UD Almería

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: UD Almería

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 10:08

Pobres, solo les dejaron aumentar el límite un 100%

La liga, evitando chanchullos desde 1989

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: UD Almería

Mensaje por nespe » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 10:10

O límite aumentarono cunha ampliación de capital, é totalmente distinto ó que pretendían facer cos patrocinios

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: UD Almería

Mensaje por tavOu » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 10:53

Ayer le metieron un meneo a las Palmas de mucho cuidado. 13 de 15

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: UD Almería

Mensaje por EFACC-OTC » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:30

tavOu escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 10:53
Ayer le metieron un meneo a las Palmas de mucho cuidado. 13 de 15
O Las Palmas non me parece unha vara de medir moi aló :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: UD Almería

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Septiembre de 2019, 22:12

https://elpais.com/deportes/2019/09/22/ ... ssion=true

Vaya repaso le da a la Liga, y con razón.

EFACC-OTC
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Viernes 06 de Septiembre de 2019, 9:43

Re: UD Almería

Mensaje por EFACC-OTC » Martes 24 de Septiembre de 2019, 10:03

Jes1906 escribió:
Lunes 23 de Septiembre de 2019, 22:12
https://elpais.com/deportes/2019/09/22/ ... ssion=true

Vaya repaso le da a la Liga, y con razón.
A nosotros nos dieron un pequeño porcentaje porque dicen que nuestros patrocinadores del Oriente Medio pagan más del valor de mercado de la Segunda española. ¡No consideran que nuestra audiencia en todo el mundo árabe es mucho mayor que la audiencia de cualquier club de Segunda!
Ya, ya. Seguro que todos los musulmanes están que no cagan con el Almería, si :lol: :lol:
Pero cuando LaLiga firmó el acuerdo con Arabia Saudita para que los jugadores vinieran aquí no se quejaron, a pesar de que el acuerdo los compensaba con un precio que estaba por encima del valor del mercado.
Aquí si les da en toda la catenaria. Para los que se hayan olvidado: https://cronicaglobal.elespanol.com/dep ... 2_102.html
Y es injusto. Porque si tengo más conexiones y soy más inteligente que otros clubes para conseguir más patrocinadores por más dinero, estoy en mi derecho porque trabajo más.
El pavo no tiene abuela, eso es así :lol: :lol:
Usted olvida quién es el propietario. Hasta la semana pasada el jeque fue el presidente de 57 federaciones de fútbol. Como presidente de la Federación Árabe y la Federación Islámica de Fútbol, supervisaba 57 federaciones. Y además fue el Ministro de Deportes en Arabia Saudí.
y también es uno de los 5 mejores poetas vivos y el mejor escritor de canciones pop de todo el mundo arabe, seica :lol: :lol: :lol:
El verdadero ser superior.
P. ¿Ustedes quieren crear una metodología especial de formación de jugadores para la cantera del Almería? ¿No se inspiran en otras canteras?
R. Por supuesto. No nos inspiramos en nadie.
Insisto, no sabía que los musulmanes sacrificaban a las mujeres cuándo llegan a abuelas :lol: :lol:
P. El próximo viernes la UD Almería organizará un festival de música de entrada libre en el centro de Almería. ¿Para qué?
R. En 2019 los clubes pueden tener un papel mucho más impactante en el aspecto social que futbolístico. Son industrias que dan exposición a los países, márketing, turismo, atraen inversión. Nuestro proyecto es mucho más pequeño que el del Madrid o el Barcelona pero tenemos grandes ambiciones. No solo queremos tener éxito en el campo de juego sino que el Almería se convierta en el elemento central que haga que todo en la ciudad gire alrededor.
Y luego decíais de Seedorf que es un vendehumo... Este te lo empaqueta y te lo vende un 200% más caro :lol: :lol:
P. ¿Qué tiene que ver la idea de comunidad con regalar dos Audis por partido, que al cabo de la temporada pueden suponer más de un millón de euros?
R. Desde un punto de vista financiero puede que al cierre del ejercicio pierda dinero.
Nuff said.
La ilusión del ministro era coger algo pequeño y desarrollarlo. Él es una persona energética. Tiene 40 años. No tiene deudas. Quiere trabajar. Es una persona muy creativa. Por ejemplo: la idea del coche es suya. Él interfiere en nuestro trabajo incluso en los detalles más nimios.
Insisto, dentro de 10 años el Almería o ha llegado a Europa y el jeque aún no se ha cansado de su juguetito o vuelven a desaparecer.
P. LaLiga advierte de que ustedes hicieron una ampliación de capital por valor de 30 millones de euros…
R. Es verdad. Lo hicimos para que LaLiga nos permitiera incrementar el límite salarial y los ingresos por patrocinio. Pero esa ampliación todavía no la gastamos. Está depositada en un banco y esperamos recuperarla.
Muy tranquilizador saber que son unos trileros y no lo disimulan :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: UD Almería

Mensaje por Hellcat » Martes 24 de Septiembre de 2019, 13:31

Qué mal rollito me ha entrado leyendo la noticia, se ve muy seguro de que para el año estarán jugando en Primera, el ascenso lo dan por hecho.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: UD Almería

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Septiembre de 2019, 22:54

Primero porque Arabia Saudita es mucho más grande y rica que Catar o los Emiratos. Población: 40 millones contra 1,3 de Emiratos.

Arabia:
Población total Puesto 44.º
• Censo 32 275 687 hab. (2016)

Emiratos:
Población total Puesto 93.º
• Censo 9 575 729 hab. (2018)


Como faga así con todo...

Cuando compro no calculo si compro para Primera o Segunda. Calculo lo que compro. Por ejemplo, si hoy quisiera vender a Darwin lo vendería por 12 o 15. Y todavía no ha jugado ni un partido. No ha debutado aquí pero ya fue a su primera convocatoria con la selección absoluta de Uruguay, que tiene a Stuani, Suarez, Cavani… ¿Comprende? Entrenó con ellos y pudo participar. Solo con eso duplicas su precio.
Pero el United habría matado por comprar a Appiah por el mismo precio. ¿Por qué? Porque es inglés, no africano. Y jugó en la Segunda inglesa con solo 17. Es el mejor sub-21 inglés del momento. Si las cosas transcurren con normalidad lo venderemos a un club de mitad de la tabla de la Premier dentro de dos años por unos 30 millones. No hablo de una revelación. Basta conque no se lesione. El desarrollo normal de este talento debe convertirlo en uno de los mejores de su generación
Este fala de vender por 30 millóns co equipo en 2ª, vaia huevazos :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: UD Almería

Mensaje por xoichu » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 6:54

Yo me pregunto por que eligen los clubes que eligen los jeques?. Estos desaparecen en 5 años. Menuda estafa les han hecho. Me dan pena los aficcionados.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: UD Almería

Mensaje por roped » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 9:31

Fisterrán escribió:
Martes 24 de Septiembre de 2019, 22:54
Primero porque Arabia Saudita es mucho más grande y rica que Catar o los Emiratos. Población: 40 millones contra 1,3 de Emiratos.

Arabia:
Población total Puesto 44.º
• Censo 32 275 687 hab. (2016)

Emiratos:
Población total Puesto 93.º
• Censo 9 575 729 hab. (2018)


Como faga así con todo...

Di que Qatar so ten gas, esquécese que ten as maiores reservas do mundo, e que seguirán vendendo gas moitos anos despois de cando na súa querida Arabia Saudí non quede nin gota de petroleo. Qatar é tan pobre que por iso AS a quere colonizar sometendoo a un bloqueo e illamento desde fai 2 anos, situación que os qataries non lles preocupa moito, mentres teñan os chineses como clientes.

Os xeques saudies están vendo que a cousa non pinta ben nop seu país, están externalizando as súas inversións ao longo do planeta, hai algúns como este que lle vai o futbol e mete algo de pasta aí, pero sin pasarse, ca esperanza de gañar máis, claro está, se non o consegue a curto prazo darase o piro, deixando o club como cadre, como fan o 90% dos ricachóns que pasan polo mundo do futbol.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: UD Almería

Mensaje por xoichu » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 12:26

Espero que non miren o Depor...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: UD Almería

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 12:42

xoichu escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 6:54
Yo me pregunto por que eligen los clubes que eligen los jeques?. Estos desaparecen en 5 años. Menuda estafa les han hecho. Me dan pena los aficcionados.
Lo dice en la entrevista, buscan un equipo que puedan hacerlo crecer pero que no tengan ningún tipo de deuda

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: UD Almería

Mensaje por xoichu » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 12:45

Buffff. Por una vez me alegro de que tengamos deuda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: UD Almería

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 18:15

JGarcia escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 12:42
xoichu escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 6:54
Yo me pregunto por que eligen los clubes que eligen los jeques?. Estos desaparecen en 5 años. Menuda estafa les han hecho. Me dan pena los aficcionados.
Lo dice en la entrevista, buscan un equipo que puedan hacerlo crecer pero que no tengan ningún tipo de deuda
Ademais di que se compran ten que ser o 100% do club.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: UD Almería

Mensaje por Espi696 » Viernes 27 de Septiembre de 2019, 13:33

xoichu escribió:Yo me pregunto por que eligen los clubes que eligen los jeques?. Estos desaparecen en 5 años. Menuda estafa les han hecho. Me dan pena los aficcionados.
Porque están todos no sur e todos con intereses ocultos tipo Málaga co tema portuario e demás. Aquí non temos nada que interese a esa xente.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados