Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 13:51

El año que jugó entero en segunda con nosotros fue un porterazo. Luego en primera no dio el nivel por lo que fuera.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Yay013 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 16:21

Lux ya dio buen rendimiento los partidos que tuvo que suplir a a Aranzubía durante el año de Oltra. Luego en primera cuando estábamos en descenso y se cambió la portería (aún con Oltra) también destacó, luego llegó Domingos y volvió a apostar por Dani.

El año de FV fue directamente uno de los mejores de su carrera, y luego, tras la lesión que sufrió (durante la cual Fabricio empezó a dar señales) no volvió a dar ese nivel, pero aún así seguía siendo un portero "correcto" para primera, de hecho empieza la temporada como titular pero, una vez más equipo en descenso opta por cambair al portero y ahí Fabri dio un rendimiento superlativo.

Con Lux (u otro de su nivel) nos hubiéramos salvado el año de los Pantilimon y Rubén. Otra cosa es que la negligente gestión que se hizo de la portería, hizo que tuviéramos que tirar con un Lux tocado como titular, cuando ya el año de VSDA empezó a verse que hacía falta reforzar la posición.

Para mí Dani, es un portero solvente para segunda aunque falle en los tiros lejanos. Además, al igual que Lux, tiene madera de líder y presencia en el vestuario.

Por último recordar que por aquí han pasado porterazos que apuntaban mucho y no explotaron hasta que vinieron aquí. Aranzubía sentaba a Casillas en las inferiores, Lux era la gran promesa argentina para la portería y otros como Fabri pululaban por los banquillos de primera. La calidad es algo que se tiene, pero hay que trabajarla, y ahí solíamos tener grandes trabajadores que la desarrollaban.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 16:23

Eu non o critico, pero si que creo que serialle moi sano que tivera competencia de verdade

Que logo se lesiona, xoga renqueante e metenlle goles moi parables coma en Son Moix

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Cascallar Runner » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:27

De los últimos 23 tiros recibidos entre los tres palos, contando el playoff y estos 3 partidos, 13 acabaron en gol. En esta temporada 14 tiros a puerta 8 goles. Por muy mal que defendamos en banda o en el medio, no hay nada comparable a como defendemos dentro del área; un jodido cráter. Y Dani que no para una, que no sé el número de palos, pero no debe estar muy lejos del número de paradas...

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Rikiller92 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:34

Hay que buscar un portero tambien no? Es que sois mucho eh...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:45

Cada vez le meten más golazos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:49

Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:45
Cada vez le meten más golazos.
Lo mismo es que por arriba no para ni uno, a mi ya me mosquea.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:20

Dani es lo poco salvable del equipo... si te tiran 10 veces a puerta, lo normal es que te entre alguna. Y claro, si tienes un portero bien colocado, la única forma de marcarle gol es con golazos

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1202
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Depor Jam » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:52

Tremenda mano abajo sacó este.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:25

Jes1906 escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 21:45
Cada vez le meten más golazos.
Sodes marabillosos :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:27

No me hagas sacar la foto :lol: Se la perdono por la que saca después

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:49

Jes1906 escribió:No me hagas sacar la foto :lol: Se la perdono por la que saca después
Las que saca, Jess... que saca dos. Nos pudieron quedar 2-3 fácil, por no hablar de cómo actuó como último jugador infinidad de veces.

Para mi es de lo poco salvable del equipo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:53

Para mí el gol es imparable, aunque puede estar mejor colocado y llegar a pararla, claro, pero eso sería una parada nivel Alisson/Ter Stegen. Luego saca un par de ellas dificilísimas que nos mantienen vivos para acabar sacando el punto. Cuando el único pero que le podemos sacar es que le cuelan golazos por la escuadra es que lo está haciendo bien, yo por lo menos me siento seguro con él bajo palos y me parece un portero más que válido para nuestra situación.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:58

En el gol está MUY mal colocado. Luego hace la palomita vistosa que convierte el gol en imparable pero realmente no lo es, como tampoco lo fueron los de Mallorca. Luego, salvo la otra que le saca al serbio no recuerdo ninguna más de mérito.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 16 de Septiembre de 2019, 0:20

Dani parece que es un pilar del equipo y sería un riesgo plantear una guerra por el puesto... al final, falla en el gol y le para dos buenas a Djurjevic. Se puede decir que es un ratio bastante bueno. Para lo parable y a veces falla algo parable como que para algo "imparable". Bueno, bien. Mejorable, pero bien.

Sabes que hay mejores porteros en la categoría. Hoy, por ejemplo, tenía uno mejor delante. Está Tomeu, está Badía, etc.

Pero yo no sé a qué nivel está Koke. En la pretemporada, parecía que muy buen nivel. A partir de ahí, son las decisiones del entrenador, que suelen casarse con los porteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados