Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Rifle » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:34

Aparte de asumir su culpa en el tercer gol, también debería asumirla en el primero porque cuando un tipo dentro del área está para rematar un balón que le viene rebotado lo que tienes que hacer es encimarle para no dejarle controlar y tirar y lo que hizo este paquete fue dejarle tiempo y dos metros para controlar y rematar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:36

Estoy seguro de que es una gran persona, por sus declaraciones y por sus actuaciones, pero o mejora mucho de verdad o no puede jugar más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:37

La culpa de que jornada tras jornada esté en el top3 de jugadores de campo con más pases dados no es suya. Y le honra pedir perdón mientras el entrenador de turno le señala en vez de facilitarle la vida teniendo al equipo mínimamente trabajado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Tizón » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:40

Grande Lampro. Un de nós.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2014
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por godric » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:41

Cosas como la salida del balón en el futbol actual se trabaja, aunque parece que Anquela es de los que saca un 11 coloca a los jugadores y ala, que salga lo que tenga que salir. Si este jugador tiene carencias con el balón se deberían trabajar situaciones en las que no fuera protoganista o al menos supiera lo que tiene que hacer de memoria sin tener que pensar o improvisar jugadas. A mi como central no me ha parecido malo, pero esta claro que este tipo de errores no se pueden cometer y que ha costado el partido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:42

Polo menos é consciente das cagadas que ten. Que aprenda Anquela.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por soichiro » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:44

godric escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:41
Cosas como la salida del balón en el futbol actual se trabaja, aunque parece que Anquela es de los que saca un 11 coloca a los jugadores y ala, que salga lo que tenga que salir. Si este jugador tiene carencias con el balón se deberían trabajar situaciones en las que no fuera protoganista o al menos supiera lo que tiene que hacer de memoria sin tener que pensar o improvisar jugadas. A mi como central no me ha parecido malo, pero esta claro que este tipo de errores no se pueden cometer y que ha costado el partido.
Jes1906 escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:37
La culpa de que jornada tras jornada esté en el top3 de jugadores de campo con más pases dados no es suya. Y le honra pedir perdón mientras el entrenador de turno le señala en vez de facilitarle la vida teniendo al equipo mínimamente trabajado.
Más claro imposible. Pero claro, la culpa no es del q debe tener trabajada la salida del balón, sino del q la caga. Pues no, si no sabemos sacar el balón, la culpa es de quien no lo ha entrenado. Y q alguien me justifique q SÍ está trabajada la salida del balón cuando el 3r jugador q más pases da es un central CON PROBLEMAS sacando el balón.

Si nunca tocará el balón y la caga a la primera, 100% culpa suya, si es el 3r jugador q más pases da, la culpa de sus errores sacando el balón son más del inútil q los entrena q suya.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:45

Ayer vimos a Godín sacar la bola jugada como no había hecho en 7 años con el cholo. Aprendió en 2 meses en Italia? O es que quizás Conte si entrene esas cosas y el Uruguayo sepa exactamente qué hacer en cada momento con la bola?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:49

Totalmente de acordo con Jess. Ten uns fallos individuais insostenibles, pero non lle podes pedir que o xogo do equipo pase por el.

E honralle pedir desculpas e reconhecer os seus erros, cosa que ainda non fixo o seu xefe

Canado volva Somma ten que ir o banco, pola saúde mental sua, do equipo e nosa

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Esmorgante » Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:52

Partido horroroso unha vez mais. O tema é que o grego fai un mal partido de novo, o xogador admite a evidencia,e o adestrador en vez de asumir que esos erros constantes en boa parte tamén son os seus sinalao. En vez de darlle ferramentas para solucionar os problemas ou buscar alternativas desplaza a súa responsabilidade como se o plantexamento colectivo que evidencia as limitacións do xogador non fora gran parte do problema.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Octubre de 2019, 0:11

Es una persona íntegra y honrada, lo cual habla muy bien de el en el aspecto personal y profesional. Luego como jugador de momento ha demostrado no estar al nivel de la categoría, pero al menos es un tipo honrado e íntegro. Parece poco, pero es mucho.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Gallagher » Viernes 04 de Octubre de 2019, 0:14

Cuando se critica, no criticamos a la persona, criticamos que es un autentico pufo para nosotros y la culpa no es de el, el culpable es quien lo ficha, a mi si me fichase el Depor lo daria todo en el campo pero seria un matado a nivel deportivo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 04 de Octubre de 2019, 0:17

En este equipo es difícil ver hasta qué punto son fallos de jugador malo o de verbena verbenera. Aunque, aún así, yo le veo cosas que me parecen increíbles. En el rechace del primer gol, en vez de ir como bala a encimar al contrario, que tenía tiro limpio frente a portería, se queda a tres metros, quieto, a ver si tapa algo... Joer, eso ya lo tiene que traer sabido de casa.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 04 de Octubre de 2019, 0:32

Entre las miles de cagadas que hace cada partido, hace alguna cosa medio decente a veces que deja un hilo de esperanza.

Pero merece banqueta, que se tranquilice y que el equipo juegue a otra cosa.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Djalmita » Viernes 04 de Octubre de 2019, 8:34

Jes1906 escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2019, 23:37
La culpa de que jornada tras jornada esté en el top3 de jugadores de campo con más pases dados no es suya. Y le honra pedir perdón mientras el entrenador de turno le señala en vez de facilitarle la vida teniendo al equipo mínimamente trabajado.
Correcto. :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados