Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:30

tatukovic escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:27
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:07
Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 4:27
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 0:37
Pues yo no me imagino a ese fabril dando tan mal rendimiento como el que esta dando el depor esta temporada. Asi que parte de razón tiene. Otra cosa es que no es plan decirlo y mas con el riesgo real de descenso a segunda b que hay,
Iso é porque tes pouca imaxinación, pero para iso tes a tempada pasada do Fabril, na xornada 10 tiñan 4 puntos e xa estaban a 6 da salvación. Acabaron a liga con 24 puntos, a outros 24 da salvación e a 22 do playoff.
Yo hablo de la temporada en que acabaron en puestos de playoff por el ascenso a segunda división. Ese fabril no estaria en puestos de descenso si estuvieran en segunda división esta temporada.
Usando tu gran bola de cristal que todo lo sabe, ¿verdad?

Yo creo que esas afirmaciones categóricas (que todos hacemos) no se pueden hacer.

Aquí hay un problema gordo y como siempre pasa, sí en el campo las cosas no funcionan las vergüenzas salen a la luz, lo peor de Francis es que él no está ni en el equipo.

Yo creo que le falta mucho asesoramiento y no tener acceso a sus redes sociales tan libremente :D
Se puede hacer porque ese equipo jugaba a algo, tenia un sistema defensivo que funcionaba,.....Es decir, tenia cosas que el actual depor no tiene puesto que no jugamos a nada, no se defiende bien,......

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por migui » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 12:29

Bueno nese Fabril Galan era un destacado e só hai que ver o que fai este ano. Eso non quita que varios xogadores dese equipo poderían, a priori, estar neste plantel sen desentonar o máis mínimo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 13:13

Yo creo que podría estar en el plantel sin desentonar lo más mínimo ...

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por waccamole » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 13:49

Ahora mismo si. Para tener a koke vegas, podiamos tener a francis perfectamente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Ou2 » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 15:12

waccamole escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 13:49
Ahora mismo si. Para tener a koke vegas, podiamos tener a francis @Ou2 perfectamente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 15:44

Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:30
tatukovic escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:27
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:07
Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 4:27
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 0:37
Pues yo no me imagino a ese fabril dando tan mal rendimiento como el que esta dando el depor esta temporada. Asi que parte de razón tiene. Otra cosa es que no es plan decirlo y mas con el riesgo real de descenso a segunda b que hay,
Iso é porque tes pouca imaxinación, pero para iso tes a tempada pasada do Fabril, na xornada 10 tiñan 4 puntos e xa estaban a 6 da salvación. Acabaron a liga con 24 puntos, a outros 24 da salvación e a 22 do playoff.
Yo hablo de la temporada en que acabaron en puestos de playoff por el ascenso a segunda división. Ese fabril no estaria en puestos de descenso si estuvieran en segunda división esta temporada.
Usando tu gran bola de cristal que todo lo sabe, ¿verdad?

Yo creo que esas afirmaciones categóricas (que todos hacemos) no se pueden hacer.

Aquí hay un problema gordo y como siempre pasa, sí en el campo las cosas no funcionan las vergüenzas salen a la luz, lo peor de Francis es que él no está ni en el equipo.

Yo creo que le falta mucho asesoramiento y no tener acceso a sus redes sociales tan libremente :D
Se puede hacer porque ese equipo jugaba a algo, tenia un sistema defensivo que funcionaba,.....Es decir, tenia cosas que el actual depor no tiene puesto que no jugamos a nada, no se defiende bien,......
¿Cuantos partidos enteros le viste a aquel Fabril para opinar así de el?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 15:44
Edinho escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 11:30
Se puede hacer porque ese equipo jugaba a algo, tenia un sistema defensivo que funcionaba,.....Es decir, tenia cosas que el actual depor no tiene puesto que no jugamos a nada, no se defiende bien,......
¿Cuantos partidos enteros le viste a aquel Fabril para opinar así de el?
Pues vi varios partidos y reitero lo dicho. Ese fabril no estaria haciendo el ridiculo que esta haciendo el depor esta temporada tanto en juego como en rendimiento y puesto en la clasificación actual. Ese equipo sabía competir mientras que el actual depor cuesta creerlo que lo sepa hacer.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:34

@Edinho eso es futbol ficción. Quizás estaría primero, quizás llevaría 0 puntos. No se puede saber porque no ha sucedido. La cosa es que de los titulares habituales de aquel equipo, varios siguen en segunda b, varios en tercera, unos pocos en segunda, uno en primera, otro en chipre. Tampoco se puede decir que la mayoría de ellos estén rindiendo a un nivel superior del actual Depor, de hecho solo hay 4 o 5 que estén compitiendo por encima del actual Depor y, salvando Expósito, ninguno muy por encima.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:57

Reogalego13 escribió:
Lunes 18 de Noviembre de 2019, 21:34
@Edinho eso es futbol ficción. Quizás estaría primero, quizás llevaría 0 puntos. No se puede saber porque no ha sucedido. La cosa es que de los titulares habituales de aquel equipo, varios siguen en segunda b, varios en tercera, unos pocos en segunda, uno en primera, otro en chipre. Tampoco se puede decir que la mayoría de ellos estén rindiendo a un nivel superior del actual Depor, de hecho solo hay 4 o 5 que estén compitiendo por encima del actual Depor y, salvando Expósito, ninguno muy por encima.
El futbol es un juego en equipo, por si lo has olvidado. Que no ha habido muchos casos de equipazos que descendieron y que muchos de dichos jugadores acabaron jugando en equipo de la categoria en la que descendió dicho equipo.

En el futbol lo importante es que el equipo funcione. La cosa no es poner a 11 jugadores y ya esta. Sino que tienen que conjuntarse para que asi el equipo funcione y tenga resultados.

Entonces en base a eso pues puedo decir lo que he dicho porque ese fabril era un equipo que funcionaba cosa que el actual depor no parece serlo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Djalmita » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 20:09

Tes máis razón que o santo que non eres.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 10:35

No recuerdo si en la Cope o en la ser, pero dijeron que se le busca traspaso para obtener algo de liquidez en el mercado de invierno.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por migui » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 11:25

É o momento ideal para vendelo, co xeonllo feito un cristo en xogando en Chipre, se vamos ter que fichar co que den por este mal vamos

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 23 de Enero de 2020, 10:33

Fernando Vidal
"Me sorprendió que Francis no estuviera con nosotros este año de segundo portero, pero no tengo datos para opinar sobre el porqué. Es un portero muy joven, que ha jugado 270 minutos en el mundial con Nigeria… debía estar con nosotros. Sí me sorprende. A mí me gustaría que Francis estuviera con nosotros y fuera un portero de futuro. Al final son activos del club que te pueden hacer crecer."

Pues tiene toda la razón. Cedido en el Elche, o similar, tendría sentido, pero mandarlo a Chipre no aporta más a su progresión que ser portero del Deportivo... quizás a día de hoy habría sentado a Dani. No podía permitirse ese riesgo Carmelo. Tengo muy claro que Carmelo lo tenía cruzado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Enero de 2020, 12:47

Juntas a Carmelo con su talante y la cabeza a pájaros de Francis y ya tiene la respuesta Sr. Vidal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho [cedido no Omonoia FC]

Mensaje por prey » Jueves 23 de Enero de 2020, 15:51

Bueno, viendo a Mujaid... igual hay que tener un poco de ganas en cuidar las inversiones.

Me parecen buenas palabras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados