Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:40

Queco escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:53
Eu non sei se é do Arousa ou do Castriz, pero que viña a ver o Depor moitisimo, eso si que volo aseguro. Será porque era o que tiña cerca, pero vir viña.
Yo vivo en vilagarcia y es una hora de autopista, o 45 min en tren, aunque no se donde vivió este último año Luis cesar

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:41

pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26
Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.
Ya nos rechazan don nadies

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Queco » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:43

Gus escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:40
Queco escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:53
Eu non sei se é do Arousa ou do Castriz, pero que viña a ver o Depor moitisimo, eso si que volo aseguro. Será porque era o que tiña cerca, pero vir viña.
Yo vivo en vilagarcia y es una hora de autopista, o 45 min en tren, aunque no se donde vivió este último año Luis cesar
Digo xa desde hai moitos anos, cando entrenaba o Racing e todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:43

Francisco rechazó a media Segunda División esperando a algún Primera en el que probablemente acabe este año. Partiendo de ahí estás tú que se va al penúltimo de Segunda.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:52

Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35
pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26
Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.
Luis Cesar tiene bastante mejor curriculum que Claudio o Francisco. Pero vamos, mucho mejor curriculum eh.
Si no te digo que no tenga mejor currículum, digo que yo prefería a Claudio. A mí Francisco tampoco me hacía mucha gracia, pero al parecer al club si que le interesaba.
Lo mejor que le veo a Luis es que se le da bastante bien salvar equipos de segunda que pelean por no descender.
También le recuerdo una temporada bastante buena con el Lugo.
Y pensar que algunos llegaron a pensar en Abelardo o Setien.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:54

Jes1906 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:43
Francisco rechazó a media Segunda División esperando a algún Primera en el que probablemente acabe este año. Partiendo de ahí estás tú que se va al penúltimo de Segunda.
Es el Depor, no cualquier cosa

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:56

pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:52
Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35
pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26
Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.
Luis Cesar tiene bastante mejor curriculum que Claudio o Francisco. Pero vamos, mucho mejor curriculum eh.
Si no te digo que no tenga mejor currículum, digo que yo prefería a Claudio. A mí Francisco tampoco me hacía mucha gracia, pero al parecer al club si que le interesaba.
Lo mejor que le veo a Luis es que se le da bastante bien salvar equipos de segunda que pelean por no descender.
También le recuerdo una temporada bastante buena con el Lugo.
Y pensar que algunos llegaron a pensar en Abelardo o Setien.
No solo se le da bastante bien salvar equipos de segunda que pelean por no descender, si no que con un equipo confeccionado para luchar por no descender y con ese objetivo, el tío logró ascender a primera división. Sobre su temporada en el Lugo, no solo fue buena, si no que fue la mejor temporada en toda la historia del club. Vamos, que en el Lugo hizo mas puntos de los que hizo en su día Quick'e'Settienne el reinventor del futebol.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:01

Gus escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35
Vinnie Jones escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:24
De tikitakas nada, xoga ao que necesita o equipo, anda que xogaba o seu Albacete ao tikitaka, non me joder, se era un horror velos :lol:

O que é é un flipao como hai poucos, non hai máis que verlle a páxina, pero bueno, normalmente os equipos que colle suelen cumprir co que lles pide, veremos aquí. De feito, é habitual que ascenda de categoría con equipos de merda, así que igual nin tan mal nos vai con el.

Tamén é certo que se collen a un señor de Vilagarcía pola súa vinculación emocional, habendo varios ex-deportivistas libres, pois non che ten moito sentido.

PD: E en canto a caché e do que falaban algúns de ir costa abaixo e sen frenos... nin Natxo nin Martí tiñan moito mellor historial ca el, gusten máis ou menos, e mira que eu se teño que escoller case quedo con calquera dos dous.

Bueno, pero habla como valdano :lol:
É bastante insoportable, si :lol:

No seu momento dixera que todo ataque superior a 14" era tempo perdido, non sei se retractou :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Djalmita » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:31

Por eso aquí que ni se preocupe, lo tenemos dominado..., son meses de no atacar directamente. Sobran 13".

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bisbi » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:52

Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35
pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26
Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.
Luis Cesar tiene bastante mejor curriculum que Claudio o Francisco. Pero vamos, mucho mejor curriculum eh.
Qué turra con Francisco chico, todo Dios habla de él como si fuera Guardiola, y qué cojones hizo para tanta prensa?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 7:28

Bisbi escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:52
Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35
pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26
Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.
Luis Cesar tiene bastante mejor curriculum que Claudio o Francisco. Pero vamos, mucho mejor curriculum eh.
Qué turra con Francisco chico, todo Dios habla de él como si fuera Guardiola, y qué cojones hizo para tanta prensa?
Ni lo sé ni me lo explico la verdad. A día de hoy, Francisco es un don nadie de los banquillos que ha entrenado dos ratos...

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Dukros » Martes 08 de Octubre de 2019, 8:35

Lo de Francisco y los deportivistas es un puto misterio, de verdad. Este es su CV:

-Huesca 2018-19: Fichado en Octubre. Acaba colista de la primera división y desciende tras 5 victorias, 10 empates y 16 derrotas.
-Córdoba 2018: Dura 35 días y se va antes de empezar la temporada.
-Lugo 2017-18: Acaba 12º en la liga con 55 puntos.
-UCAM Murcia 2016-17: Lo desciende con 18 puntos en 18 partidos.
-Almería 2013-14: Primera temporada, acaba 17º con 40 puntos (Las primeras 10 jornadas no ganó ni un partido). La siguiente temporada, dura hasta diciembre, donde tenía al equipo 17º con 10 puntos tras 14 jornadas.

De este CV, lo único destacable, si se le puede llamar así, es una media tabla del Lugo (su zona habitual). Porque lo del Huesca tiene tanto mérito como Seedorf. Luis César da diez vueltas a este currículum, y eso que no es santo de mi devoción.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Raposo » Martes 08 de Octubre de 2019, 10:36

Francisco é o novo Isaac Becerra ou Ruiz de Galarreta deste ano, un nome aleatorio que xorde tódolos anos que un par de foreiros expertos en fútbol recomendan encarecidamente porque o viron de verdade, e o nome expándese coma un virus entre varios foreiros máis que non viron na súa vida un partido enteiro dese nome aleatorio, chegando a autoconvecerse de que ese nome é o que necesitamos a base de envolvelo nun halo de glamour. Ese runrun fai que se convirta nunha peza desexada/codiciada no foro aínda que o seu currículum sexa mediocre, e serve incluso para desprestixiar a todo nome que veña de verdade ó clube aínda tendo máis currículum que o glamouroso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por prey » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:11

:lol:

Reconozco que a mi tampoco me dice nada Francisco, pero no estoy de acuerdo en las líneas centrales.

Vamos a ponerle "nombre y apellidos" al asunto. El tal Francisco, que es la chota general, le gustaba a Jes1906, entre otros foreros. Ruiz de Galarreta le gustaba a Ou2 (vaya, y a mi). Isaac Becerra, pues hace muchos años cuando explotó y no recuerdo quien lo decía...

Para el caso, detrás de las risas, hay alguien que tiene criterio y ve mucho fútbol. Encima, como buenos foreros, son exigentes.

Aquí lo que mola es decir que este o aquel no valen o son poca cosa, y quedarse tan anchos.

CLARO QUE SON POCA COSA, SOMOS EL DEPOR. Aquí se sabe perfectamente quién ve fútbol y quién no. Yo puedo estar completamente en desacuerdo con Ou2 respecto a si Gaku jugó bien o jugó mal, pero el sabe que veo fútbol y yo se que el también lo hace. Y si hablamos de fulanito, es porque le vimos algo.

Así que la intención, LA INTENCION, es comentar sobre quien podría venirnos bien. Lógicamente, hay una componente de ilusion. A mi me ilusionaria mucho más Galarreta que a roped, por poner un ejemplo, pero eso no quiere decir que Galarreta sea Xavi renacido en mi punto de vista. Simplemente, que nos daría una ventaja comparativa frente a quien fiche a Vicente, que es lo que pasó el año pasado.

Yo creo que cuando Jes1906 habla de Francisco, lo hace en ese sentido y como yo suelo confiar en su criterio, creo que sería buena contratación. Aunque no debía de estar muy desencaminado si tenemos en cuenta que las infos hablan de que ni se lo planteó. Claro, Rober tampoco se plantea bajar a Segunda, pa cuanto más un tipo que ni nos viene.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Octubre de 2019, 16:28

Yo creo que cuando todos hablamos sobre mercado, ya sea de entrenadores o futbolistas, tenemos claro que hablamos no solo en contexto Depor sino sobre lo que a nosotros nos gustaría que fuese el Depor. Obvio que Galarreta no es Matthaus ni Francisco es Ferguson, es que realmente en la situación en la que estamos sería casi absurdo "recomendar" o poner como futurible a un jugador o a un entrenador sin ningún manchón en su curriculum o que estuviese cuatro peldaños por encima de lo que el Depor se puede permitir. Becerra en su día hubiese sido un muy buen portero para el Depor, igual que Badía o igual que Aitor Fernández. Son nombres que se ponen a tiro, que son factibles a nivel económico y deportivo y que desde fuera cuesta entender que ni siquiera hubiese acercamientos.

Para el banquillo a unos les dará buen rollo Oltra, a otros Djukic, a otros Francisco... pero al final las opiniones no dejan de ser la forma de aglutinar en un único nombre nuestras sensaciones, nuestras prioridades y nuestros gustos. Si alguien le da mucha importancia al vínculo emocional con el entrenador, obviamente Francisco no tiene sitio, y tirará más hacia Lasarte. Si alguien le da importancia a un centro del campo más sólido y siente especial alergia por los centrocampistas finos, obviamente Galarreta no tiene sitio. Si alguien le da importancia al curriculum, Francisco no tiene sitio; si alguien cree en que es positivo aprovechar las carreras en alza, probablemente Francisco tenga más sitio y probablemente entienda la contratación de Natxo.

Francisco no es ningún virtuoso, ningún entrenador que pueda sonar para el Depor lo es, pero sí es un tipo que ha rascado allá donde ha ido y que incluso ha dejado buenas sensaciones incumpliendo objetivos, lo que no es nada sencillo y lo que le ha servido para mantener un caché probablemente superior al de su realidad como entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados