Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:48

Sí, los de GOL están anunciados en ambos canales (GOL y LaLiga). Yo también creo que los de Vamos solo se pueden ver en directo en Movistar, pero en diferido en cualquiera (el año pasado era así con el partidazo de 2ª, que lo repetían a las 00:00 del domingo, y otra vez a las 10:00, en LaLiga123

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Martes 06 de Agosto de 2019, 9:50

No estoy diciendo que se vayan a ver en mediaset. Yo también tengo la mosca detrás de la oreja. Pero lo que está claro es que ellos están diciendo que van a emitir "Todos los partidos de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank)........ en directo Y a la carta". Si esos dos partidos de segunda no se pueden ver en directo su publicidad es falsa.

Como bien decís en temporadas pasadas el partidazo se podía ver en diferido en el canal beinLaLiga, pero nadie decía que se podía ver el partidazo en su oferta. Sí, ya sé que no era mediaset. Ardo en deseos de que llegue día 9, fecha en la que ya se puede contratar. A ver si ponen la programación y qué canales aparecen.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Martes 06 de Agosto de 2019, 9:56

A min dáme o mesmo porque paso, pero visto desde fóra pareceme un rollo da hostia, estar todos os anos mudando as condicións e as plataformas, non creo que sexa o mellor xeito de fidelizar o cliente, e xa non digamos se tes un bareto, iso xa debe ser o inferno.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Agosto de 2019, 10:11

No sé si lo habeís puesto pero :
"Los usuarios de Mitele Plus podrán iniciar sesión en cinco dispositivos a la vez (ordenador, teléfonos, tabletas y algunos televisores inteligentes), pero solo tendrán la posibilidad de reproducir el contenido en dos de ellos de forma simultánea. Esto permitirá compartir la suscripción entre dos usuarios, si bien una de las señales será en HD y la otra en SD."
17,50 al mes todo dos personas ya puede molar mas, cierto?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:09

Parece confirmarse la estafa de la publicidad de mediaset.......
https://www.xatakamovil.com/mercado/don ... efinitivos
2 partidos por jornada en #vamos, que se verán en diferido en movistar LaLiga.
20 miteleplus + 8 movistar lite = 28 €/mes..... ni de coña.

https://www.mitele.es/estaticos/condici ... us-futbol/
"mitele PLUS LaLiga, que incluye todos los partidos en directo y la carta tanto de la Liga Santander (excepto el que se emite en abierto cada jornada) como de la Liga SmartBank."

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:14

Yo les escribí, finalmente, el otro día, preguntándoles por este tema en concreto y no se han molestado en responderme. Además, respecto a lo de la multipantalla, leyendo en su web la letra pequeña no es tal. Es decir, sólo se puede ver simultáneamente en una tele y en un móvil o similar. En la tele hd (pero sólo 720) y en el móvil en sd. Vamos, una coña.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Agosto de 2019, 13:28

Yo ni había visto lo de multipantalla. Sí había visto lo de que el fútbol se puede ver en dos dispositivos a la vez, uno de ellos una tele y el otro app o web. Ninguno de los demás te deja ver el fútbol en más de un dispositivo a la vez, así que aunque sea a menos calidad mejoran a la competencia en eso.

Si finalmente se confirma que no se pueden ver los partidos de #vamos ni de coña les pago 20 €/mes. Si estuviésemos en primera me daba igual pero es probable que el Depor pase frecuentemente por ese canal. Ya me tocaba las narices cada partidazo nuestro la temporada pasada, y solo era uno a la semana.

Ahí también dicen que beIn aún está negociando con movistar. A ver si hay alternativa a mediaset, aunque me temo que los precios van a ser muy similares.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 12 de Agosto de 2019, 13:34

Con multipantalla me refería a eso, eh? Vamos, a dos pantallas a la vez, pero no en la misma, jaja. Pero es que ni siquiera es en hd realmente, porque, hombre 720 hoy día... una mierda. Por supuesto, con lag de 30 segundos...

Yo el año pasado tenía Bein y la mitad de los partidos los ponían en el partidazo. Yo también esperaré al día antes, pero creo que al final lo que haré es pagar lo de Movistar lite, que son 8 euros, no 20. Entre los dos de ahí y los dos de gol tendremos muchos partidos cubiertos. Para el resto me buscaré la vida :mrgreen:

Además al no haber permanencia puedes darte de alta y de baja cuando quieras. Las retransmisiones se saben más o menos con ese margen, un mes... Así que el mes que te pongan partidos pagas y el que no... pues no :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Agosto de 2019, 13:58

rusalko escribió:No sé si lo habeís puesto pero :
"Los usuarios de Mitele Plus podrán iniciar sesión en cinco dispositivos a la vez (ordenador, teléfonos, tabletas y algunos televisores inteligentes), pero solo tendrán la posibilidad de reproducir el contenido en dos de ellos de forma simultánea. Esto permitirá compartir la suscripción entre dos usuarios, si bien una de las señales será en HD y la otra en SD."
17,50 al mes todo dos personas ya puede molar mas, cierto?
Yo me decantaría por esto si no fuese porque me fío cero de esta plataforma. Ni el mitele básico funciona con unos mínimos, verás cuando tengan que tirar de miles de personas a la vez.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Agosto de 2019, 14:43

En Movistar también se puede compartir, lo único que el fútbol no te lo emiten en Android TV. Hay que conectar móvil o PC a la tele.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 13 de Agosto de 2019, 15:29

Me han contestado los de Mitele, después de no sé cuántos días. Aunque, bueno, lo de contestar... Envío una consulta utilizando el formulario de contacto que tienen en su propia web y me envían una respuesta automática diciendo que para cualquier consulta envíe un email a Mediaset. A mí no me parece demasiado serio, por mí les pueden da bien por saco. He dicho :mrgreen:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 10:14

No puedo dejar de comentar lo que algunas noticias dice sobre la oferta de mediaset.....
"Por otro lado, cuenta con la ventaja de que no conlleva gastos de instalación ni permanencia. Además, esta compañía permite la reproducción simultánea en dos dispositivos. Y otra cosa para tener en cuenta es que el cliente contará con los canales básicos mitele PLUS, que incluye las principales emisiones de Mediaset sin cortes publicitarios."

En todo caso será desventaja..... yo pagaría por no soportar los programas de mediaset, no por verlos. Ya me molestan bastante los 2'' que veo cada canal suyo mientras hago zapping. Aún paso por ellos con la esperanza de que aparezca algo decente, como antiguamente, pero ya empiezo a plantearme des-sintonizarlos o al menos llevarlos a los últimos "números" de la tele. Si precisamente la publicidad es lo menos malo que emiten..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:46

Pues sí, coincido. Más que una ventaja es un castigo, jaja.

Yo de momento voy a suscribirme al Movistar Lite, que el primer mes es gratis y nos dan el primer y el tercer partido por ahí. Y después iré viendo :mrgreen:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:08

Jornada 1 en Riazor. Me da igual. El resto de partidos...... CONSOLA
Jornada 2 en Gol en abierto. El resto...... CONSOLA
Jornada 3...... ya veremos.

.....como no cambien algo este año voy a jugar mucho a la consola los fines de semana.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:13

Con esa actitud no vamos a ningún sitio, eh? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados