Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Kallstrom » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:50

Estará escondido 3 semanas hasta que todo pase y se calme la situación su modus operandi. Dimite.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 9:37

Kallstrom escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:50
Estará escondido 3 semanas hasta que todo pase y se calme la situación su modus operandi. Dimite.
Y si lo piensas fríamente es lo mejor que nos podría pasar. Eso significaría que el equipo arrancaría y tiraríamos para arriba sin necesidad de largar a Anquela.

El problema es que no creo que pase eso, vamos a palmar en Gijón y se va a liar la mundial.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 10 de Septiembre de 2019, 16:26

Con las palabras del tipo éste creía que el límite salarial del Depor estaría lejísimos de los primeros, a años luz del Huesca. Pero resulta que el Depor tiene 11 kilos por 16 del Huesca. El tipo este ha fichado incluso peor que el Zaragoza. No cuadra para nada, pero es lo que pasa cuando los dirigente son unos inútiles en toda regla.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Martes 10 de Septiembre de 2019, 17:29

zasentodalabocazass escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 16:26
Con las palabras del tipo éste creía que el límite salarial del Depor estaría lejísimos de los primeros, a años luz del Huesca. Pero resulta que el Depor tiene 11 kilos por 16 del Huesca. El tipo este ha fichado incluso peor que el Zaragoza. No cuadra para nada, pero es lo que pasa cuando los dirigente son unos inútiles en toda regla.
Las palabras exactas del "tipo éste" fueron "el límite salarial del Deportivo debe estar entre el 4º y el 6º"...en fin, no seré yo quien defienda a Carmelo pero estamos llegando a unos límites alucinantes...

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por dxtivista » Martes 10 de Septiembre de 2019, 18:49

Ha conseguido que se disponga de una plantilla con la que es posible ascender, ahora bien, este año la competencia por los tres puestos de ascenso es mayor, va a ser complicado.

Yo valoraría con un bien su labor

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Martes 10 de Septiembre de 2019, 22:25

dxtivista escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 18:49
Ha conseguido que se disponga de una plantilla con la que es posible ascender, ahora bien, este año la competencia por los tres puestos de ascenso es mayor, va a ser complicado.

Yo valoraría con un bien su labor
Por supuesto, con Lampropoulos como mariscal de la defensa acompañado de Montero o Somma, ademas incluso en la banda derecha puede escoger entre Boveda y D.Simon y con dos puñales por las bandas como Galan y Jovanovic, equipazo ¿En que equipo top 10 de segunda no serian titulares todos ellos? Por no seguir mencionando el resto de jugadores...

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por dxtivista » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 7:01

Gallagher escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 22:25
dxtivista escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 18:49
Ha conseguido que se disponga de una plantilla con la que es posible ascender, ahora bien, este año la competencia por los tres puestos de ascenso es mayor, va a ser complicado.

Yo valoraría con un bien su labor
Por supuesto, con Lampropoulos como mariscal de la defensa acompañado de Montero o Somma, ademas incluso en la banda derecha puede escoger entre Boveda y D.Simon y con dos puñales por las bandas como Galan y Jovanovic, equipazo ¿En que equipo top 10 de segunda no serian titulares todos ellos? Por no seguir mencionando el resto de jugadores...
Son formas de valorar a los jugadores, todos tenemos nuestras opiniones y gustos. Para mi no tenemos un equipazo, pero si una buena plantilla con algunos jugadores que pueden marcar la diferencia como Montero (que sí será él el mariscal de la defensa) o Gaku. Que tenemos equipo para estar en la pomada del ascenso, y dadas nuestras circunstancias no podemos aspirar a más.

Las jornadas irán mostrando todo, se irá viendo.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Emerson » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 13:12

El mariscal Montero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 13:51

Su labor se podrá valorar cuando se vea el rendimiento de los fichajes. Cómo fue el mercado entiendo (quiero creer y creo) que estuvo condicionado por Rolan. Tarde, pero finalmente se ha hecho una plantilla equilibrada, pero no sabemos si buena, regular o mala.

Montero. Buena perspectiva, pero incógnita, agrandada por su irregular rendimiento el pasado sábado.
Lampro. Buenas referencias. Mal las 3 primeras jornadas. Cumplió más arropado el pasado sábado.
Salva Ruiz. Buena perspectiva, pero incógnita, aunque no tan grande como la de Montero. Tranquilizador su partido del sábado.
Luis Ruiz. Malas referencias y penoso partido en Huesca (sí, ya sé que no fue el único).
Peru. Buena perspectiva, pero incógnita.
Gaku. Buenas referencias. Fatal en Huesca y Vallecas.
Aketxe. Buen fichaje.
Galán. Buen fichaje para el rol de rotación.
Sasa. Buenas referencias.
Mollejo. Buenas perspectivas, pero incógnita.
Beto Silva. Ni referencias hay.
Koné. Buen fichaje, salvo por las lesiones.
Longo. Buenas referencias..... salvo por las lesiones.

Quiero decir.
Todos hubiésemos fichado a Aketxe y a Koné sabiendo que fichábamos buenos jugadores, y a Galán para ser el jugador 20 de una plantilla de 21.
Todos hubiésemos fichado a Lampro (para segunda, pero no para primera), a Gaku, a Sasa y a Longo, porque todos han jugador en segunda (o equivalente, como puede ser la primera Griega). Tienen experiencia y han demostrado un buen nivel.
Todos hubiésemos fichado a Montero, Peru y Mollejo por el potencial que han desmotrado en segunda B, pero sabiendo que son fichajes apuesta a corto plazo. A largo plazo serían fichajes espectaculares, pero cedidos un año son una apuesta. ¿Están para rendir YA?
A Luis Ruiz nadie lo hubiese fichado. Con Caballo en plantilla lo que hacía falta era lo que llegó el último día. Alguien del nivel de Luis se hubiese podido fichar hasta del mercado de jugadores sin equipo. Si no tuviésemos a Caballo ningún pero a su fichaje, sin duda barato, pero no era el caso.
Y Beto ni idea.

Salvo lo comentado de Luis y Beto ningún fichaje me parece malo. Pero todos juntos suman demasiada incertidumbre. Incertidumbre al menos para mí. El tiempo demostrará en qué se ha acertado y en qué se ha fallado. Y ese balance hará bueno, regular o malo el trabajo de Carmelo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 22:01

Pero mira que eres pirata, que Caballo no quería renovar....y un huevo. Te lo querías cargar y punto.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Wasky » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 1:05

Si intentamos valorar el trabajo de Carmelo desde una manera objetiva solo le podriamos dar entre insuficiente y muy deficiente.

El trabajo del DD deberia der ser a medio plazo, definir un estilo de juego, contratar el entrenador y plantilla que se adapten a el y tener cierta continuidad.

El trabajo de Carmelo del primer año fue coherente e incluso bueno. Tenia una idea clara con el entrenador y busco una plantilla que se adaptase a ese juego. El bajon de Natxo y la plantilla con el que nadie contaba, y sobre todo el mercado de invierno acabo de darle la puntilla al año pasado.

Este año da mas la sensacion de fichajes completamente aleatorios e inconexos, sin ninguna idea ni fin. Al final fichar jugadores libres que se ponen a tiro en el mercado de acuerdo a nuestras posibilidades y rematar la plantilla con cedidos que son incógnitas al 80% no tiene ningun sentido y solo nos lleva a tener que volver a planificar una plantilla practicamente nueva el año que viene.

Trabajar asi como este año esta muy bien para el PC Futbol pero a un profesional de esto habria que pedirle mucho mas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 7:17

Acabo de leer un titular en la voz (es de un artículo de subscripción) que de los jugadores a día de hoy, solo 4 tienen ficha para el año que viene.

Yo espero que este hombre ya no piense como el año pasado, cuando decía que esperaba a que llegase junio para hablar de renovaciones y este ya gestionando un núcleo para el año que viene.

De veras que yo no tengo ni idea de cómo piensa, pero me parece contra toda lógica.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 9:53

Igual non está facendo nada, porque o ano que ven remata contrato non?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 21:36

Filotas escribió:
Jueves 12 de Septiembre de 2019, 7:17
Acabo de leer un titular en la voz (es de un artículo de subscripción) que de los jugadores a día de hoy, solo 4 tienen ficha para el año que viene.

Yo espero que este hombre ya no piense como el año pasado, cuando decía que esperaba a que llegase junio para hablar de renovaciones y este ya gestionando un núcleo para el año que viene.

De veras que yo no tengo ni idea de cómo piensa, pero me parece contra toda lógica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
ridículo, renovando todo cada año seguiremos sin construir nada hasta que suene la flauta o desafine del todo y nos echen de la orquesta.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Jueves 12 de Septiembre de 2019, 21:54

Me imagino que dependerá de si al fin acabamos con las grandes amortizaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados