Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 20:11

Igual echa de menos la Segunda B y quiere sentirla otra vez de cerca :noentiendo: , no sé cómo los periodistas tienen los huevos de inventarse tan absurdamente rumores.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 20:46

Anquela debería estar descartadísimo después de decir que la salvación era muy complicada. Aquí lo que hace falta es un cambio de rumbo que por algún motivo ignoto toque los botones adecuados, no repetir lo que ya no funcionó.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 21:00

Hay que pensar en un entrenador para hacer un equipo para segunda b ya. De los mataos que están jugando a día de hoy en nuestro club, el año que viene veremos a muy pocos. Esto ya no se salva, hay que prepararse bien para la temporada que viene y lo que queda de segunda división es una oportunidad de oro para que ganen experiencia todos esos jugadores que el año que viene defenderan nuestros colores.

Ojo, como si contamos con Luis Cesar para esa labor eh, pero con el que se elija, a muerte.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por davichini » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 21:26

Si volvemos a fichar a Anquela después de haberlo cesado hace dos meses, entonces por fin podré asumir que la desaparición es totalmente merecida y que cuanto antes sea menos sufriremos. Ya vale de humillaciones. Ya.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Domingo 08 de Diciembre de 2019, 21:38

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 21:00
Hay que pensar en un entrenador para hacer un equipo para segunda b ya. De los mataos que están jugando a día de hoy en nuestro club, el año que viene veremos a muy pocos. Esto ya no se salva, hay que prepararse bien para la temporada que viene y lo que queda de segunda división es una oportunidad de oro para que ganen experiencia todos esos jugadores que el año que viene defenderan nuestros colores.

Ojo, como si contamos con Luis Cesar para esa labor eh, pero con el que se elija, a muerte.
Estoy de acuerdo. Yo en el mercado de invierno haria una mezcla entre lo valido del primer equipo, fabril y algunos fichajes con vistas a la proxima temporada en segunda b. Y si se lograra el milagro de la permanencia pues genial, pero sino pues que se tenga al menos la mitad de la plantilla para la proxima temporada en segunda b.

En cuanto al entrenador pues dudo entre seguir con luis cesar o fichar un entrenador prometedor de la zona.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por fly » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 6:28

Qué milagro? De la segunda b no nos salva ni Klopp de entrenador. El único milagro es que nos salvemos de la desaparición después de bajar. El club no será viable en segunda b. Incluso no se si sería viable este foro con el equipo en segunda b

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:46

fly escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 6:28
Qué milagro? De la segunda b no nos salva ni Klopp de entrenador. El único milagro es que nos salvemos de la desaparición después de bajar. El club no será viable en segunda b. Incluso no se si sería viable este foro con el equipo en segunda b
Mientras sea posible matematicamente, es factible. Yo creo que la losa de llevar tantos partidos sin ganar es la que lastra al equipo. Yo creo que con una victoria el equipo podría ganar la confianza necesaria para creer en la permanencia. Eso si, hace falta un cambio de cara del equipo(sobran algunos jugadores y hacen falta fichajes en ciertas posiciones).

Avatar de Usuario
fresfdez
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 16:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por fresfdez » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:10

Edinho escribió:
Domingo 08 de Diciembre de 2019, 21:38

Estoy de acuerdo. Yo en el mercado de invierno haria una mezcla entre lo valido del primer equipo, fabril y algunos fichajes con vistas a la proxima temporada en segunda b. Y si se lograra el milagro de la permanencia pues genial, pero sino pues que se tenga al menos la mitad de la plantilla para la proxima temporada en segunda b.

En cuanto al entrenador pues dudo entre seguir con luis cesar o fichar un entrenador prometedor de la zona.
Tirar del Fabril ahora es un experimento oportunista. El problema viene del año de Vázquez y el equipo que se montó tirando de cantera. Ojalá hubiéramos aguantado un año más en segunda compitiendo con esa gente, que se vió que funcionaban, con el complemento de jugadores con experiencia y más o menos calidad. Es ridículo ver cómo nos "lamentamos" este verano por no traer a Juan Carlos, ver cómo hemos perdido estos años contra equipos en los que jugaban ex fabrilistas, desde Laure, pasando por Dani Rodríguez en el casi-ascenso, hasta Pinchi y Caballo que nos pasaron la mano por la cara.

De nada sirve buscar un equipo lleno de medianías si no hay un rumbo claro. Se prescindió de Natxo González, uno de los pocos entrenadores de la última década que tenía claro a qué jugar. Lo que pasa es que a la mínima que va un poco mal la cosa ya todo se convierte en un polvorín, porque no hay una estructura y una idea clara desde la directiva, que cambia el organigrama deportivo cada año y busca completar plantillas a la desesperada sin tener en cuenta la inversión de tiempo y dinero de la cantera.

En fin, que la 2aB nos pille confesados. Si se cumplen los pronósticos tocará remangarse y empezar de 0, jugando contra el Celta B...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 16:14

Cuando leí "ojalá hubiéramos aguantado un año más en segunda" deje de leer.

Manda cojones, menos mal que ascendimos, sino a lo mejor esto nos hubiera pasado antes, que el año pasado estuvimos a un partido de ascender ...

Pero esto es hilo de rumores, vamos a dejarlo muerto hasta que haya rumores.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 16:37

Bueno, se hubiera acabado antes está mierda. Casi mejor, que quieres que te diga. Enlazando con el tema...¿Algún rumor de largar a LC?. ¿En serio va a seguir?. Había oído en no sé qué emisora que estaban barajando la posibilidad de tantear a Rubén de la Barrena. Sabéis algo?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 16:53

Dejamos caer el hilo hasta que no haya noticias.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 12:55

Suena David Vidal para el Depor.
let's continue with the show...
https://www.youtube.com/watch?v=TJURf1RwTqw
Última edición por HotShot el Lunes 16 de Diciembre de 2019, 13:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 13:01

Na radio galega falaron de Rubén de la Barrera e que hai un dianteiro apalabrado

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 13:09

Eso sí me parecería poner bases para el futuro. Digo Rubén, no Vidal, claro. El entrenador que venga tiene que ser el que esté la próxima temporada, en segunda B o en segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 13:16

A mí me parece, junto a López Garai, la mejor opción para Segunda B. Ahora la verdad es que no me parece el perfil, pero el cambio es necesario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados