Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Septiembre de 2019, 19:25

prey escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 14:55
Yo le ofrecería al Málaga un cambio a pelo de entrenadores.

Si no cuela, volvería a la carga a por Keidi.
A VSDA no supimos valorarlo aquí, hay que dejarlo triunfar fuera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Málaga C.F.

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 0:24

Ou2 escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 15:45
Pero a ver, que un entrenador no puede entrar en 2 equipos en la misma categoría en una temporada.

A mí me parece perfecto que insista en el luchador albanés aunque haya 0 opciones de que lo suelten, pero poner lo de los entrenadores me parece ya demasiado
Jajajajaja.

Hombre, a parte de que un entrenador no puede entrenar en dos equipos el mismo año, no sé qué límite salarial aligerarían con un cambio de entrenador.

Lo de Keidi no es broma. Le traería como fuese. Pero lo otro sí... lo que pasa es que a veces no pongo iconos para ver qué pasa... pero que caigas tu, que me "conoces" desde hace 10 años por lo menos...

En cualquier caso, te comprendo. Es imposible saber a ciencia cierta con qué tono se dicen las cosas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 1:01

Es que te encanta hablar de fichajes imposibles eh :lol:

Este año entre Mateo, Keidi y alguno más ya completaste el cupo

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 22:34

A ver, entiendo que desde fuera llame la atención los titulares pero se estan mezclando dos cosas distintas, no sé si por ignorancia o intencionadamente por la prensa: una, el limite salarial, y otra, la capacidad de pago o efectivo por otro.
Respecto al límite salarial que establece la Liga, éste está constituido además de por los salarios ( entre los que se toman en consideración no sólo lo que cobra el jugador sino, si éste es inferior, el promedio de lo que cobraba anteriormente en otros clubes ,como en el caso Lizoain), diversas variables más como indemnizaciones por rescisiones, y sobre todo por las amortizaciones de fichajes realizados en los que se prorratea su cuantía entre los años de contrato. En este tema de amortizaciones el Málaga arrastra la de Keko, Rolón etc, todas de gran cuantía.
Otra cosa distinta es el impago a jugadores de sus salarios actuales por el club por falta de liquidez ( sin incluirse aqui, ni amortizaciones ni salarios-promedio de años anteriores en otros clubes que si, en cambio, cuentan para el limite salarial. ), que es lo que le pasó al Reus y conlleva descenso administrativo.
Tiene un limite salarial impuesto de 9,9 mill euros. La sanción de la liga por sobrepasar el límite salarial sería una multa economica y la prohibición de fichar al año siguiente, ésto último sólo si se es reincidente (el Málaga no sería reincidente).
El Málaga actualmente tiene efectivo después de todas las ventas de este verano, pero evidentemente si sigues gastando más de lo que ingresas a la larga pasarás dificultades a no ser que elimines gasto o ingreses más, teniendo en cuenta los gastos de Hacienda, Seg Social etc de ahí el seguimiento exhaustivo de la Liga, y de ahi también que obligatoriamente el Malaga en invierno deba aligerar plantilla o ingresar dinero de alguna otra forma. ( patrocinios, que el propietario ponga, que se solvente a su favor el contencioso de Jony ante la FIFA...)
Hay un riesgo de caer impagos de seguir en esta situación, pero evidentemente no es un riesgo inminente, si a futuro si no se ponen las medidas adecuadas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 23:12


pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 0:25

No había visto el hilo de Bayon, pero viene a decir lo mismo que dije yo, y lo que sabe toda la gente informada en Málaga. Mi intervención fue por los comentarios de este hilo que ponían al Malaga al nivel del Reus el año pasado.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 19:41

Al igual que hiciera el Comité de Competición hace tres semanas, el Comité de Apelación le ha vuelto a dar la razón al Málaga CF tras la denuncia inicial del Racing de Santander por supuesta alineación indebida en la Primera jornada de LaLiga SmartBank. El club cántabro recurrió en tiempo y forma a Competición y se ha llevado una nueva derrota en los despachos a través de Apelación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 12:14



No sé si esto implica 6 kilos para enero o qué

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 1:07

Están dicindo en Carrusel Deportivo que

1,4 kilos o jeque
1,4 dous fillos
1,4 outro fillo

Se renunciasen terían o problema case arreglado pero o que van ter que facer é vender todo o que teñen na canteira (a Víctor xa lle dixeron que os fose poñendo no escaparate), un ERE e non sei que máis

A Liga vai facer todo o posible para que se arregle o asunto porque non se poden permitir outro caso Reus pero hai preocupación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 14:26



Cuadraos :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 17:28

Oye si cuela

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 17:41

El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga ha dictado Auto hoy por el que rechaza la aclaración de la sentencia de junio pasado en la que se establecía que Al Thani perdía el 49% (del 97,5 % del capital total del club), así como la gestión de la sociedad. Por tanto,del total de acciones que en su día Al Thani compró a Fernando Sanz, quedaría el 51% para Al Thani, y el restante 49% para Blue Bay, quien también tendría la gestión del club. El restante casí 3% de capital queda repartido entre los pequeños accionistas.

A Al Thani le queda aún Recurso de Apelación, para el que tiene un plazo de 15 días. Si recurre y se acepta, la cosa se alargaría casi un año más, pero Blue Bay pediría de inmediato la ejecución provisional de la sentencia, con lo que Al Thani perdería el control del club.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Málaga C.F.

Mensaje por waccamole » Martes 08 de Octubre de 2019, 12:11

"El Málaga empieza a vivir una pesadilla ya conocida"

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b4622.html

Y nosotros empatados a puntos con ellos...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Octubre de 2019, 14:29

Yo creo que se refiere más a los 5 kilos que tienen que juntar antes de enero. Parece que hoy había una reunión de gente importante de la ciudad y quedó todo en nada.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:06

waccamole escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 12:11
"El Málaga empieza a vivir una pesadilla ya conocida"

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b4622.html

Y nosotros empatados a puntos con ellos...
Pero es que, con todos mis respetos, que estén empatados a puntos después de 10 jornadas Deportivo y Málaga, con la situación surrealista que se vive en Málaga a todos los niveles en que no se sabe que va a pasar, sentencia incluida a espera de Recurso, familia Al Thani huida de la ciudad, asesor americano metido en el club, jugadores bajandose el sueldo, plantilla minima compuesta por chavales del filial y con una afición que desde antes de empezar la temporada ya veía como un reto la permanencia y sobrevivir sin hacer el ridiculo en segunda, habla bastante mal de los profesionales que componen la plantilla del Deportivo a los que se les presuponía luchar por el ascenso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados