Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 19:30

chaney escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 18:37
Que años taaaan oscuros nos esperan. Confiemos que cuando descendamos a segunda B el club pueda aguantar económicamente.
Eso es imposible

Tampoco creo que podamos pasar una decada mas tiempo en segunda que en primera

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 907997.htm

11 millones, como el año pasado que 7 se iban en amortizaciones :lol:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Queco » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28

Tizón escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 907997.htm

11 millones, como el año pasado que 7 se iban en amortizaciones :lol:
Enton collian todos os do ano pasado :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:31

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:41

Máis ou menos era o que se falaba no foro.
Última edición por nespe el Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:29, editado 1 vez en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:23

TELC0NTAR escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 19:30
chaney escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 18:37
Que años taaaan oscuros nos esperan. Confiemos que cuando descendamos a segunda B el club pueda aguantar económicamente.
Eso es imposible

Tampoco creo que podamos pasar una decada mas tiempo en segunda que en primera
Por que imposible?. El Racing de Santander con 35 millones de deuda bajó a segunda b. Luego subió al año siguiente. Volvio a bajar. Estuvo 4 años en segunda b y volvio a segunda. Ahora no se ni cuanto tienen. Hace 2 años eran 5-10 si mal no recuerdo. Como es posible que no desapareciesen??.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1085
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por waccamole » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:29

Tizón escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:31
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
https://youtu.be/gQpiBigfoyA?t=1961

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 17:21

No lo has etendido. En su momento se dijo desde medios blanqueadores que de los 18 del año pasado, 7 se iban en amortizaciones. Y algo no cuadra obviamente. Si 7 se iban en amortizaciones, este año tendríamos capacidad para tener una plantilla en salarios similar a la del año pasado, algo que obviamente no es así. Tenemos 11 tras haber vendido por varios millones, y estamos muy lejos de la capacidad de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 18:22

Estamos moi lonxe porque o ano pasado vendeu todo o que había e este ano non tiña nada. E o ano que ven menos como non ascendamos.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por sempren » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 20:09

Podemos comprarlle a Carmelo que mira polo futuro do club, tendo en conta que dixo que este ano podíamos darlle a Quique o que pedía pero que se cadra o ano que ven non.
Obviamente, entre mentiras e malas decisións tomadas para non recoñecer erros, non mo creo de todo

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 20:58

xoichu escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:23
TELC0NTAR escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 19:30
chaney escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 18:37
Que años taaaan oscuros nos esperan. Confiemos que cuando descendamos a segunda B el club pueda aguantar económicamente.
Eso es imposible

Tampoco creo que podamos pasar una decada mas tiempo en segunda que en primera
Por que imposible?. El Racing de Santander con 35 millones de deuda bajó a segunda b. Luego subió al año siguiente. Volvio a bajar. Estuvo 4 años en segunda b y volvio a segunda. Ahora no se ni cuanto tienen. Hace 2 años eran 5-10 si mal no recuerdo. Como es posible que no desapareciesen??.
Es triste compararse con el Racing, mas triste compararse en esta etapa de desgracias con el Indio estafador ese que los compró, pero mas triste es reconocer que su situacion era mucho mas buena que la nuestra, comparando su Indio con el nuestro.

Tenemos mucha mas deuda y mucho menos apoyo, o esto se sostiene solo o nadie va a hacer nada por evitar la refundacion.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Maldini » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 22:43

Tizón escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 907997.htm

11 millones, como el año pasado que 7 se iban en amortizaciones :lol:
Difícil saber lo que hay este año sin contar las amortizaciones, pero con los datos disponibles estimaría una masa salarial de 7-8 millones con 3-4 de amortizaciones.

Lógicamente hay que restarlas en los dos años, así que no significa ese dato sea mentira.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 23:49

TELC0NTAR escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 20:58
xoichu escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:23
TELC0NTAR escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 19:30
chaney escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 18:37
Que años taaaan oscuros nos esperan. Confiemos que cuando descendamos a segunda B el club pueda aguantar económicamente.
Eso es imposible

Tampoco creo que podamos pasar una decada mas tiempo en segunda que en primera
Por que imposible?. El Racing de Santander con 35 millones de deuda bajó a segunda b. Luego subió al año siguiente. Volvio a bajar. Estuvo 4 años en segunda b y volvio a segunda. Ahora no se ni cuanto tienen. Hace 2 años eran 5-10 si mal no recuerdo. Como es posible que no desapareciesen??.
Es triste compararse con el Racing, mas triste compararse en esta etapa de desgracias con el Indio estafador ese que los compró, pero mas triste es reconocer que su situacion era mucho mas buena que la nuestra, comparando su Indio con el nuestro.

Tenemos mucha mas deuda y mucho menos apoyo, o esto se sostiene solo o nadie va a hacer nada por evitar la refundacion.
Tenemos mucha más deuda ahora. Dentro de 4 años, ?Cuanta deuda vamos a tener?. Bajando 10 millones al años, podríamos quedarnos en 40 millones, en 5 años la deuda podría ser igual que la del racing de hace 5 años. No es tan malo. Lo malo es bajar a segunda b en estos próximos 5 años. Pero no creo que eso vaya a suceder y aun incluso en el peor de los casos, pienso que tal vez se pudiese aguantar un año en segunda b, probablmente el club recibiese ayudas de algún lado. Y bueno ya sería realmente catastrófico quedarnos en segunda b más de un año, por mal que le vaya al Depor, en el supuesto de bajar durante estos proximos años. Una vez que la deuda se reduzca el descenso a segunda b, ya no será el fin del club. Y se podría afrontar. Porque si el Racing de Santander fue capaz de reducir sus 35 millones en segunda b y un año en segunda, nosotros también podríamos reducr 30. Pero es que además, con un poco de suerte se podría ascender a primera puntualmente y aprovechar ese ascenso hipotético para sacarnos de encima 40 o 50 millones de deuda en un solo año.
De todos modos por bien que nos vaya y por mucho que reduzcamos deuda me temo que nos pasaremos la mayor parte de las proximas decadas en segunda división. Pienso que hoy por hoy Coruña, como ciudad, ya no es lo que fue y sin embargo Vigo la veo una ciudad en crecimiento. Quiero decir con esto, que tienen más pasta y por lo tanto su club de fútbol tambien tendrá más musculo para invertir tanto en cantera, que tienen una de las mejores de España, y en fichajes. Me temo que a partir de ahora serán ellos los que representen a Galicia en primera división. Y para los que son anticeltistas pues eso si que tiene que doler. Las cosas como son. Para mi es un mal menor. Le tengo cierto aprecio al Celta, por cuestiones familiares.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por prey » Martes 10 de Septiembre de 2019, 0:27

Maldini escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 22:43
Tizón escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 907997.htm

11 millones, como el año pasado que 7 se iban en amortizaciones :lol:
Difícil saber lo que hay este año sin contar las amortizaciones, pero con los datos disponibles estimaría una masa salarial de 7-8 millones con 3-4 de amortizaciones.

Lógicamente hay que restarlas en los dos años, así que no significa ese dato sea mentira.
Por no decir que el año pasado ingresamos 22.5 millones en ventas...

Personalmente, yo no tengo ni idea de cómo han cuadrado las cuentas este año.

Lejos de la mentalidad general de "hemos perdido potencial", yo diría todo lo contrario. Yo lo resumiría mejor en un "nos estamos jugando todo a esta carta".

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Martes 10 de Septiembre de 2019, 0:30


Maldini escribió:
Tizón escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:28
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 907997.htm

11 millones, como el año pasado que 7 se iban en amortizaciones Imagen
Difícil saber lo que hay este año sin contar las amortizaciones, pero con los datos disponibles estimaría una masa salarial de 7-8 millones con 3-4 de amortizaciones.

Lógicamente hay que restarlas en los dos años, así que no significa ese dato sea mentira.
Estaremos en 2027 y seguiremos hablando de las amortizaciones de Andone, Guillerme, Schar y compañía. Jugadores que llegaron hace 3 años, no están en el club ya y salieron por mucho dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados