Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por godric » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:49

Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:39
godric escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:36
Lo último destacable en su carrera es que le echan del Valladolid en la jornada 34 con el equipo en la posición 11. Ese equipo con Sergio acaba subiendo a primera. Pero es lo que hay, ningún entrenador con un poco de caché va a venir cobrando poco y con la temporada ya prácticamente perdida en lo referente a luchar por arriba. Tampoco puede ilusionar el proyecto a medio plazo porque cada año será peor en cuanto a dinero y no somos un club con una cantera potente con la que hacer un proyecto. Que tenga suerte si se confirma, al menos supongo que los partidos serán más entretenidos.
Lo último destacable que hizo Luis Cesar fue salvar la temporada pasada al Tenerife de descender a segunda b en los 4 últimos partidos (le contratan a falta de 4 partidos) y curiosamente logra el objetivo despues de una derrota, dos victorias y un empate. Tampoco digamos chorradas para desprestigiarle, que el Tenerife cuando lo pilló el año pasado estaba en una posición francamente jodida y, con suerte o sin ella, logró la salvación. También se podría decir que en su día logró un ascenso a primera división con un equipo construido para no luchar por descender a segunda b o que logró el record histórico de puntos en segunda b con el ascenso de su Albacete hace unos añitos...
El año pasado el Majadahonda prácticamente se descendió solo, llegando a 4 partidos del final puede influir muy poco lo que hace un entrenador, un poco de tema mental y poco más, físicamente el equipo está como te lo han dejado y no te vas a poner a intentar poner tu estilo en 4 jornadas jugandote la permanencia. Lo mismo sería culparle si el Majadahonda no se hubiera pegado un tiro en el pie en partidos como el del Córdoba y hubieran bajado. En Valladolid estubo casi toda la liga, con una plantilla que se demostró era capaz de subir a primera y no pisó la zona de playoff en todo el año. En el Albacete en su primer año jugaban muy bien y los salvó con una plantilla bastante justa, el 2o año lo echaron con el equipo hundido. Lo positivo que tiene un estilo de juego claro, lo malo que es un estilo de juego que en mi opinión no es efectivo y que salvo lo del Nástic hace ¿15 años? no tiene ningún logro especialmente destacable. Dicho esto, que tenga mucha suerte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por The Driver » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:52

¿Por qué es tan terrible? Yo hubiera dado algo más a Anquela pero este me parece otro entrenador de garantías en la B.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Rifle » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:56

Tiene un perfil de autor de libro de autoayuda que me repele pero bueno, yo sólo le pido que gane partidos y se deje de hostias.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:00

A mi me ilusiona, y siente los colores por lo que dicen.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:05

The Driver escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:52
¿Por qué es tan terrible? Yo hubiera dado algo más a Anquela pero este me parece otro entrenador de garantías en la B.
de verdad necesitamos a un tiki takas de la vida?

y que conste que su hermano es amigo mío, (muy cule)

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:05

jorecho escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:00
A mi me ilusiona, y siente los colores por lo que dicen.
del Arousa

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por The Driver » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:14

Gus escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:05
The Driver escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:52
¿Por qué es tan terrible? Yo hubiera dado algo más a Anquela pero este me parece otro entrenador de garantías en la B.
de verdad necesitamos a un tiki takas de la vida?

y que conste que su hermano es amigo mío, (muy cule)
En el Racing de Ferrol no era ningún tikitakas. De hecho tenía la teoría de que la mayoría de los goles se producían en posesiones muy cortas :lol:.

Pero sobre todo, no tenemos un can. Vale que somos el sexto límite salarial pero tampoco creo que haya mucha diferencia con el decimocuarto, y además esa diferencia se va en maulas como Truñosaki, Truñontero, Vicente Truñónez y Truñistian Santos. Pues que venga cualquiera con carnet, aunque sea calvo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:21

Gus escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:05
jorecho escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:00
A mi me ilusiona, y siente los colores por lo que dicen.
del Arousa
Toda la razón GUS. Lo iba a escribir yo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:24

De tikitakas nada, xoga ao que necesita o equipo, anda que xogaba o seu Albacete ao tikitaka, non me joder, se era un horror velos :lol:

O que é é un flipao como hai poucos, non hai máis que verlle a páxina, pero bueno, normalmente os equipos que colle suelen cumprir co que lles pide, veremos aquí. De feito, é habitual que ascenda de categoría con equipos de merda, así que igual nin tan mal nos vai con el.

Tamén é certo que se collen a un señor de Vilagarcía pola súa vinculación emocional, habendo varios ex-deportivistas libres, pois non che ten moito sentido.

PD: E en canto a caché e do que falaban algúns de ir costa abaixo e sen frenos... nin Natxo nin Martí tiñan moito mellor historial ca el, gusten máis ou menos, e mira que eu se teño que escoller case quedo con calquera dos dous.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:27

godric escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:49


El año pasado el Majadahonda prácticamente se descendió solo, llegando a 4 partidos del final puede influir muy poco lo que hace un entrenador, un poco de tema mental y poco más, físicamente el equipo está como te lo han dejado y no te vas a poner a intentar poner tu estilo en 4 jornadas jugandote la permanencia. Lo mismo sería culparle si el Majadahonda no se hubiera pegado un tiro en el pie en partidos como el del Córdoba y hubieran bajado. En Valladolid estubo casi toda la liga, con una plantilla que se demostró era capaz de subir a primera y no pisó la zona de playoff en todo el año. En el Albacete en su primer año jugaban muy bien y los salvó con una plantilla bastante justa, el 2o año lo echaron con el equipo hundido. Lo positivo que tiene un estilo de juego claro, lo malo que es un estilo de juego que en mi opinión no es efectivo y que salvo lo del Nástic hace ¿15 años? no tiene ningún logro especialmente destacable. Dicho esto, que tenga mucha suerte.
Hombre, ningun logro especialmente destacable mas allá del ascenso con el Nastic tampoco diría, que a fin de cuentas, Luis Cesar ostenta el record de puntuación histórico de segunda b... Se puede valorar como un logro menor, pero no hay ningun entrenador, en toda la historia del futbol español, que hiciese mas puntos en segunda b que Luis Cesar en una sola temporada.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Quemado » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:52

Tengo la exclusiva de como fueron los instantes de la búsqueda de posibles candidatos:
Zas y Carmelo sentados en una mesa en las oficinas del deportivo
Zas "dalle ahí al google pon entrenadores"
Carmelo "ostia mira este me con página web y todo así nos ayuda a arreglar la web y echamos al informático, venga que hay ahorrar"
Zas "e ademáis e gallego, dalle o like carmelo"

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Queco » Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:53

Eu non sei se é do Arousa ou do Castriz, pero que viña a ver o Depor moitisimo, eso si que volo aseguro. Será porque era o que tiña cerca, pero vir viña.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26

Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35

Vinnie Jones escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 21:24
De tikitakas nada, xoga ao que necesita o equipo, anda que xogaba o seu Albacete ao tikitaka, non me joder, se era un horror velos :lol:

O que é é un flipao como hai poucos, non hai máis que verlle a páxina, pero bueno, normalmente os equipos que colle suelen cumprir co que lles pide, veremos aquí. De feito, é habitual que ascenda de categoría con equipos de merda, así que igual nin tan mal nos vai con el.

Tamén é certo que se collen a un señor de Vilagarcía pola súa vinculación emocional, habendo varios ex-deportivistas libres, pois non che ten moito sentido.

PD: E en canto a caché e do que falaban algúns de ir costa abaixo e sen frenos... nin Natxo nin Martí tiñan moito mellor historial ca el, gusten máis ou menos, e mira que eu se teño que escoller case quedo con calquera dos dous.

Bueno, pero habla como valdano :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:35

pepegol75 escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:26
Ayer durante el partido dijeron en Cope Coruña que Carmelo había hablado con Francisco y que nos había rechazado, así que no se podía esperar que se trajera a nadie importante, no me genera ninguna ilusión mi expectativa este hombre, hubiese preferido a Martín Lasarte, Djukic o Claudio, pero en fin es lo que hay, a ver si por lo menos no nos desciende.
Luis Cesar tiene bastante mejor curriculum que Claudio o Francisco. Pero vamos, mucho mejor curriculum eh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado