Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:01

Mete a Aketxe anda, que polo menos sabe sacar as faltas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7904
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:02

The Driver escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:00
astigmata escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:59
Lo que me escama mucho del Depor de los últimos tiempos es que la afición lee las situaciones mejor que los de dentro y antes. Actualmente Longo no está para ser titular, no nos ayuda nada, sino que nos perjudica, y se sigue insistiendo en la misma piedra hasta que dentro caigan en lo que la afición hace partidos ya ha visto.
¿Que la afición qué? XD

La afición no nos enteramos de nada.
Pues Luis Cesar tiene una pinta de enterarse de cojones. El dia del Malaga le hicieron una pregunta tactica sobre el partido, y dijo que desde su posicion no ve nada y tiene que ver el partido repetido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:04

jorecho escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:02
The Driver escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:00
astigmata escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:59
Lo que me escama mucho del Depor de los últimos tiempos es que la afición lee las situaciones mejor que los de dentro y antes. Actualmente Longo no está para ser titular, no nos ayuda nada, sino que nos perjudica, y se sigue insistiendo en la misma piedra hasta que dentro caigan en lo que la afición hace partidos ya ha visto.
¿Que la afición qué? XD

La afición no nos enteramos de nada.
Pues Luis Cesar tiene una pinta de enterarse de cojones. El dia del Malaga le hicieron una pregunta tactica sobre el partido, y dijo que desde su posicion no ve nada y tiene que ver el partido repetido.
Como si tiene que ver los partidos 15 veces en slow motion para dar con las soluciones. El caso es que de con ellas y eso es lo que no está haciendo de momento. Es un entrenador que me gusta, pero ojo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:06

¿Pero realmente creéis ahora que no damos el nivel por culpa de LC? ¿Cuántos entrenadores necesitaremos para validar o descartar la teoría del entrenador expiatorio?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:06

The Driver escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:00
astigmata escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:59
Lo que me escama mucho del Depor de los últimos tiempos es que la afición lee las situaciones mejor que los de dentro y antes. Actualmente Longo no está para ser titular, no nos ayuda nada, sino que nos perjudica, y se sigue insistiendo en la misma piedra hasta que dentro caigan en lo que la afición hace partidos ya ha visto.
¿Que la afición qué? XD

La afición no nos enteramos de nada.
Es tu opinión. La mía es que el portero era un desastre en primera, y se podía leer y escuchar a cualquier deportivista, no teníamos media punta la temporada pasada, ídem, Longo no funciona, más de lo mismo.

Cosas que todo el mundo repetía una y otra vez y que con perspectiva se pueden señalar como elementos críticos no detectados por los responsables, si por los espectadores.

A ti te parecerá un dato ridículo, para mi es preocupante que cosas evidentes para la grada y los que lo vemos desde casa sean misterios insondables para los que tienen la capacidad de remediarlas.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Ramis » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:10

Totalmente en serio, ¿Alguien puede dar algún motivo para que los entrenadores no usen el trivote?
¿No tenemos jugadores para ello?
¿Han visto algo con el esquema actual que les incline a pensar que va a empezar todo a funcionar?
¿Por algún motivo empeoraría lo visto hasta ahora?

Es que no me entra en la cabeza esta tozudez con no probar algo que se viene pidiendo casi desde la jornada 1.
No me cuesta reconocer que en fútbol soy cuñado como el que más pero no soy capaz de ponerme en su lugar y decir "trivote NO"

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:13

Pero si esto es como la fábula del padre, el hijo y el burro. Si hubiese puesto a Santos nos cagaríamos en el venezolano y nos tiraríamos de los pelos por no dar confianza a un delantero de garantías como Longo.

Insisto: nuestros comentarios valen lo mismo que los del periodista Roberto Gómez. Ya sea hablando de Lucas Pérez, Sidnei, Rubén, o Parralo, como afición no acertamos una.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:19

No entiendes, no quieres entender, o me explico mal.

El punto no es que la afición sea un conglomerado de tácticos geniales, somos tan simples como cualquiera, el punto es que dentro de nuestra simpleza somos capaces de encontrar problemas tan colosales como el iceberg que hundió al Titanic. Sin tener idea de navegación gritamos al timonel que nos la vamos a dar contra una montaña de hielo, y el profesional nos responde "Tranquilos, yo sé de esto, es insumergible, ¡no me sean gallinas!"

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2757
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:57

Que espabile. Llega al último y lo que hace es básicamente continuismo? Otro iluminado...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12115
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:00

No sé si la mejoría defensiva se debe a él o a la entrada de Peru en el doble pivote. Me decanto por lo segundo. Es lo único que se puede rescatar desde su llegada. Espero que estos puntitos que se van rascando, más empezando por detrás en el marcador, sirvan aunque sea un poco a nivel anímico. Es obvio que ningún equipo va a tirar del último puesto al 15º jugando bien al fútbol, es una utopía en conjuntos agarrotados como el nuestro ahora mismo, pero sí creo que se puede ofrecer un poquito más, se puede y se debe.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:02

Creo que te entiendo, igual es que soy demasiado lerdo peroe parece que sugieres que la afición localiza perfectamente al iceberg. Yo digo que los sucesivos capitanes saben que el barco no furrula, y que lo único que se puede hacer es poner la proa hacia las olas, cosa que los pasajeros del paquebote confunden con ir directos a un iceberg.
astigmata escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:19
No entiendes, no quieres entender, o me explico mal.

El punto no es que la afición sea un conglomerado de tácticos geniales, somos tan simples como cualquiera, el punto es que dentro de nuestra simpleza somos capaces de encontrar problemas tan colosales como el iceberg que hundió al Titanic. Sin tener idea de navegación gritamos al timonel que nos la vamos a dar contra una montaña de hielo, y el profesional nos responde "Tranquilos, yo sé de esto, es insumergible, ¡no me sean gallinas!"

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7904
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:06

A mi me parece todo un sinsentido, lo unico decente el doble pivote defensivo, pero el resto no tiene ni pies ni cabeza, arriba Longo y Kone contra el mundo, y con dos extremos que no participan del juego, cual es el plan? Para aprovechar el disparo de Valle hay que llevarle la pelota a posiciones donde pueda ejecutarlo, y para aprovechar los desmarques de Jovanovic alguien tiene que ponerlas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:19

Yo no tengo página web pero llevo viendo al equipo todo el año y se que no tenemos extremos, ¿por qué se empeña el entrenador? Que meta ya el rombo o una 5-3-2 y se deje de poner a delanteros en banda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:24

The Driver escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:02
Creo que te entiendo, igual es que soy demasiado lerdo peroe parece que sugieres que la afición localiza perfectamente al iceberg. Yo digo que los sucesivos capitanes saben que el barco no furrula, y que lo único que se puede hacer es poner la proa hacia las olas, cosa que los pasajeros del paquebote confunden con ir directos a un iceberg.
astigmata escribió:
Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:19
No entiendes, no quieres entender, o me explico mal.

El punto no es que la afición sea un conglomerado de tácticos geniales, somos tan simples como cualquiera, el punto es que dentro de nuestra simpleza somos capaces de encontrar problemas tan colosales como el iceberg que hundió al Titanic. Sin tener idea de navegación gritamos al timonel que nos la vamos a dar contra una montaña de hielo, y el profesional nos responde "Tranquilos, yo sé de esto, es insumergible, ¡no me sean gallinas!"

Claro que se localiza, ¿Cómo no vas a verlo? Una cosa es que tu equipo no sea lo suficientemente bueno como para ser solvente, otra es que cosas que clamorosamente cantan por crear problemas no se solucionen. Eso es lo dramático. No es que la afición esté llena de Menottis y Bilardos, somos una afición como cualquiera, lo diferencial es lo que está dentro, que hasta cosas que cualquier aficionado ve, desde dentro (entrenadores, DD, presidentes, etc...) obvian, no ven, o desprecian.

Esto vale para alineaciones, formas de plantear partidos, configuraciones de plantillas, momentos de ventas adquisiciones... llevamos tiempo recibiendo alertas frente a la cara de la gente del club tan llamativas que hasta los aficionados las vemos, ahí está el problema, ahí está la preocupación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10095
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Noviembre de 2019, 19:38

De momento, Luis César mejora a Anquela en que Peru juega y eso nos da presencia en medio campo. En lo demás probaturas que ninguna termina de convencer.
Yo no me voy a sumar a eso de que los aficionados sabemos más que la gente de dentro, porque una cosa es detectar los problemas y otra encontrar soluciones viables con presupuestos limitados, dicho esto:
La portería en el descenso (y antes, porque Lux tampoco iba sobrado) y los problema en el medio campo y atrás de esta temporada, no son cosas que me parezcan obviables para una dirección deportiva minimamente competente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados