Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 309
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por pirlo » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:41

al final que fue de hugo novoa, que hace tiempo que no se habla por aqui

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:09

Harán pretemporada con el primer equipo: Álex Cobo, Viorel Boian, Tomás Enrique Bourdal, Mujaid Sadick, Martí Vilá, David Sánchez, Yago Gandoy y Javier Sánchez.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:20

Viorel Boian es un portero Moldavo de 23 años, el año pasado jugó en el Barakaldo del grupo 2 de segunda b un total de 38 partidos (36 de fase regular y 2 de promoción de ascenso a segunda).

Tomas Enrique Bourdal "Tomi", es un central argentino de 21 años que el año pasado jugó en el Móstoles de tercera división (quedaron cuartos) un total de 33 partidos, anotando 3 goles.

Martí Vila es un ex canterano del barça de 20 años, lateral izquierdo, que el año pasado jugó en el Reus B aunque llegó a disputar 2 encuentros con el primer equipo en segunda división.

David Sanchez es mediocentro, tiene 20 años y viene del Leganés B.

Javi Sánchez es un mediapunta mallorquín, tiene 22 años y viene de jugar en el Rapido de Bouzas un total de 37 partidos en la temporada recién terminada de segunda b (descendieron).

A Cobo, Mujaid y Gandoy ya los conocemos todos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:27

Pff, todos de fóra :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:47

Reogalego13 escribió:Viorel Boian es un portero Moldavo de 23 años, el año pasado jugó en el Barakaldo del grupo 2 de segunda b un total de 38 partidos (36 de fase regular y 2 de promoción de ascenso a segunda).

Tomas Enrique Bourdal "Tomi", es un central argentino de 21 años que el año pasado jugó en el Móstoles de tercera división (quedaron cuartos) un total de 33 partidos, anotando 3 goles.

Martí Vila es un ex canterano del barça de 20 años, lateral izquierdo, que el año pasado jugó en el Reus B aunque llegó a disputar 2 encuentros con el primer equipo en segunda división.

David Sanchez es mediocentro, tiene 20 años y viene del Leganés B.

Cuando se les han fichado? Lo vi en transfermarkt como parte de la plantilla del fabril y pense que estaba mal, sobretodo lo del portero.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:53

Ha habido 8 fichajes para el Fabril en lo que va de verano:

Viorel Boian (Barakaldo)
Tomas Enrique Bourdal "Tomi" (Móstoles)
Martí Vilà (Reus)
David Sanchez (Leganes)
Javi Sanchez (Rapido de Bouzas)
Jawed (Alicante)
Mario Losada (Alcorcón)
Aaron Sánchez (Silva)

https://www.riazor.org/el-fabril-presen ... a-2019-20/

De los 8 fichajes, destaca un nombre: el del coruñés Aarón Sánchez (1998), que regresa al club en el que se formó tras despuntar el último año en el Silva. Desde el Rápido de Bouzas llega el extremo balear Javi Sánchez (1997). Las otras seis altas proceden de fuera de la comunidad: Viorel Boiaín (portero del Barakaldo), Martí Vila (lateral izquierdo del Reus B), Tomás Bourdal (central del Mostolés), David Sánchez (mediocentro del Leganés), Jawed (mediapunta del Alicante) y Mario Losada (delantero del Alcorcón B).


Ya lo había dicho Ou2 el día 11 de este mes:
Ou2 escribió:Fichajes:
- Viorel Boiaín (Barakaldo), Portero
- Martí Vila (Reus B), Lateral izquierdo
- Tomás Bourdal (Móstoles), Central
- David Sánchez (Leganés), Medio centro
- Aarón (Silva), Extremo y media punta
- Javi Sánchez (Rápido de Bouzas), Extremo
- Jawed (C.F Alicante), Media punta
- Mario Losada (Alcorcón B), Delantero

Renovaciones:
- Álex Cobo
- Íñigo Reinoso

Regresan tras jugar en el Laracha en la Temporada 2018-2019:
- Víctor Eimil
- Parga
- Kanouté (con ampliación de contrato)
- Iago Novo
- Manu Mosquera (con ampliación de contrato)
- Boedo
- Adri Castro

Regresan tras cesión en la Temporada 2018-2019:
- Villares, Racing Villalbés
- Joel, Racing de Ferrol
- Pedro, Sporting Braga B

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 14 de Julio de 2019, 18:59

Mañana lunes a las 10:30 comienza en la Ciudad Deportiva de Abegondo la pretemporada del Fabril 2018-2019.

El cuerpo técnico encabezado por Luisito, junto a Manuel Pablo, Roberto Valdés y Alberto Casal, ha citado a los siguientes jugadores:

Diego Villares, Pedro Alves, Víctor García, Alejandro Boedo, Adrián Castro, Mario Losada, Jorge Valín, Víctor Eimil, Iago Parga, Manuel Mosquera, Víctor Guedes, Alejandro Pérez Buján, Israel Pérez Buján, Joel López, Iñigo Reinoso, Aarón Sánchez, Famoussa Kanoute, Iago Novo y Bouneddabe "Jawed" Abd El Resak.

Además, los juveniles citados para entrenar con el Fabril son: Alberto Sánchez, Iker Piedra, Jorge Sarmiento Granda, Juan Rodríguez Lima, Alvaro Muñoz Yuste Coronado, Miguel Ángel Prendes y Pedro Barbolla.

Se entrenarán a las órdenes de Anquela con el primer equipo: Álex Cobo, Viorel Boian, Tomás Enrique Bourdal, Mujaid Sadick, Martí Vilá, David Sánchez, Yago Gandoy y Javier Sánchez.
Sin contar a Valín, suben finalmente del juvenil Reinoso, Guedes y los gemelos. Y me sorprende que no suban a Brea para hacer la pretemporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:03

Lo que está claro es que sobran porteros, en el Fabril hay 2 y en el juvenil están Brea, Iker y Alberto. Alguno saldrá aunque sea cedido

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por VillaverdeRCD » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:08

Ou2 escribió:Lo que está claro es que sobran porteros, en el Fabril hay 2 y en el juvenil están Brea, Iker y Alberto. Alguno saldrá aunque sea cedido
Creo haber leído que Cobete seguramente salga cedido a un 2B.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 19:11

A mi me sorprende que un portero de 23 años de un equipo que jugó fase de ascenso a segunda acabe en el Fabril y mas cuando el primer equipo tiene actualmente disponible el hueco de portero suplente. Igual hay un casting para ver quien se queda de segundo entre el moldavo y Cobo... No sé, por echar cábalas al aire. :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:04

VillaverdeRCD escribió:
Ou2 escribió:Lo que está claro es que sobran porteros, en el Fabril hay 2 y en el juvenil están Brea, Iker y Alberto. Alguno saldrá aunque sea cedido
Creo haber leído que Cobete seguramente salga cedido a un 2B.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Que renovara quedandole un año de contrato es señal de cesión.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:15

Reogalego13 escribió:A mi me sorprende que un portero de 23 años de un equipo que jugó fase de ascenso a segunda acabe en el Fabril y mas cuando el primer equipo tiene actualmente disponible el hueco de portero suplente. Igual hay un casting para ver quien se queda de segundo entre el moldavo y Cobo... No sé, por echar cábalas al aire. :lol:
Pues si, lo normal es que su fichaje fuese en vista de ser el segundo portero del primer equipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:44

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:A mi me sorprende que un portero de 23 años de un equipo que jugó fase de ascenso a segunda acabe en el Fabril y mas cuando el primer equipo tiene actualmente disponible el hueco de portero suplente. Igual hay un casting para ver quien se queda de segundo entre el moldavo y Cobo... No sé, por echar cábalas al aire. :lol:
Pues si, lo normal es que su fichaje fuese en vista de ser el segundo portero del primer equipo.
No, lo normal es que se fiche a un suplentazo de primera o segunda división, lo raro es que un tipo que se jugó el ascenso a segunda acabe en un filial en tercera, pero ni mucho menos sería un caso aislado, ni único. Desde la perspectiva del chaval no es lo mas indicado, pues aunque siga siendo joven, ya tiene una edad para andar bajando de categoría después de lo que por estadísticas parece una gran temporada, pero claro, igual es tremendamente malo o igual confía tremendamente en sus posibilidades de ascenso al primer equipo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:45

A todo esto, aquí si que desconozco las intenciones del club, pero personalmente creo que si al final Cobo, como parece, sale cedido, no ficharía a un suplente. Alberto y Brea (Piedra es aun de segundo año) pueden alternarse ejerciendo ese rol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:49

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:A mi me sorprende que un portero de 23 años de un equipo que jugó fase de ascenso a segunda acabe en el Fabril y mas cuando el primer equipo tiene actualmente disponible el hueco de portero suplente. Igual hay un casting para ver quien se queda de segundo entre el moldavo y Cobo... No sé, por echar cábalas al aire. :lol:
Pues si, lo normal es que su fichaje fuese en vista de ser el segundo portero del primer equipo.
No, lo normal es que se fiche a un suplentazo de primera o segunda división, lo raro es que un tipo que se jugó el ascenso a segunda acabe en un filial en tercera, pero ni mucho menos sería un caso aislado, ni único. Desde la perspectiva del chaval no es lo mas indicado, pues aunque siga siendo joven, ya tiene una edad para andar bajando de categoría después de lo que por estadísticas parece una gran temporada, pero claro, igual es tremendamente malo o igual confía tremendamente en sus posibilidades de ascenso al primer equipo.
Si los recursos fuesen enormes si. Pero ante una reducción del dinero que se dispone, no se puede tener dos porteros nivel titular. En cambio tener de segundo a un portero joven que fue titular con su equipo durante la fase final de la temporada en un equipo que jugó la fase de ascenso a segunda división, pues si que es razonable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados