Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Febrero de 2019, 19:57

Comparto la reflexión de Prey. Una cosa es que algo no te guste, o te guste en contra del resto, por ejemplo la perra que tenía Dabicito defendiendo a Lux en su época de transparencias, pero otra es esto, prácticamente actuando como si todo lo malo que le pase al Deportivo sea fiesta y cuando nos va bien ni un mensaje.

Cada cual puede opinar como quiera, la culpa es nuestra por hacer caso a algo que te desagrada, eso es verdad, pero nunca he ignorado a nadie aquí y me lo estoy planteando, lo cual es muy triste.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Antoninho » Martes 26 de Febrero de 2019, 0:16

Ante la situación que se está creando en el foro los moderadores consideramos lo siguiente:

-En relación a tochedios. Estás creando un clima muy nocivo en el foro, francamente no sé si eres así o vienes a trolear. Bueno, lo tenemos más o menos claro pero daremos el beneficio de la duda. Pero eso sí, intenta aportar algo más que la negatividad por bandera porque a veces parece que nos quieres tomar el pelo. Tómalo como un advertencia.

-La figura del cazatroll o justiciero. Está más que dicho y repetido que si consideramos que hay un troll podemos ignorarlo (fácil y rápido) y/o reportarlo. En el caso de un número significativo de reportes por troleo la moderación podría actuar. Vuestra actitud perjudica al foro, alimentáis al presunto troll, desviáis el hilo y aún hacéis más complicado el debate. Ya se ha dado algún toque en este sentido, a partir de ahora seremos más rígidos con esto. Rebatir argumentos es válido, un “vete ya maldito troll” no.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por otro troll celtarra » Martes 19 de Marzo de 2019, 14:53

Que inda non me teñades baneado e no foro do Sporting xa me botaron fai máis dunha semana...


Lamentable administración.

Dadesme poderes? :pray:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2533
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Urtoroth » Viernes 29 de Marzo de 2019, 13:56

Si mi aportación puede servir para algo, la herramienta IGNORE es un poderoso aliado. Entré por primera vez en este foro para tener una aportación de información acerca del equipo que sigo que dificilmente tendría viviendo en otra ciudad, sobre todo en otra q no se preocupa nadita por otra cosa que no sea el Madrid, el Barça y el Atleti. Leer en cada hilo de partido un chorro de mensajes que simplemente vienen a decir q tenemos q perder, q somos una banda y que vaya cesta goles nos van a colar, llegó un momento en el que me superó. No imaginaba q pudiera ignorar a nadie, pero ya tengo a varios ahí metiditos, y oye, mi experiencia ha mejorado. Leo gente que parece q sabe de lo q habla cuando trata el fútbol (como yo sé muy poquito, solo puedo decir q "me parece" que saben, no quiero ofender a nadie), y estas críticas son las que me aportan algo.

Un forero q solo entra para criticar sin fondo, se merece el ignore. No por parte de los moderadores, si no por los demás miembros.

Y sí, lo de citarles es anular esta poderosa herramienta para quienes, lamentablemente, nos hemos visto en la necesidad, por A o por B, de usarla.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por valeron4ever » Domingo 31 de Marzo de 2019, 9:21

O fío do Celta estase convertindo nun suplicio. Non ooderiamos ser un pouco mais dictadores? :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ibrahimovic » Martes 02 de Abril de 2019, 11:32

otro troll celtarra escribió:Que inda non me teñades baneado e no foro do Sporting xa me botaron fai máis dunha semana...


Lamentable administración.

Dadesme poderes? :pray:

Non estaba mal que che fixeran caso, porque xa pasaches de troll graciosete a pesado sen gracia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Mayo de 2019, 15:21

No sé cómo exponerlo pero lo intentare.

Últimamente y no sé si se lleva pasando tiempo veo cierto revanchismo y puyismo de unos foreros a otros y cuesta escribir algo.No voy a dar nombres, ni me apetece, pero todos cometemos errores y somos producto de calentones.Hay en general muy buena gente pero hay algunos que todo el día "recordando" con la chinita lo malos que somos algunos.
Yo cometí calentones y errores de los que me arrepiento pero llevo aquí bastantes años y no tengo a nadie ignorado.
Me parece una estupidez supina andar con viejas rencillas.Y comento esto porque hay algún que otro forero/s que todo el día rebatiendo y recordando errores pasados de uno mismo.

En fin, que es más a modo informativo que como una queja.O se olvidan ciertas rencillas o puyas innecesarias o será difícil escribir algo en cualquier hilo.

Un saludo a Víctor :abuuur: :abuuur: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 23:44

No está mal tirada, y está relacionado también con el ambiente que quizá prima a veces no de debatir por debatir, porque es interesante o queremos exponer una opinión, sino debatir para llevarse la razón, ser el mejor y el que más sabe, o quedar como tal, y hay demasiado interés en pintar la mona en un foro de internet como si de aquí fuesen a votarnos al Congreso de los Diputados. De ahí que luego la gente vaya de perdonavidas, para recordar lo tonto que eras antes y lo listos que eran ellos en comparación, y es verdad que se vuelve un poco insoportable. Uno se pregunta si la gente lleva encima un blog donde apuntas las opiniones de unos y otros para ir a soltarles zascas en la cara (y mira que odio la expresión, el zasca es la expresión más clara de esta postura infantiloide y deshonesta). Pero sí, creo que tienes razón, aquí se debería poder debatir con libertad y sin parecer que vienes a batallar por quedar bien y que no te afeen los fallos mañana como si fuésemos políticos intentando quitarnos votos los unos a los otros.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por roped » Jueves 23 de Mayo de 2019, 9:25

Marcos escribió:No sé cómo exponerlo pero lo intentare.

Últimamente y no sé si se lleva pasando tiempo veo cierto revanchismo y puyismo de unos foreros a otros y cuesta escribir algo.No voy a dar nombres, ni me apetece, pero todos cometemos errores y somos producto de calentones.Hay en general muy buena gente pero hay algunos que todo el día "recordando" con la chinita lo malos que somos algunos.
Yo cometí calentones y errores de los que me arrepiento pero llevo aquí bastantes años y no tengo a nadie ignorado.
Me parece una estupidez supina andar con viejas rencillas.Y comento esto porque hay algún que otro forero/s que todo el día rebatiendo y recordando errores pasados de uno mismo.

En fin, que es más a modo informativo que como una queja.O se olvidan ciertas rencillas o puyas innecesarias o será difícil escribir algo en cualquier hilo.

Un saludo a Víctor :abuuur: :abuuur: :lol:

Aí falaches.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:46

Lo de Tochedios, es insoportable, parece que nos provoque para que nos saquéis tarjetas. No merece este foro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:47

Está fuera ya.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:51

Gracias, algo bueno sacamos de este descenso si nos libramos de alguien así.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por quebec » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:41

Quisiera protestar por mi tarjeta amarilla en el hilo de Mollejo. Cuando empiezo a escribir mi mensaje, el último que había era el de Ninfadaninprincesa, publicado a las 10,45.p.m. De hecho, por eso ni lo cito, porque pienso que va a estar justo antes que el mío
Como tengo por costumbre revisar y releer lo que voy a enviar (incuso editarlo algunas veces para corregir errores), lo hago a las 10,50 p.m
En ese momento se me sanciona por un aviso publicado mientras yo escribía, y que sale a las 10,47 pm, que obviamente no pude leer mientras escribía el mío
Me parece absolutamente injusto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 2:25

Yo también escribí un mensaje, que antes estaba, y ahora cuando vengo a leer el de quebec, al ver el hilo en rojo, ya no está :ouch: Qué raro!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:55

quebec, buen punto, acabo de revisar la hora de los mensajes y es tal y como dices. Quitando tarjeta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados