-20 sin equipo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 23:55

Si quitamos la temporada del ascenso siempre ha conseguido números de zona media, lo que no se si llegará para salvarnos. Con todo, a muerte con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados