Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 16:54

¿Qué tiene que ver?

Pero da lo mismo, un simple comunicado y quedas de puta madre dejándonos por los suelos. Todo ganancia.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Zas

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 16:59

JGarcia escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 15:56
Fisterrán escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 15:50
O día que xogou a selección española deixaron o campo feito unha puta merda e o domingo non había quen xogase alí.

Pero negarllo ó Bergantiños é máis fácil.
Mira como llueve a estas alturas del año, y que hay trabajos de mantenimiento en invierno, me parece lógico, además ofrecen Abegondo
O que non entendo é como vas de listo para facer de menos outras opinións, e despois comulgas con calquera escusa perralleira que solte o club. Porque cando veu a selección española nin alteraron o campo nin chovía, claro. Haberia que ver como lles ofrecían Abegondo a elas.

Se hai algo estúpido neste mundo é ser corporativista de balde.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paco Zas

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 17:06

El que va de listo me pareces que eres tú, el presidente del Bergantiños fue entrevistado hace unos días y dijo que el césped estaba mal, pero claro con el comunicado del Depor y que la afición se ha echado encima han aprovechado para meter mierda y montar el lío

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 17:12

jorecho escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 16:20
Rifle escribió:Para que yo me entere... ¿le debemos algo al Bergantiños? ¿por qué exactamente deberíamos cederles el estadio?
Ellos renunciaron al 10% del traspaso de Angeliño al City en su dia, porque sabían que la situación económica del Deportivo era mala, ese 10% para ellos era dinero. Así les devolvemos el favor.



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Renunciaron a uns cartos que para nós son calderilla e agora pagamos así. Eu espero que cambien de postura, aínda quedan 2 semanas e media.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 17:30

Que cambien es el mal menor, pero en el fondo cambiarán por la presión recibida. Mancha muy grande que le queda ya a este señor.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 21:18

Cuánta hipocresía, pero si lo utilizan para la milonga del fútbol femenino. Además reservar el césped para qué, para la Champions? Somos el puñetero colista de segunda, en todo caso nos beneficia un césped malo.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Paco Zas

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 21:26

En la Junta tendrán que dejar claro que va a pasar en 6 meses con el equipo en 2ªB. Si es viable o si hay que ir despidiéndose ya.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 12:10

A mi me parece que hay que tener muy poquita dignidad para no coger la puerta ya, ni remar todos juntos ni pollas en vinagre, 17 partidos sin ganar, hostia, que un partido se gana de cualquier manera, de casualidad muchas veces, que he visto a equipos ganar sin tirar a puerta mas que en un penalti y llevarse el partido 1-0, nosotros tenemos un equipo tan gris que ni eso. Va a quedar no se si como el peor presidente de la historia, pero desde luego en el top 2.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paco Zas

Mensaje por trempis » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 13:33

Tino al menos daba la cara de vez en cuando.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 14:11

Iso para min e o peor, vale que ti non des a cara porque non tes o don da palabra, pero pon un voceiro que fale despois de cada partido, un Butraguenho, pero non esta sensacion de paramo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:33

A ver que eu me enteré ¿Quien carallo pide o campo de Riazor Sevilla ou Bergantiños?.Se e o primero que lles dean. Se e o Bergantiños pregunto.¿Por qué Riazor e non Compostela?. Se e por cercanía vale. Pero enton ¿Por qué faltan de xogar en Sevilla?. Que me confunda o demo se entendo algo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paco Zas

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:45

Han montado el lío en Riazor sabiendo que no estaba disponible pero querían jugar en su campo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:50

xoichu escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:33
A ver que eu me enteré ¿Quien carallo pide o campo de Riazor Sevilla ou Bergantiños?.Se e o primero que lles dean. Se e o Bergantiños pregunto.¿Por qué Riazor e non Compostela?. Se e por cercanía vale. Pero enton ¿Por qué faltan de xogar en Sevilla?. Que me confunda o demo se entendo algo

Pues lo de Sevilla es la mejor opción sino se les deja Riazor. Entradas a 3 euros e igual van 15 o 20.000 de Sevilla a ver el partido. El Bergantiños se saca un dinero y disfruta de un campo grande. Ni tan mal.

Eso sí, la copa nace muerta.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Zas

Mensaje por peitolobo » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 16:09

Non ten ningún sentido para o Bergantiños querer xogar en Riazor.

As súas posibilidades de poder avanzar na eliminatoria pasan por xogar nun campo canto mais pequeno mellor como San Lázaro ou o de El Ferrol.

A tocalos huevos a outro lado.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Paco Zas

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 16:13

Pero como non vai ter sentido joder. Que esta a 15 minutos de Carballo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados