Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:17

Es malo, pero en un equipo hundido, todos refuerzan sus defectos. Con viento a favor no sería esta calamidad. Él y los demás. Y este escudo pesa.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Irwin » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:21

godric escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:37
Y cual es su punto fuerte? Que trabaja? Porque ni es rápido, ni es fuerte, ni tiene gol, ni es bueno combinando y tampoco sabe centrar. Como se justifica que esté en el futbol profesional?
De acuerdo con todo. Es curioso que siendo un jugador fuerte luego conduzca el balón como una tortuga. Yo no lo tendría en mi equipo porque no veo nada que me sirva,si acaso hacer presión y fin.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por trempis » Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:16

Cuando recibe sabes que no va a sacar nada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Hellcat » Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:21

Le puede quedar grande el escenario, se le ve que le pone empeño y ganas de hacerlo bien, incluso se le percibe algo de ansiedad. Lo dicho en su fichaje, como rol secundario para tenerlo en plantilla no va mal, tiene que aportar desde ahí, no creo que vuelva al once.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Esmorgante » Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:23

trempis escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:16
Cuando recibe sabes que no va a sacar nada.
Tal cual. Case parece un premio cando consegue algo positivo. Tiñalle fe pero pouco me queda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:39

Podedes poñer na páxina 5 ou así. Galán era mellor que Cartabia e Carles Gil.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:09

Fisterrán escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:39
Podedes poñer na páxina 5 ou así. Galán era mellor que Cartabia e Carles Gil.
Nesa páxina din que é mellor que Gama e Bakkali, anda que non sodes dramas :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Yay013 » Martes 08 de Octubre de 2019, 0:40

Si en este foro la norma es: coger un ejemplo fuera de contexto -> generalizar/exagerar -> hacerlo norma -> acusar a otros en modo pasivo agresivo.

¿Y este era mejor que [jugador que salió del equipo]?
Y algunos decían que con este íbamos a [conseguir objetivo].
[Jugador que ya no está y que rinde muy bien en otro equipo] y para algunos no valía.
Aquí somos más de aplaudir a [jugador random que tendrá sus seguidores y detractores] en vez de [jugador que a mi me gusta y le dan palos]
No si ahora resulta que [jugador con dudoso rendimiento] es el mejor y por eso estamos como estamos.


Vale cualquier comentario que remotamente indicase algo cercano a lo que se indica en los ejemplos para que el usuario en cuestión haga de el una causa y le valide el poder soltar esa teoría.

Y digo esto como respuesta en general hacia el foro y no a este ejemplo en concreto, que ya son varios los mensajes así de varios usuarios. Soy consciente de la situación del equipo y la frustración que genera en la afición, y de ello, la función terapéutica o liberadora que pueda tener el escribir en el foro. Por ello espero que este comentario no sea tomado a mal, sino como una observación del modus operandi general :)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Fisterrán » Martes 08 de Octubre de 2019, 1:55

Vinnie Jones escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:09
Fisterrán escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:39
Podedes poñer na páxina 5 ou así. Galán era mellor que Cartabia e Carles Gil.
Nesa páxina din que é mellor que Gama e Bakkali, anda que non sodes dramas :lol:
O maior entendido do Fabril:
mauro09 escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2017, 17:09
Yo ya llevo tiempo diciéndolo ... me parece lo mejor del B , pena de su edad . Aún así me parece mejor que Bruno Gama y que Cartabia
O maior entendido do fútbol español:
Adriangalo escribió:
Viernes 15 de Junio de 2018, 8:43
A mi a día de hoy si me dan a elegir entre Cartabia o Galán para Segunda me quedó con Galán. Sitio tiene, la titularidad se la tendrá que ganar, pero sitio es evidente que tiene. No hay nada, si tiene nivel para competir pues probablemente nos mejore

Tambien Valle era descarte de suplentes y hoy es el mejor atacante del club y el unico que tiene ya la titularidad garanttizada, y era descarte o ultimo de plantilla. Yo creo que Galan no se va a achantar ante Cartabia y Gil, no tiene porque. Puede ser titular y puede estar en un año de titular en Primera con el Depor, perfectamente. Y si asegura competir y tiene nivel pues lo más probable es que termine jugando mucho

Cartabia o Gil les das 2 temporadas y apenas progresan o mas bien se estancan. Igual Galan en 2 meses te ofrece mucho más. Una vez lo pones a competir, no puedes descartar que sea titular o incluso que sea el mejor. Carmelo habla de méritos, de como se entrene...dependiendo como fichemos puede ser titular
O drama está na páxina 8 cando marcha ó Alcorcón

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 7:43

Bueno, tamén hai que decir que o Galo a Fede lle tiña moita rabia de dios e que cada frase que escribía aquí sobre o Arxentino era nesa liña, fose comparandoo con Galán, sobre Pedro Sánchez ou sobre calquera outro. Eu penso que en aqueles días lle preguntabas ao Galo se prefería a Fede ou a Evaldo xogando de extremo a perna cambiada e che decía que Evaldo sen dubidar nin un instante. Daba exactamente igual se o Galo viu xogar algunha vez a algun xogador, para el era sistematicamente mellor que Fede. Fose o xogador que fose.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Esmorgante » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:39

Vaía dous exemplos :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Filotas » Martes 08 de Octubre de 2019, 21:40

Yo creo que galán es más de lo que hemos visto, como varios de los jugadores, por otra parte. Quizás me haya equivocado con él, pero le espero más desparpajo

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Disidente » Martes 08 de Octubre de 2019, 22:47

Eu vin a Galán superando as estrelas do Castilla coma quen esquiva conos

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Irwin » Martes 08 de Octubre de 2019, 23:19

Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 7:43
Bueno, tamén hai que decir que o Galo a Fede lle tiña moita rabia de dios e que cada frase que escribía aquí sobre o Arxentino era nesa liña, fose comparandoo con Galán, sobre Pedro Sánchez ou sobre calquera outro. Eu penso que en aqueles días lle preguntabas ao Galo se prefería a Fede ou a Evaldo xogando de extremo a perna cambiada e che decía que Evaldo sen dubidar nin un instante. Daba exactamente igual se o Galo viu xogar algunha vez a algun xogador, para el era sistematicamente mellor que Fede. Fose o xogador que fose.
No me parece lo más correcto ni elegante citar a un forero que ya no está interviniendo desde hace meses (espero que quiera volver :) ) y menos con un tufillo de cierto menosprecio, sabiendo que no tienes réplica posible , cuando además en esa cuestión ,hablo del rendimiento de Fede por aquellas fechas, estaba acertado en mi opinión.
Sobre B.Galan, ya he dicho en varias ocasiones que su única virtud futbolística es la presión y ahí termina su repertorio, demasiado poco bagaje para el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Galán, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 18:25

Irwin escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 23:19
Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 7:43
Bueno, tamén hai que decir que o Galo a Fede lle tiña moita rabia de dios e que cada frase que escribía aquí sobre o Arxentino era nesa liña, fose comparandoo con Galán, sobre Pedro Sánchez ou sobre calquera outro. Eu penso que en aqueles días lle preguntabas ao Galo se prefería a Fede ou a Evaldo xogando de extremo a perna cambiada e che decía que Evaldo sen dubidar nin un instante. Daba exactamente igual se o Galo viu xogar algunha vez a algun xogador, para el era sistematicamente mellor que Fede. Fose o xogador que fose.
No me parece lo más correcto ni elegante citar a un forero que ya no está interviniendo desde hace meses (espero que quiera volver :) ) y menos con un tufillo de cierto menosprecio, sabiendo que no tienes réplica posible , cuando además en esa cuestión ,hablo del rendimiento de Fede por aquellas fechas, estaba acertado en mi opinión.
Sobre B.Galan, ya he dicho en varias ocasiones que su única virtud futbolística es la presión y ahí termina su repertorio, demasiado poco bagaje para el fútbol profesional.
Tu lo interpretarás como un menosprecio, pero la realidad es que no lo es, es una observación sobre la realidad de sus opiniones respecto a Fede y es que para el Galo, literalmente cualquier jugador de banda, aunque no lo haya visto nunca en la vida jugar al futbol, era mejor que Fede. Ahí hay cientos de mensajes y cientas de discusiones que yo mismo he mantenido con el al respecto. El Galo a Fede le tenía mucha ojeriza y afirmaba cosas muy locas (sin ir mas lejos, "Galán es mejor que Fede"), si no te acuerdas de ese hecho, no es mi culpa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados