Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 19:50

Los 10, aproximadamente, son el límite salarial que tendremos, pero no es lo mismo limite salarial que presupuesto. De hecho, el Málaga tiene un problemón porque la liga le ha aceptado un limite salarial SUPERIOR al de su presupuesto y por eso está obligado a vender para cuadrar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:23

Que más dá. Una ciudad como A Coruña podría sobrevivir en segunda a base de tirar de la broza de la cantera (porque a los diferenciales nos los van a birlar ipso facto dado el nivel de esta directiva para blindar a tus joyas, dado el desprecio de este club por la cantera, que solo la utiliza si no le queda otro remedio)más algún fichaje con sólo 5 millones. Que tampoco somos el Racing de Ferrol, coño. La cantera del Depor, bajo mi punto de vista puede proporcionar al primer equipo algunos jugadores de nivel segunda división, los Caballo,Borja Galan, Lemos, juando o los Seoane, luis Fernandez en otros tiempos por ejemplo. Y entre eso más lo que vayas apañando por ahí y los jugadores con cierta proyección prefieren jugar en un depor a jugar en un Ponferradina, la historia, el nombre, quieras que no, algo importan a la hora de atraer jugadores y con eso sobrevives en segunda. Como está haciendo el Zaragoza. Puede que un año bajes a segunda b, porque coincida que hay muchos equipos con tu mismo nivel, pero eso es muy raro que ocurra si no haces el subnormal montando equipos para subir a primera y formas equipos trabajadores como hizo el Mallorca. Normalmente en segunda hay como 7 u 8 equipos broza que aunque puntualmente puedan hacer un gran año, lo lógico es que estén ocupando los ultimos puestos. Se trata de safar los 4 últimos. No creo que eso sea mucho pedir. Hasta yo con lo derrotista que soy creo que podemos aguantar 20 años en segunda sin bajar a segunda b.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 11 de Julio de 2019, 8:36

Si pretendiendo jugar UEFAs hemos bajado tres veces a segunda, como nuestra unica aspiracion sea no bajar a 2B vamos a acabar jugando a las chapas en menos de 5 años.

El Deportivo por masa social debe estar en primera division.

hacerse cada vez mas pequeño es una espiral descendente imparable que termina en la desaparicion

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 14:19

TELC0NTAR escribió:Si pretendiendo jugar UEFAs hemos bajado tres veces a segunda, como nuestra unica aspiracion sea no bajar a 2B vamos a acabar jugando a las chapas en menos de 5 años.

El Deportivo por masa social debe estar en primera division.

hacerse cada vez mas pequeño es una espiral descendente imparable que termina en la desaparicion
La cuestión es que no puedes evitarlo y que cada vez que hemos arriesgado para crecer nos hemos comido los mocos y hemos acabado más abajo y más entrampados. las aspiración debe ser crear una base para competir el ascenso con regularidad, rejuvenecer la plantilla y crear una estructura minimamente profesional para poco a poco ir creciendo. hacer una de las 12 plantillas para ascender que hay cada temporada en segunda, no creo que tengamos mucha más alternativa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Rifle » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:07

No es un comentario muy constructivo pero tengo que decir que estoy de la pu.ta deuda hasta los mismísimos coj.ones. Toda la vida endeudados y no hay manera de pagarla.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por CriStO » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:23

Vender y comprar barato. Luego alguno que te salga de la cantera y esa es la formula. Los equipos que ascendieron este año no tenían a ninguna figura y de hecho el Osasuna perdió a Quique, como nosotros vamos a perder ahora.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:46

La fórmula es no baja a segunda B. El club en segunda es viable. Comeremos mierda lustros, pero es viable.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 11 de Julio de 2019, 22:04

La formula es ser un club profesional, no es mas, es trabajar, trabajar en la cantera, trabajar en el primer equipo, trabajar en el equipo directivo, hacer un plan a 5 años, o mas, y sacar esto adelante gracias al tirón que tiene el club, y si se hace asi, pues volveremos a primera y estaremos allí muchos años de nuevo, aunque tardemos 5 en volver.


Pero si el club va a ser un trampolín para flipaos y bocachanclas que nos van a vender habichuelas mágicas, mientras hacen y deshacen a lo loco, acabaremos muy mal.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Viernes 12 de Julio de 2019, 9:11

Pues ya pueden trabajar ya. ?A cuantos canteranos van a subir este año al primer equipo?. 0, 1.?. Así no hay manera. Yo la fórmula que intuyo es esta. Fichaje, venta de fichaje, venta del canterano de turno que tenga pintaza de jugador nivel top, por cuatro duros. Y luego con lo recaudado por las ventas, comprar broza tipo Santos, Vicente etc etc. Y con la broza, lo máximo que podemos hacer es no bajar a segunda b. En mi opinión si no vamos a confiar en la cantera haciendo contratos buenos que dificulten que los equipos de primera te los lleven por cuatro duros, veo imposible subir en 5 años. Ascenderíamos de casualidad,con esta política, por haber dado con un entrenador fuera de serie, pero no política deportiva. Ahora mismo, el Sporting, nos come los mocos. Tienen mejor base de cantera y están trayendo jugadores como javi Fuego, con experiencia e identificados con el club. El Zaragoza, sigue con la misma base...y nosotros con Anquela...sin ningún jugador de la base del año pasado. En fin...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Julio de 2019, 9:45

Tb han traído al tuercebotas de Álvaro Vázquez, que a saber lo que cobrará...

Tengo la sensación que en segunda todos andamos bien jodidos y no veo ningún club haciendo cosas diferenciales como para emularlos y fustigarnos por ser tan tontos, bueno, salvo algunas cosillas... que diría Rajoy, las clausulas ridículas, pero confío que eso se corrija.

Ánimo!

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 12 de Julio de 2019, 10:27

Tizón escribió:La fórmula es no baja a segunda B. El club en segunda es viable. Comeremos mierda lustros, pero es viable.
Pois eu creo que non, a venda de todo o vendible reafirma as miñas sospeitas.

Ademais falar de viabilidade cando o único constante é a débeda, non así os ingresos, é bastante arricado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Julio de 2019, 10:37

Lo raro sería que estuvieras de acuerdo.

Vender todo lo vendible a precio de saldo lo único que va hacer es que en un par de años estemos ya rondando la segunda B.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 12 de Julio de 2019, 10:43

Ou non , con Fernando ascendemos con xogadores bastante peores os actuais.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Julio de 2019, 10:47

roped escribió:Ou non , con Fernando ascendemos con xogadores bastante peores os actuais.
Yo no creo que fueran peores que lo que tenemos ahora mismo. Bueno, cachicote si, pero teníamos un equipo bien balanceado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 12 de Julio de 2019, 11:21

Tíñamos un equipo que corría e se sacrificaba defensivamente arrancando puntos a base de dar noxo, pero eran un compendio de novatos, puriles, tarados, congros, e un gordo negro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados