Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 17:56

Es leer la palabra Seedorf y ya saltan las alarmas todas XD

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:02

Bueno, se non recordo mal, para Gunni Seedorf non era tan mal adestrado, asi que pode que non sexa un ataque ao noso calvo.

PD: non se parecen en absolutamente nada eh, pero en nada, nin en perfil, nin en estilo, nin en traxectoria...como se dis que se parece a Anquela :lol:

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:07

Yo defendí a Seedorf en su día, sí. No en que era buen entrenador, dije en su día que era un entrenador mediocre para un equipo mediocre, pero me pareció que a pesar de costarle un mundo arrancar, al final jugábamos a algo y había compromiso y trabajo en un equipo totalmente muerto.

En psicología, en como maneja el vestuario y en planteamientos puntuales de sus equipos si me da un aire a Seedorf. Estaré equivocado xD.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:12

No tema de postureo de adestrador psicoloxía si que lle vexo un aire, niso heiche de dar a razón.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Jueves 10 de Octubre de 2019, 12:09

Pipita escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:56
Pizzinho escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:11
RP la acabo de ver en directo dsd la Coz
Este tio me ha dejado buen sabor de boca. Lo mejor es que pisaba Riazor y sabe lo q piensa la gente y ya ha estudiado las cagadas de nuestros ingenieros sobre el cesped.

A mi me gustaría que quitase ya el 4-2-3-1 porque no funciona con nuestros ingenieros. Usando esa estrategia medio equipo no cheira la bola. Sin duda tiene q ser o 4-2-4 o 4-5-2. O pechas a cancela o juegas a bajar sandías al contragolpe
Yo apuesto porque va a reforzar el centro del campo porque nuestros extremos no están ayudando mucho al lateral y muchos de los goles encajados vienen de centros laterales. Con un interior más apoyando al lateral y un medio más ancla que se pueda meter a defender centros (Peru va bien de cabeza) ganaríamos en solidez. Claro que, para eso, primero tenemos que recuperar centrales.

Lo que me parece un poco descablellado es lo del 4-5-2. Reforzar el medio, sí, pero mejor dentro del regalmento. :lol:

Se me fue el dedo, 4-4-2

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Jueves 10 de Octubre de 2019, 13:31

Yo espero que se de cuenta de que aparentemente no tenemos jugadores para jugar con extremos. Espero que meta gente por dentro, rombo o trivote o como sea. Pero extremos no por favor xD.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:49

yo creo que la paja durará hasta que lleguen los partidos, luego empezaremos con lo de que el banquillo le queda grande etc...

el parecido es en el perfil psicológico, domino el lenguaje verbal y corporal, etc... que lo veo bien, pero vamos los milagros tácticos que no esperaba de seedorf tampoco los espero de este por mucho que lleve 15-20 años entrenando en segunda. Conoce la competición y el equipo, pero ojo, los conoce desde fuera. el vestuario, veremos...

En fin, suerte! que el va y nos va a hacer falta!

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:53

Steel escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:38
Gunni escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:07
En psicología, en como maneja el vestuario y en planteamientos puntuales de sus equipos si me da un aire a Seedorf. Estaré equivocado xD.
Psicología. Vendehumo nato que vive del nombre que se hizo como jugador vs entrenador que se lo ha currado desde abajo y ha tenido banquillo desde que empezó, sin ser nadie como futbolista. Similitud: 0.

Manejo del vestuario. Risitas que iba de coleguilla (dentro y fuera del vestuario) vs entrenador que ha tenido problemas con jugadores por ser demasiado exigente, incluso obseso; aparte de por su mala hostia. Similitud: -5.

Planteamientos puntuales. Algo puntual, por definición, no puede ser una similitud. Como mucho, una casualidad. Esto ya sin entrar en detalles, porque a nivel de propuesta se parecen más o menos como en el color de piel, en lo puntual y en lo habitual. Similitud: -10.

Pues sí, estás equivocado.
- Obviamente Seedorf tenía que tener un mensaje positivo. No iba a decir a falta de 7 jornadas que no veía opciones de salvarse. Es de lógica. Que más da de donde venga cada uno, lo importante es lo que transmite a sus jugadores. Sea Pelé o sea el vecino del 6º.

- Ya sabes tu como era Seedorf de puertas para adentro no? Solo hay que ver como se cuida y como respeta el futbol para saber que es un profesional. Que sea mal entrenador o que no triunfase aquí es otra cosa muy distinta.

- Los entrenadores tienen recursos. Si comparten recursos se pueden parecer.

Me parece correcto que pienses otra cosa, pero no tienes la razón absoluta. Si creo una cosa es basándome en algo

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Jueves 10 de Octubre de 2019, 18:43

Sabes que la cosa se pone seria cuando se empieza a usar negrita y guiones para esquematizar los párrafos. Take it easy and trust Sampeter.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por prey » Viernes 11 de Octubre de 2019, 0:44

Pues si ha probado esto, a mi me mola:

------------------------Delantero----------------------
E.Izq.-------------Mediapunta-------------Sasa
---------------Vicente-------------Alex---------------
Salva------Bóveda-------------Peru------Galan
----------------------------Portero----------------------

Si entendemos que los que faltan ahí son Longo, Aketxe, B.Valle y Dani, a mi me mola un montón ese equipo. Quizá un poco blando en el medio, a ver cómo lo plantea el entrenador.

Edito: En un 4141 me parece ideal. Faltan Gaku, Somma y si cuaja Galan en plan Navas, sería la bomba.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por roped » Viernes 11 de Octubre de 2019, 9:28

Pois a min non me mola nada.

O experimento Galán non o vexo moi alá.

Bóveda de central non me convence, creo que é máis útil de lateral.

Vicente e Alex non é un medio campo brando, xogando fora contra un bo equipo con J. Viera de estrela directamente é fofo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por peitolobo » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:03

Steel escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 14:24
Gunni escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:53
Steel escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:38
Gunni escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:07
En psicología, en como maneja el vestuario y en planteamientos puntuales de sus equipos si me da un aire a Seedorf. Estaré equivocado xD.
Psicología. Vendehumo nato que vive del nombre que se hizo como jugador vs entrenador que se lo ha currado desde abajo y ha tenido banquillo desde que empezó, sin ser nadie como futbolista. Similitud: 0.

Manejo del vestuario. Risitas que iba de coleguilla (dentro y fuera del vestuario) vs entrenador que ha tenido problemas con jugadores por ser demasiado exigente, incluso obseso; aparte de por su mala hostia. Similitud: -5.

Planteamientos puntuales. Algo puntual, por definición, no puede ser una similitud. Como mucho, una casualidad. Esto ya sin entrar en detalles, porque a nivel de propuesta se parecen más o menos como en el color de piel, en lo puntual y en lo habitual. Similitud: -10.

Pues sí, estás equivocado.
- Obviamente Seedorf tenía que tener un mensaje positivo. No iba a decir a falta de 7 jornadas que no veía opciones de salvarse. Es de lógica. Que más da de donde venga cada uno, lo importante es lo que transmite a sus jugadores. Sea Pelé o sea el vecino del 6º.

- Ya sabes tu como era Seedorf de puertas para adentro no? Solo hay que ver como se cuida y como respeta el futbol para saber que es un profesional. Que sea mal entrenador o que no triunfase aquí es otra cosa muy distinta.

- Los entrenadores tienen recursos. Si comparten recursos se pueden parecer.

Me parece correcto que pienses otra cosa, pero no tienes la razón absoluta. Si creo una cosa es basándome en algo
Mensaje positivo el que quieras. Las referencias allá por donde ha pasado son las mismas: vendehumo. Última referencia: Camerún lo despide por no estar capacitado para el puesto.

Sí, sé cómo era Seedorf puertas adentro. Si tú no lo sabes, perfecto, yo no hablo por hablar. Si tienes oportunidad de enterarte, pregunta, escucha y verás. Te voy a dar una pista: mira a ver qué pasó el día de su cumpleaños, estando el equipo en Madrid, donde perdió contra el Atlético. Es una entre muchas. Profesional sí, del cachondeo. De entrenar, nada.

Tú has hablado de "planteamientos puntuales". Adelante, dime cuáles son esos "planteamientos puntuales" que comparten Seedorf y Luis César.

Tengo la razón absoluta cuando hablo de datos y hechos, que es lo que estoy haciendo. En cambio veo que tú te basas más en tus opiniones, que son respetables, pero no son datos ni hechos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Viernes 11 de Octubre de 2019, 15:20

Steel escribió:
Viernes 11 de Octubre de 2019, 14:24
Gunni escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:53
Steel escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 17:38
Gunni escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:07
En psicología, en como maneja el vestuario y en planteamientos puntuales de sus equipos si me da un aire a Seedorf. Estaré equivocado xD.
Psicología. Vendehumo nato que vive del nombre que se hizo como jugador vs entrenador que se lo ha currado desde abajo y ha tenido banquillo desde que empezó, sin ser nadie como futbolista. Similitud: 0.

Manejo del vestuario. Risitas que iba de coleguilla (dentro y fuera del vestuario) vs entrenador que ha tenido problemas con jugadores por ser demasiado exigente, incluso obseso; aparte de por su mala hostia. Similitud: -5.

Planteamientos puntuales. Algo puntual, por definición, no puede ser una similitud. Como mucho, una casualidad. Esto ya sin entrar en detalles, porque a nivel de propuesta se parecen más o menos como en el color de piel, en lo puntual y en lo habitual. Similitud: -10.

Pues sí, estás equivocado.
- Obviamente Seedorf tenía que tener un mensaje positivo. No iba a decir a falta de 7 jornadas que no veía opciones de salvarse. Es de lógica. Que más da de donde venga cada uno, lo importante es lo que transmite a sus jugadores. Sea Pelé o sea el vecino del 6º.

- Ya sabes tu como era Seedorf de puertas para adentro no? Solo hay que ver como se cuida y como respeta el futbol para saber que es un profesional. Que sea mal entrenador o que no triunfase aquí es otra cosa muy distinta.

- Los entrenadores tienen recursos. Si comparten recursos se pueden parecer.

Me parece correcto que pienses otra cosa, pero no tienes la razón absoluta. Si creo una cosa es basándome en algo
Mensaje positivo el que quieras. Las referencias allá por donde ha pasado son las mismas: vendehumo. Última referencia: Camerún lo despide por no estar capacitado para el puesto.

Sí, sé cómo era Seedorf puertas adentro. Si tú no lo sabes, perfecto, yo no hablo por hablar. Si tienes oportunidad de enterarte, pregunta, escucha y verás. Te voy a dar una pista: mira a ver qué pasó el día de su cumpleaños, estando el equipo en Madrid, donde perdió contra el Atlético. Es una entre muchas. Profesional sí, del cachondeo. De entrenar, nada.

Tú has hablado de "planteamientos puntuales". Adelante, dime cuáles son esos "planteamientos puntuales" que comparten Seedorf y Luis César.

Tengo la razón absoluta cuando hablo de datos y hechos, que es lo que estoy haciendo. En cambio veo que tú te basas más en tus opiniones, que son respetables, pero no son datos ni hechos.
- Como cualquier entrenador cesado, se cesa porque se cree que es incapaz para el puesto.

- "si me da un aire a Seedorf". Es lo que he dicho yo, no he afirmado que Luis Cesar sea como Seedorf. He dicho que en ciertos aspectos si me recuerda.

Y por cierto, has dado los mismos datos y hechos que yo, ninguno xD.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 12 de Octubre de 2019, 11:06

A mí la moto en rueda de prensa me la vende, a ver en el verde. Pero la verdad casi prefiero que se sepa vender un poquito, a ver si cala en los jugadores y en la afición. Es un aspecto que tampoco está de más, aunque lo importante sea el fútbol.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Sábado 12 de Octubre de 2019, 12:01

Es algo que le perjudicó mucho a Anquela, al menos cara el aficionado y la prensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados