Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:50

Creo que no se puede tener a un jugador por el medio que no presione la salida de balón. Yo no lo veo defender una mierda, sólo lo veo presionar en ataque. Para eso mejor de extremo, o en banda, sobre todo para poner a alguien en el medio que sí lo haga; porque lo único bueno que le veo es el tiro y cierta continuidad en ataque.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:52

Es que en defensa jugamos 442, no juega en el medio

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:55

Ou2 escribió:
Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:52
Es que en defensa jugamos 442, no juega en el medio
Yo vi varias veces al Huesca sacar el balón desde atrás por el medio (tampoco muchas, porque estuvieron la mayoría del tiempo en nuestro campo, todo sea dicho) y éste ahí mirando o haciendo el amago de ir... pero no. Me da igual el esquema, pero tienes que presionar la salida del balón si estás ahí. Joer, que curra más Koné que él.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2036
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por godric » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:56

La mayor parte del partido es como si no jugara pero cuando interviene lo hace bien. Un poco lo esperado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7952
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:20

Para mí de lo mejor de la segunda parte, por lo menos se le vio amor propio e intento combinar y tirar para arriba. La primera parte como si juego yo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por prey » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:54

Ni fu ni fa

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Agosto de 2019, 7:17

Yo lo comenté el otro día, me da la sensación de jugador de resúmenes, de vez en cuando hace algo meritorio o muy meritorio como el gol del otro día, pero también veo que por tramos desaparece totalmente, esperemos que sea el periodo de adaptación, porque tenemos experiencia que aquí los que desaparecen de vez en cuando, terminan desapareciendo siempre

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2634
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Bartok » Lunes 26 de Agosto de 2019, 10:39

jorecho escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:20
Para mí de lo mejor de la segunda parte, por lo menos se le vio amor propio e intento combinar y tirar para arriba. La primera parte como si juego yo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
godric escribió:
Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:56
La mayor parte del partido es como si no jugara pero cuando interviene lo hace bien. Un poco lo esperado.
Coincido con vos. Hai que tratar por todos os medios que Ager entre en xogo. Trala marcha de Fede é un dos poucos elementos creativos que temos no campo, polo que non nos podemos permitir o luxo de que non aparezca durante 45 minutos. Se iso se soluciona, ten fútbol como para ser capitán xeral deste equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10154
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Adrao » Martes 27 de Agosto de 2019, 1:02

No me canso de decirlo, este tipo no es mediapunta. Necesita jugar más atrás para entrar en contacto con el balón, ya sea jugando de interior en un trivote o en banda de falso medio derecho, que acabaría siendo un interior.
Trivote con Álex y Gaku o en banda, todo lo demás es desperdicio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16184
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Agosto de 2019, 1:17

Que manía con cambiar a todos de posición para acabar en trivote.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por prey » Martes 27 de Agosto de 2019, 7:27

Yo si creo que es mediapunta claro, pero pienso que le vendría mejor al equipo jugando de interior diestro. Lo digo, básicamente porque el equipo pide a gritos meter un ariete y cambiar el doble pivote.
Si Ager se desconecta en el juego, sería un mal menor. Lo importante es frenar la sangría del doble pivote, sin perder llegada arriba.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Djalmita » Martes 27 de Agosto de 2019, 9:30

Pero cómo va ser un mal menor que uno de los pocos que sabe que el balón es redondo esté desconectado del juego? Desvestir un santo para tratar de vestir otro, que no, que no..., que se necesita un MCD ya, que van 3 mercados y si Caramelo sigue sin ver eso fuera hoy mismo.

Este tipo tiene que jugar y estar dando apoyos en corto en 3/4 y tan pronto pueda zurrarle, tiene que ganar físico para aguantar una presión decente y tiene que ponerlas como sabe a quien pueda. Ni si le puede quitar, ni mandar a trivote alguno..., es más, en mi desconocimiento pero escuchado y leído a gente del Bilbao, Perú atrás en defensa, tampoco de MCD como costumbre.

Un MCD ya hostia! :mesobo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por prey » Martes 27 de Agosto de 2019, 9:37

Djalmita escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 9:30
Pero cómo va ser un mal menor que uno de los pocos que sabe que el balón es redondo esté desconectado del juego? Desvestir un santo para tratar de vestir otro, que no, que no..., que se necesita un MCD ya, que van 3 mercados y si Caramelo sigue sin ver eso fuera hoy mismo.

Este tipo tiene que jugar y estar dando apoyos en corto en 3/4 y tan pronto pueda zurrarle, tiene que ganar físico para aguantar una presión decente y tiene que ponerlas como sabe a quien pueda. Ni si le puede quitar, ni mandar a trivote alguno..., es más, en mi desconocimiento pero escuchado y leído a gente del Bilbao, Perú atrás en defensa, tampoco de MCD como costumbre.

Un MCD ya hostia! :mesobo:
Yo pienso que necesitamos un MCD, pero haría falta, prácticamente, un superhéroe, así que la mejor solución, entiendo que es juntar a Gaku con Aketxe en la línea de 3/4 o añadir un punta más al ataque y olvidarse del juego asociativo de Ager, para centrarse en sus centros o golpeo de balón.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Djalmita » Martes 27 de Agosto de 2019, 9:42

prey escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 9:37
Djalmita escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 9:30
Pero cómo va ser un mal menor que uno de los pocos que sabe que el balón es redondo esté desconectado del juego? Desvestir un santo para tratar de vestir otro, que no, que no..., que se necesita un MCD ya, que van 3 mercados y si Caramelo sigue sin ver eso fuera hoy mismo.

Este tipo tiene que jugar y estar dando apoyos en corto en 3/4 y tan pronto pueda zurrarle, tiene que ganar físico para aguantar una presión decente y tiene que ponerlas como sabe a quien pueda. Ni si le puede quitar, ni mandar a trivote alguno..., es más, en mi desconocimiento pero escuchado y leído a gente del Bilbao, Perú atrás en defensa, tampoco de MCD como costumbre.

Un MCD ya hostia! :mesobo:
Yo pienso que necesitamos un MCD, pero haría falta, prácticamente, un superhéroe, así que la mejor solución, entiendo que es juntar a Gaku con Aketxe en la línea de 3/4 o añadir un punta más al ataque y olvidarse del juego asociativo de Ager, para centrarse en sus centros o golpeo de balón.
Te entiendo, pero eso sería una apaño muy temporal..., si se vende al Rolando que se la gaste toda en el superhéroe y que procure afinar mucho. Que se deje de laterales y de caralladas y que apuntale ese medio del campo, después rezar para que Perú sea ese buen central y Caballo aguante la temporada a un buen nivel.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por prey » Martes 27 de Agosto de 2019, 9:48

Con un buen 5, todos serán más buenos.

El problema está en que dudo que podramos traer un buen 5, por eso me conformo con un "cinquito" (Torres ya me parece muy serio, por ejemplo) y que jueguen dos de los tres (Alex y Nolas) en el doble pivote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados