Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:55

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:50
No queda mal equipo pero las sensaciones no pueden ser peores, basicamente porque no sabemos a que atenernos y apenas hemos mantenido a nadie de los que creíamos válidos para un proyecto. Es plantilla para pelear el ascenso pero con muchas incógnitas y sin poder aprovechar nada de lo avanzado el año anterior y además nos quedamos muy descapitalizados.
Es que ésa es otra, eh? Si no ascendemos este año, algo que a estas alturas parece un escenario probable, el próximo no tenemos de dónde sacar un peso. Ya podemos ir dándole minutos a algún fabrilista prometedor por si suena la flauta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:56

Ou2 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 12:50
Que lo de la columna vertebral era una técnica de negociación para que los rivales no sepan que teníamos que deshacernos de ellos y así sacarles más dinero :mepartodeti: :mepartodeti:
E aínda haberá xente que diga que a columna vertebral está, Giménez, Álex, Valle, Somma e Bóveda titulares no playoff

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:22

Vinnie Jones escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:15
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:12
Saben la situación económica pero no la situación contractual a la que puedes llegar con ciertos jugadores (lo que comenta de Quique, por ejemplo). Salir en rueda de presa a decir que te tienes que deshacer hasta del utillero es un tiro en el pie.
De feito, eso mesmo que ti citas fixo o Betis de Torrecilla (2016, se non me equivoco), que puxo unha lista o día 1 de mercado con todos os que non querían, co seu consabido fracaso. Recordo perfectamente porque fora algo moi criticado neste foro :lol:
A día de hoxe todos os clubs coñecen as interiridades contractuais de todo cristo, e que non o saiba so ten chamar o representante ou mesmo o propio xogador e listo, este señor estanos tomando por idiotas co seu discursiño de vendedor de motos.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por sergiomj3 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:27

A mi tampoco me gusta tener a Luis Ruiz y la salida de Caballo, ni tan poco me ilusiona Anquela ni muchas otras cosas.. Pero me parece exagerado el ataque continuo a Carmelo. Que tiene mucha labia, por supuesto, pero una cosa esta clara y que ahora es primordial en nuesta situacion y es el rigor economico. Mirar a otros equipos como Malaga, Las Palmas etc y mirar al nuestro. Podremos fracasar deportivamente, que es probable, pero su labor la esta haciendo y, aunque me critiqueis que es muy licito, para mi aceptablemente. Ha cumplido con lo de plantilla corta 21( el numero 22 es impuesto por ganancia economica que es Beto. Yo tambien lo hubiera hecho) y creo que se han fichado jugadores que pueden/deben aportar bastante: montero, peru, akeche, Gaku y Salava Ruiz. Es todo muy mejorable, soy consciente, pero es que la situacion del club es muy delicada, y creo que Carmelo no es lo peor que tenemos que es lo que parece por mucho comentarios. Como a todo habra que evaluarlo en Junio, para mi tiene credito. Pero como todo es muy humilde opinion.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:33

Unha cousa é ter labia e outra ser un mentiroso

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por sergiomj3 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:38

Yo creo que esa labia muchas veces juega en nuestra favor, como en las negociaciones( al ensalzar la marca Deportivo etc) Decir que es mentiroso me parece exagerado, muchas veces no dice cifras al haber mas clubes implicados y otras igual miente no lo se, pero ya digo que creo que lo estamos atacando en exceso. No quiero parecer su defensor porque no lo soy, hay cosas que no me gustan, pero creo que no es lo peor que tenemos

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:39

Yo estoy de acuerdo con sergiomj3. Para mi el año pasado logró construir una plantilla competitiva y más que valida para luchar por el ascenso, que era el objetivo (con algunas deficiencias, eso si). Pero aún dando pena en varios tramos de la competición, jugamos playof y estuvimos a punto de ascender. Y no solo eso, formó un equipo a "medio plazo", ya que de haber conseguido el ascenso, hubiesemos mantenido a muchos jugadores clave.

Por desgracia no se consiguió (y no por su culpa, que como digo, nos armó un equipo que aspiró al ascenso a lo largo de toda la competición) y los jugadores volaron. Este año, ha habido cristos con el lateral, y con fichajes de última hora, pero creo que ha vuelto a armar una plantilla que a priori, parece competitiva y que puede optar a ascender (juzgaré definitivamente al acabar la competición, que a lo mejor es un bluf). Para mi, el mayor pero, es la decisión del entrenador, pero salvo eso, tampoco sé que queréis exigirle a Carmelo.

Os puede gustar más o menos su despotismo, sus mentiras, o que sea un flipado, pero su trabajo es armar una plantilla competitiva y no teneros contentos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:44

A min que minta importame pouco, e que tiña un curro dificil tamén, o caso é que montou un equipo que non ten nin pes nin cabeza, descompesado, demasiado dependente de xente cedida que ademais son unhas incognitas, ademais descapitalizou o equipo porque lle deu a gaña cas saídas de Mosquera e Caballo a cero euros, o que fixo con Rober puidoo facer fai dous meses, as cesións de Cartabia e o Fiestas son parches chapuceiros... en definitiva a peor planiuficación que vin na miña vida, e aínda poriba vai de listo e cree que o Depor é o Carmelo FC.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Negan » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:50

Cínico: Dicho de una persona: Que actúa con falsedad o desvergüenza descaradas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:53

waccamole escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:39
Yo estoy de acuerdo con sergiomj3. Para mi el año pasado logró construir una plantilla competitiva y más que valida para luchar por el ascenso, que era el objetivo (con algunas deficiencias, eso si). Pero aún dando pena en varios tramos de la competición, jugamos playof y estuvimos a punto de ascender. Y no solo eso, formó un equipo a "medio plazo", ya que de haber conseguido el ascenso, hubiesemos mantenido a muchos jugadores clave.

Por desgracia no se consiguió (y no por su culpa, que como digo, nos armó un equipo que aspiró al ascenso a lo largo de toda la competición) y los jugadores volaron. Este año, ha habido cristos con el lateral, y con fichajes de última hora, pero creo que ha vuelto a armar una plantilla que a priori, parece competitiva y que puede optar a ascender (juzgaré definitivamente al acabar la competición, que a lo mejor es un bluf). Para mi, el mayor pero, es la decisión del entrenador, pero salvo eso, tampoco sé que queréis exigirle a Carmelo.

Os puede gustar más o menos su despotismo, sus mentiras, o que sea un flipado, pero su trabajo es armar una plantilla competitiva y no teneros contentos.
O ano pasado veunos ver o santo do anuncio de Lendoiro, foi unha autentica miragre entrar en promoción, e máis aínda a reacción do equipo con un bo PO, ca cagada final.

Ser 6º e logo do papelon que fixemos a volta do nadal , onde fumos de todo menos competitivos, non é precisamente un resultado como para sacar peito, por orzamento o aprobado estaría en quedar terceiro, que para moitos é o meso que quedar sextos, pero para min non, para min o do ano pasado foi claramente insuficiente, e imos dereitiños ao moi deficiente.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Martes 03 de Septiembre de 2019, 18:07

roped escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:53
waccamole escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:39
Yo estoy de acuerdo con sergiomj3. Para mi el año pasado logró construir una plantilla competitiva y más que valida para luchar por el ascenso, que era el objetivo (con algunas deficiencias, eso si). Pero aún dando pena en varios tramos de la competición, jugamos playof y estuvimos a punto de ascender. Y no solo eso, formó un equipo a "medio plazo", ya que de haber conseguido el ascenso, hubiesemos mantenido a muchos jugadores clave.

Por desgracia no se consiguió (y no por su culpa, que como digo, nos armó un equipo que aspiró al ascenso a lo largo de toda la competición) y los jugadores volaron. Este año, ha habido cristos con el lateral, y con fichajes de última hora, pero creo que ha vuelto a armar una plantilla que a priori, parece competitiva y que puede optar a ascender (juzgaré definitivamente al acabar la competición, que a lo mejor es un bluf). Para mi, el mayor pero, es la decisión del entrenador, pero salvo eso, tampoco sé que queréis exigirle a Carmelo.

Os puede gustar más o menos su despotismo, sus mentiras, o que sea un flipado, pero su trabajo es armar una plantilla competitiva y no teneros contentos.
O ano pasado veunos ver o santo do anuncio de Lendoiro, foi unha autentica miragre entrar en promoción, e máis aínda a reacción do equipo con un bo PO, ca cagada final.

Ser 6º e logo do papelon que fixemos a volta do nadal , onde fumos de todo menos competitivos, non é precisamente un resultado como para sacar peito, por orzamento o aprobado estaría en quedar terceiro, que para moitos é o meso que quedar sextos, pero para min non, para min o do ano pasado foi claramente insuficiente, e imos dereitiños ao moi deficiente.
¿Pensas que o resultado do ano pasado foi insuficiente por plantilla? Porque eu penso que foi insuficiente por rendemento, e o conto cambia bastante. Ao inicio da temporada, con Natxo iamos como un cohete, despois, fomos en barrena ata o final da temporada. Pérdida de confianza no entrenador, xogadores desmotivados, inestabilidade no clube. Ata que como dis, entramos en promoción de milagro. Ainda así, estivemos practicamente toda a tempada, en puestos de promoción, o que para min, demostra que a plantilla non foi o problema.

E o tema do orzamento, pareceme un sinsentido, e non entendo como segue a ser o principal argumento de moitos. ¿Ou acaso os que tiñan mais orzamento demostraron mais? Non sigo a segunda todos os anos, pero xuraría, que non e o mais habitual que ascendan os que teñen mais presupuesto, por algo será.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Martes 03 de Septiembre de 2019, 18:55

Los que más criticáis a Carmelo por mentiroso no tenéis rubor ninguno en mentir e inventar descaradamente para atacarlo. Eso como que resta un poco de validez a vuestra posición.

A mi me tiene harto Carmelo con sus formas, la nula información que da y sus justificaciones de todo a un euro, pero hacéis muy difícil que haya una corriente crítica o un debate de los que sacar ideas con tanta exageración.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:03

Xulgar por separado a plantilla do rendemento non o comparto, máis cando o eslogan de esta nova etapa é o famoso eslogán " van a venir hombres, no nombres".

Penso que ter en conta o custe do equipo é un bo xeito de calibrar as aspiracións de un club, que o Malaga e Las palmas fracasaran non nos fai mellores.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:10

Pena que ese mismo argumento no sirviese para la mayoría cuando se lograban permanencias que casi estaba prohibido celebrar. Y, por supuesto, quedar sextos y no ascender con el tercer presupuesto de la categoría es fracasar, lo que no quita que más allá de etiquetar como éxito y fracaso las temporadas pueda haber análisis accesorios sobre los porqués.

Por polarizar, es posible que el Girona no ascienda, como no ascendió la UD el año pasado con una plantilla de impacto similar. No sé qué lectura tendría eso a nivel planificación o dirección deportiva.
Última edición por Jes1906 el Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:10

Ramis escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 18:55
Los que más criticáis a Carmelo por mentiroso no tenéis rubor ninguno en mentir e inventar descaradamente para atacarlo. Eso como que resta un poco de validez a vuestra posición.

A mi me tiene harto Carmelo con sus formas, la nula información que da y sus justificaciones de todo a un euro, pero hacéis muy difícil que haya una corriente crítica o un debate de los que sacar ideas con tanta exageración.
Pois xa que estás podes enumerar esas trolas, máis que nada para dar algo de validez o teu comentario.


A min pola contra faiseme moi dificil crer na posibilidade de unha verdadeira corrente crítica baseada en comentarios tan apoucados como o teu, que máis que unha crítica , vexoo como unha xustificación do traballo de Carmelo, o cal é moi respetable, pero seríao máis se deses menos voltas o asunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados